¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Una encuesta muestra que Rodríguez Larreta es el único precandidato que asegura una victoria frente a Massa

10
Rodríguez Larreta se destaca porque es el dirigente, junto a su compañero de fórmula el radical Gerardo Morales, con menor porcentaje de imagen negativa (47%).
Rodríguez Larreta se destaca porque es el dirigente, junto a su compañero de fórmula el radical Gerardo Morales, con menor porcentaje de imagen negativa (47%).

Una encuesta aseguró que el precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, es el “único postulante presidencial” de la oposición “que garantiza la victoria en todos los escenarios evaluados para una eventual segunda vuelta electoral“.

 

El informe de Opina Argentina, de julio, muestra que el jefe de Gobierno porteño “se mantiene al tope del ránking de imagen positiva, con el 34%, y comparte esa posición con Patricia Bullrich“.

Rodríguez Larreta se destaca porque es el dirigente, junto a su compañero de fórmula el radical Gerardo Morales, con menor porcentaje de imagen negativa (47%).

Bullrich es la dirigente con mayor imagen negativa (63%), seguida por Sergio Massa (61%) y Javier Milei (57%).

El 30% de los consultados, en tanto, aseguró que votaría por Juntos por el Cambio si “las elecciones presidenciales fueran mañana”.

En un escenario de segunda vuelta, el porteño se impone con el 39% sobre Sergio Massa, que sacaría el 38%, mientras que en una contienda con Bullrich, el ministro de Economía ganaría 41% a 38%.

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Hace un par de dias lei un articulo que ,con graficos incluidos de la misma consultora,(mucho gusto,encantado de conocerla),,en forma subliminal, insinuaba mas o menos lo mismo.Ahora se repite Les digo,no se molesten.El votante sabe distinguir una informacion fidedigna de las otras.Esta es muy burda.Decir que es el unico,cuando encima va perdiendo en casi todas las mediciones,,supera todos los limites.Si fuera como dice la nota,el tipo estaria haciendo la plancha.La desesperacion se le nota. ..

  2. Esta misma encuestadora ¿Qué pronósticos hizo para las elecciones que ya ocurrieron? ¿Estuvo cerca o lejos de los resultados reales?

  3. Esperen un poco aún en que se ponga picante la contienda electoral. Ya van a aparecer los chanchuyos del pelao, por ejemplo inmobiliarios, permisos y licencias encajonados por no estar "aseitados".... esperen un poco

  4. De acuerdo con un testigo bastante creíble Larreta tendría un pasado muy parecido al de Macri. La diferencia es que Macri es hijo de un albañil italiano que por ser fascista se benefició como contratista de las operaciones locales de una mafia que manejaba el banco del Vaticano. Por otro lado,.Horacio es hijo de uno de los jefes locales de esa agrupación. Tal vez por eso la famiglia siempre tuvo relaciones con IRSA, especialmente con la IRSA 1943-1991 pero también con los nuevos dueños. Según Carlos Manfroni, autor del libro Propaganda Due y otros más; los "poderes en las sombras", desde antes de Perón, fueron primero los nazis, y después fueron dos versiones de lo mismo; una era la secta P2 y la otra eran sus financistas a través del banco del Vaticano, porque los fondos de ese banco tenían principalmente dos fuentes, o eran remanentes de botines nazis o eran provenientes del "medio oriente". El "negocio" de esas mafias en latino américa siempre fue la obra pública, el tráfico de tecnología y las ventas de armas directas o trianguladas. Tanto funcionarios del proceso como ministros de Alfonsín y de gobiernos posteriores operaron bajo la tutela de esos poderes que básicamente son Irán y sus satélites, y los banqueros que les manejan la guita corporizados en la gran industria. Del otro lado, la única competencia en ese mercado son fondos israelíes. Esto explica los atentados, la impunidad, el pacto, y más impunidad. La Argentina siempre tuvo un gobierno delincuente; la pose de normalidad y moderación siempre fue para la gilada.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Massa es un poliedro

De acuerdo al diccionario, un poliedro es un cuerpo geométrico limitado por varias caras planas. Viene del griego antiguo, “polys”, muchas y “hedros”, tiene varias acepciones entre ellas, caras. El mal ministro de economía que duplicó la...