¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Desde este sábado, rigen los aumentos de taxis y peajes en la CABA

1
Suba del 30% para las taxis, peajes en 45% y 40% de forma escalonada.
Suba del 30% para las taxis, peajes en 45% y 40% de forma escalonada.

El gobierno de la CABA se informó, que desde este sábado, 11 de marzo, rigen las nuevas tarifas de peajes y del servicio de taxis de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Relativo a las tarifas de las taxis percibirán una suba del 30% a partir de este sábado 11 de marzo y tendrán otro incremento del 20% en mayo.

Entonces, la bajada de bandera del servicio de taxi, que era de a $225, pasa a costar $293 en marzo y $351 en mayo. Por su parte, el valor de la ficha para los servicios diurnos incrementará la cifra de $22,50 a $29,30 en marzo y llegará a los $35,10 en mayo.

“Se estima que un aumento del valor de la ficha diurna en $29,30 y del valor de la ficha nocturna en $35,10 y otro aumento -a partir del 6 de mayo-, de la ficha diurna en $35,10, y del valor de la ficha nocturna en $42,10 en virtud de las previsiones del artículo 12.5.3 del Código de Tránsito y Transporte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, restablecería razonablemente la ecuación económica de la actividad”.

Respecto al precio de los peajes en las autopistas porteñas subirán de manera escalonada en dos tramos -uno de 45% y otro de 40% y alcanza a las autopistas 25 de Mayo, Perito Moreno y Alberti, Salguero, Sarmiento, Illia y Retiro II y el Paseo del Bajo.

Indicaron desde el gobierno porteño, que si bien los porcentajes ya estaban previstos; sin embargo las disposiciones fueron aprobadas en audiencia pública el 27 de febrero. “Se trata de una instancia administrativa y no vinculante que no alterará los porcentajes ya previstos”.

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. dino game is a simple running game where you control a T-Rex and try to avoid obstacles for as long as you can. This Dino Game was first built into Google Chrome in 2014, where it could be played without an internet link dinosaur game

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme