¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Encuesta: ¿Que opina la gente de la renuncia de Alberto Fernández?

7
¿A alguien le importa?
¿A alguien le importa?

La mayoría de la gente cree que la renuncia del presidente Alberto Fernández a su reelección obedece a que sabría de antemano que le iba a ir mal en primarias de agosto. 

 

Así lo señala un informe reciente de la consultora D’Alessio Irol y Berensztein. “Mayoritariamente la población percibe la renuncia de Alberto Fernández como una actividad instrumental, dado que supone que le iba a ir mal en las elecciones. También la exigencia externa de Cristina y de la Cámpora podrían haber influido”, señala el informe..

El trabajo también indica que “el hecho de la renuncia de Alberto Fernández no parece pronosticar un mejoramiento de las condiciones de mercado visto del punto de vista, tanto de quienes lo votaron como quienes no lo hicieron”. No obstante, indica que los votantes del oficialismo “suponen que esta inestabilidad se mantendrá, mientras que los opositores opinan que se va a ir recrudeciendo”.

Por otro lado, un 32% de los encuestados piensan que Cristina Kirchner será candidata a presidente. Entre los 60% que piensan que no competirá por la presidencia, un 56% opina que será candidata a Senadora, y un 35% que no competirá por ningún cargo.

Tanto los votantes del Frente de Todos como el resto, suponen que dentro de la coalición gobernante competirá más de un candidato a presidente en las PASO. Entre los candidatos más probables, se ubican Daniel Scioli, Sergio Massa y Wado de Pedro.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. La pitonisa de turno, le dijo que ni de comodín ahí lo quieren!!!... Por eso la renúncia, A VER EN QUE CONCHABO SE ENGANCHA ESTE MENTIROSO

  2. Cómo te lo puedo explicar. En el 2007 dije que poner a Cristina era un fraude. En 2019 cuando Cristina lo puso a Albertítere nunca tuve dudas de que era un fraude. Cada dos o tres días Cristina y Alberto nos dieron un motivo para echarlos a patadas. ¿Ahora el titere dice que renuncia a lo que nunca iba a poder? Sólo un día más de esos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

A través de un video, Alberto Fernández anunció que no será candidato y que no buscará la reelección

El presidente Alberto Fernández confirmó que no buscará la reelección en las próximas elecciones. A través de un video de siete minutos publicado en su cuenta de Twitter, el mandatario señaló: "El 10 de diciembre...