¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Carlos Pagni levanta sospechas sobre el nombramiento de la esposa de Tombolini

15
Nada de esto fue un error
Nada de esto fue un error

María Magdalena Stroman, esposa del Secretario de Comercio, fue nombrada asesora ad honorem de las misma Secretaría . La información fue publicada en el Boletín Oficial de este jueves 20 de abril.     

 

Además  de cierto poco decoro de sumar a una familiar a la órbita del estado en un contexto de mucho malestar social, la lupa cuestionadora de otras posibles consecuencias la puso el periodista, Carlos Pagni.

El boletín del gobierno aclara que la epsosa de Tombolini fue nombrada “Asesora de Gabinete de la Subsecretaría de Políticas para el Mercado Interno”. Sobre esto Pagni , en La Nación, despiera sospechas . En un envenenado párrafo señala: “se escucha entre los importadores , ¿qué funciones cumple su esposa en la Secretaría y que son los bolsos?”. En la redes , esta frase rebotó con furia.

Todos se acordaron de los bolsos de López (Expediente Político).

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. A la Señora de TOMBOLINI la relacionan con BOLSOS. La mina junto a BOLSOS. Que es eso. BOLSOS tipo recaudamos como hizo LOPECITO o recaudamos como hacía JAIME ?????? CUALES BOLSOS JUNTO A LA ESPOSA DE TOMMOLINI. El Lunes 24 hay una denuncia Penal contra ella que presenta ELISA CARRIÓ.

  2. Para abordar la corrupción y garantizar la transparencia en la función pública, es importante que existan mecanismos adecuados de drift hunters supervisión, regulación y rendición de cuentas. Las denuncias de corrupción deben ser investigadas y tratadas de manera justa y imparcial.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme