¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Se levantó el acampe de los piqueteros en la Avenida 9 de Julio

5
Se mantienen en alerta general y no descartan volver a acampar.
Se mantienen en alerta general y no descartan volver a acampar.

Se levantó el acampe en la Avenida 9 de julio que se inició el martes pasado desde el mediodía, frente al Ministerio de Desarrollo Social.

 

Trascendió que as agrupaciones piqueteras llegaron a un acuerdo para ser recibidos por la Ministra Victoria Tolosa Paz el próximo miércoles, se mantienen en alerta general y no descartan volver a acampar.

Esto fue confirmado por el líder del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, en su cuenta de Twitter en un video, en el cual menciona que si no se cumplen los acuerdos y no son recibidos por Tolosa Paz volverán a acampar la próxima semana.

Se está restableciendo de a poco el tránsito, la circulación del Metrobus dado que se generaron cortes para circular en la Avenida 9 de Julio y alrededores.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Què chorros (de fondos pùblicos) generosos al levantar antes de lo anunciado su extorsiòn a los ciudadanos. Sus actos delictivos son tutelados por la policía y prohijados por la boñiga gobernante. Este sistema jamàs serà modificado y nos conducirà, indefectiblemente, a la sima màs profunda.

  2. Me revuelve el estomago ver a tantos vagos exigiendo y extorsionando a todo el mundo para tratar de seguir viviendo de arriba y pidiendo que les aumenten los valores de los planes. Estos vagos juntos con sus kapangas viven a costillas del resto de la sociedad que cumplen con todas las obligaciones para que estos sinverguenzas vivan de arriba y canjeando miserablemente el voto por un plan. Jamas pensaron porque llegaron a esa situación y quienes son los que los han perjudicado y tenido como rehenes toda su vida. Primero era la justicia social, despues el salariazo, le siguió la dekada ganada y el modelo nacional y popular, pero siempre fueron pobres y viviendo de las limosnas que les daban los peronistas y sus socios los kirchneristas. Lo que les falta a ellos se lo llevo la corrupción y en eso la cristina y su mafia la saben lunga.

  3. En la CIUDAD DE CÓRDOBA, todas las agrupaciones PIQUETERAS GOZAN DE MUY BUENA SALAD., El Candidato a Gobernador Peronista LLARYORA los deja hacer lo que quieran,, deja que corten las calles, los amigos FISCALES no toman medidas - Ahora bien, salen los trabajadores a las calles y HASTA HELICOPTEROS de la POLICIA DE CÓRDOBA, más perros, más todas las fuerzas en las calles.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme