¡Recién Publicado!
cerrar [X]

COMÚN DENOMINADOR

1
LA MADRE DEL ODIO, LA ETA Y EL VALET DEL PSOE
LA MADRE DEL ODIO, LA ETA Y EL VALET DEL PSOE

    Ella —entre unos pocos— es la que más disfruta de la libertad de expresión que en la Argentina no tienen ni los medios que no están comprados por el gobierno ni los simples caminantes donde no hay camino para ellos, ni pueden hacerlo al andar.
    Ella se ha aprovechado tanto de la pleitesía que le rinde el kirchnerato en el poder, de todas las facilidades para acceder a la propia Casa Rosada o a cualquier ministerio, y ha alcanzado un grado tal de soberbia e impunidad, que la hacen exagerar la tremenda incontinencia verbal de la que padece desde hace años. Una incontinencia que da rápido paso a continuas incitaciones a la violencia.
    Ella, en medio de su impunidad, no vacila en lanzar crudos insultos a quien centra como “enemigos”, trátese del presidente de Colombia, de militares y policías o del propio Papa y la Iglesia.
    Mientras tanto, no cesa de cantar loas a quienes la financian de manera tal que la han convertido en millonaria: el presidente venezolano Hugo Chávez, el matrimonio Kirchner, el terrorismo internacional de la ETA o el mandatario iraní Mahmoud Ahmadinejad, entre otros.
    Hebe Pastor de Bonafini vivió especulando con la presunta desaparición de dos de sus hijos desde que fundó en 1977 la Asociación Madres de Plaza de Mayo. Al pasar el tiempo y viendo los escalones que subía tanto en los gobiernos democráticos de Argentina como en el contexto internacional, sus especulaciones cambiaron.
    Comenzó a dejar algo de lado el tema de las desapariciones para volverse una adalid de las causas del alicaído marxismo y del socialismo con marca de fábrica en Venezuela propugnado por uno de sus mayores financistas.
    Y como lógicamente debía existir una contraprestación, el dinero que le llegaba a raudales le aflojó aún más la boca y las actuaciones. Se constituyó, junto al payasesco piquetero y ex funcionario Luis D’Elía y a los líderes piqueteros más radicalizados, en la avanzada pro-chavista en la Argentina.
    Intervino en la organización de los actos contra el presidente estadounidense George Bush en el 2005 en Mar del Plata, durante la Cumbre de Presidentes Americanos, y en el 2006 en Buenos Aires cuando el mandatario del Norte visitó el cercano Montevideo. Alternó esas figuraciones con ácidos insultos al fallecido Papa Juan Pablo II. Más recientemente, sus diatribas alcanzaron al presidente colombiano Alvaro Uribe, como un perfecto eco de las que a éste le viene lanzando su amigo Hugo Chávez.

 


Acto anti-Bush en Buenos Aires, junto a su amigo Hugo Chávez

      Por algo ya en 1986 se separó de ella un importante grupo de Madres de Plaza de Mayo, cansadas del giro que iba tomando Hebe de Bonafini, y conformaron la “Línea Fundadora”, asumiendo el verdadero rol para lo cual habían aparecido en escena y  alejándose de la locura verborrágicamente violenta de su anterior compañera. Y de la adicción por el dinero que ella, en ese entonces, ya comenzaba a mostrar.
    La última demostración en tal sentido ocurrió hace pocos días, cuando disgustada con el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, encabezado por el derechista Mauricio Macri, porque no le liberaba una partida de alrededor de 1.000.000 de dólares ya asignada por la administración anterior “para la concreción de diversas obras”, no tuvo mejor idea que instalarse con un grupo de “madres” de su línea en la propia Catedral de Buenos Aires, como acto de protesta.
    La usurpación del recinto, en el cual Bonafini, decidida a quedarse allí todo lo que fuera necesario, instaló baños químicos detrás del altar, mereció el repudio de los católicos porteños pero ni una sola palabra, ni menos alguna acción, de parte del gobierno Kirchner o el ministro de Justicia y Seguridad Interior, Aníbal Fernández. Ni siquiera del gobernador de la Ciudad, que finalmente, a las doce horas de iniciada la particular protesta, liberó la partida de dinero que aguardaba la ansiosa Hebe.
    Una verdadera madre del odio, que es subvencionada regularmente todos los meses por el matrimonio Kirchner, primero durante el gobierno de Néstor y ahora en el de Cristina; que se moviliza en un Audi último modelo conducido habitualmente por su apoderado, el abogado, parricida y ex presidiario Sergio Schoklender; que explota diversos negocios, desde el café instalado en la Universidad de las Madres de Plaza de Mayo —pomposa denominación para una supuesta “casa de estudios” no reconocida por el ministerio de Educación aunque igualmente sostenida por el Estado y los amigos extranjeros, en la que se imparten cursos que nada tienen que ver con los habituales de otras universidades—, hasta una calesita y puestos de venta de sándwiches de chorizo (los conocidos “choripanes”) en la plaza ubicada frente al Congreso Nacional; que el 11 de septiembre de 2001 brindó con champagne celebrando el ataque a las Torres Gemelas, diciendo que allí murieron “sólo 4000 norteamericanos ricos”; que martillea permanentemente con sus apoyos a los grupos terroristas internacionales de diverso origen, entre ellos y en estos últimos tiempos a las Narco-FARC, socias de su amigo bolivariano; o que, como se dijo, transformó durante 12 horas a la Catedral de Buenos Aires en una letrina.
    Esta es apenas una semblanza de Hebe de Bonafini, la locuaz octogenaria que se da el gusto de asentar sus voluminosas posaderas en los más altos despachos oficiales, donde es recibida sin audiencia previa en cuanto ella se lo propone.


En el balcón de la Casa Rosada     Recibida por Cristina Kirchner

La “vasca” Hebe

   
Uno de los grupos terroristas que atraen las preferencias de Hebe de Bonafini es la banda separatista vasca ETA. Desde hace años, en sus numerosos viajes por el mundo en primera clase, la adinerada defensora de algunos derechos humanos ha visitado España y el País Vasco y ha llevado a cabo amistosos encuentros con líderes de esa organización, que además es otra de las que le suministra nada despreciables fondos.
    Que para la ETA bien ganados se los tiene Hebe. Después de todo, ha hecho no pocos esfuerzos para influir en la liberación de etarras detenidos en la Argentina y Uruguay, y una vez logrados ha colocado a algunos de ellos en sus emprendimientos.
    Un ejemplo emblemático de ello lo representa el caso de José María Lariz Iriondo, conocido como “Josu”. Este etarra fugitivo residía en Uruguay y se casó allí con una ciudadana de ese país, hasta que en 2002 el gobierno conservador de Jorge Batlle lo expulsó. Se trasladó a la Argentina, donde fue inmediatamente detenido mientras se estudiaba el pedido de extradición que sobre él había emitido el juez español Baltasar Garzón, quien lo acusaba, entre otros delitos, de participar en la voladura de un vehículo policial en el País Vasco en 1984 que dejó dos heridos. En tanto, la Audiencia Nacional española tenía abiertas contra “Josu” dos causas, una por estragos y detención ilegal, y otra por tenencia ilícita de explosivos y armas. 
    Conocida la habitual parsimonia de la justicia argentina —como la de la mayoría de los países latinoamericanos— mientras los magistrados actuantes bostezaban junto a la Cancillería se iban sucediendo los agitados cambios políticos que sufrió el país entre fines del 2001 y mediados del 2003, o sea desde la caída del presidente Fernando De la Rúa, pasando por el brevísimo pantallazo de que se sucedieran cinco presidentes en diez días, hasta la gestión de Eduardo Alberto Duhalde y su cesión de la presidencia a Néstor Kirchner el 25 de mayo de 2003.
    Y aquí es donde le llegó a José María Lariz Iriondo la libertad que había esperado, gracias a los buenos oficios de la amiga de la ETA, Hebe de Bonafini, y la rápida disposición y complacencia de Kirchner, su entonces canciller Rafael Bielsa, el secretario de Derechos Humanos, Eduardo Luis Duhalde —un abogado que en los años ’70 estuvo ligado a organizaciones terroristas—, y otros miembros del entorno oficialista, quienes tiraron a la basura la solicitud de extradición del juez Garzón y le abrieron las puertas de la cárcel  a “Josu”.
    El etarra, a quien también el nuevo gobierno uruguayo de Tabaré Vázquez le había cancelado sus causas, pudo volver a transitar entre sus dos nuevos hogares rioplatenses y dedicarse a su otra afición aparte de volar autos y policías: difundir sus conocimientos sobre los txipirones en su tinta y otros platos tradicionales de la cocina vasca dando clases al respecto. Fue así como, además de haber recuperado por un tiempo su puesto de cocinero en un conocido restaurante de comida vasca ubicado en el Parque Rodó, de Montevideo, consiguieron que dicte dicha cátedra en el municipio de Ituzaingó, en el oeste bonaerense, y en la “universidad” de las madres de Plaza de Mayo, lugar este último donde aún estaría haciéndolo.
    La salida de la cárcel de “Josu” y su reinserción en la sociedad a través del arte culinario se debió entonces, como dijimos, a los pedidos de Hebe de Bonafini al ex presidente Néstor Kirchner, que siempre la recibió con “agenda abierta”. Ahora, que en esa supuesta “universidad” se dicten cursos tan inocentes como cocina vasca es otro cantar.
    Los etarras llaman a México, Uruguay, Argentina y Venezuela “las heladeras”, ya que constituyen lugares donde refugiarse sin problemas, en especial luego de los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid. El mote obedece obviamente a que en esos países, ya sean sus gobiernos u otros aliados, ponen a “enfriar” a los terroristas que deben, por razones de fuerza mayor, emigrar un tiempo y buscar “santuarios” lejos de sus zonas de actuación.
    A la vez los “refrigerados” tienen incidencia de alguna manera en los lugares donde se refugian, ya que no sólo financian su estadía sino que ayudan a organizar movimientos políticos de ultra izquierda, a entrenar en diversas disciplinas a los ya existentes o a dar ciertos “cursos” a grupos radicalizados, movimientos “sociales”, círculos bolivarianos, etc.  Uno de esos antros en los que desarrollan su “profesorado” es precisamente la “universidad” de las Madres de Plaza de Mayo, de la que Hebe de Bonafini, que apenas si concluyó la escuela primaria, es la “rectora”.
    Quizás debido a tantos méritos es que la prestigiosa Universidad de Bologna, de Italia, acaba de otorgarle a Hebe un título “honoris causa”, seguramente sin importarle demasiado las causas y los honores que ella acredita para ameritar ese lauro.


El título otorgado por la Universidad de Bologna, y Hebe con la toga sobre el pañuelo

    Dicho sea de paso, en dicha “universidad” de las Madres tiene una cátedra el encargado de negocios iraní, Moshen Baharavand, desconociéndose hasta el momento en qué rubro ejerce su docencia, aunque podemos imaginarlo.
    Cabe señalar que en el año 2000 algunos en España reaccionaron ante las públicas vinculaciones de Hebe de Bonafini con la ETA y los insultos que esta señora dirigió al país ibérico, al calificarlo —en un grosero error de puntería— como “Estado genocida”.
    Es así como el Cabildo de las Islas Canarias le canceló el subsidio que le venía otorgando, estimado en esa época, en que aún no se había instituido el euro como moneda común europea, en casi 20 millones de pesetas.
    Por su parte, el entonces vicepresidente del gobierno, Mariano Rajoy —hoy candidato a presidirlo en las elecciones de marzo próximo— , afirmó que el Ejecutivo iba a estudiar qué medidas adoptar contra la presidenta de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, porque “lo que está haciendo es apología del terrorismo y una agresión injustificada al Estado español. Es evidente que lo que dice esta señora es delictivo, al asegurar que el Estado español es antidemocrático y hacer otra suerte de calificativos”.
    A su vez, frente a las opiniones de la Bonafini, la Asociación de Víctimas del Terrorismo, con sede en Madrid, declaró “no grata” a la organización que preside.
    Mientras tanto, la millonaria Hebe continuó sin inmutarse con sus viajes por diversos países de América Latina y Europa pregonando su adhesión a cuanto grupo terrorista encuentra. Incluso, distintas páginas web que los promocionan suelen reproducir palabras de homenaje a esta “distinguida” visitante.
    Creemos que sólo le falta visitar Irán, aunque seguramente en cualquier momento incluirá a la tierra de Mahmoud Ahmadinejad y los ayatollahs en su periplo.


Homenaje en su página web de la Red Vasca Roja


El etarra “Josu” Lariz Iriondo y su amiga Hebe de Bonafini


Una de las actividades sociales promocionada por la universidad de las Madres en 2004

 
Un tipo multi-rubro

   
En sus años juveniles, Rafael Follonier tuvo un fugaz e intrascendente paso por el Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP), pero ante tantas desapariciones de sus camaradas de esa organización terrorista y de Montoneros, optó por retirarse y “portarse bien”. Al llegar la banda de “jóvenes idealistas” al poder junto al matrimonio Kirchner, en 2003, decidió desempolvar sus escasos títulos revolucionarios y se convirtió en un “militante de la primera hora”, agregándose algunos lauros inventados para su currículum, y se ubicó bajo el paraguas del entonces ministro del Interior, Aníbal Fernández. Allí ocupó la Secretaría de Provincias, posición que le aseguraba el acceso a los codiciados Aportes del Tesoro Nacional (ATN), que las diferentes pandillas gubernamentales argentinas utilizan para la compra de conciencias.
    Asumiendo su rol de “luchador social”, Follonier formalizó alianzas con los piqueteros y protegió y financió a sus líderes. Por esa razón, y ejerciendo funciones que no le correspondían, fue quien presionó a la Policía y la Justicia para que no hubiera ninguna consecuencia para el piquetero pro-chavista y pro-iraní Luis D’Elía y su banda cuando éstos tomaron, armas en mano, una Comisaría en el porteño barrio de La Boca, en junio de 2004.

    Por otra parte Follonier mantiene frecuentes contactos con el chavismo, generalmente a través de su virtual embajador paralelo en la Argentina, el periodista, sociólogo y biógrafo del presidente venezolano Modesto Emilio Guerrero, quien está residiendo en Buenos Aires como una de las avanzadas de su líder. Asimismo, está relacionado con los grupos más duros del socialismo boliviano y con el presidente ecuatoriano Rafael Correa, otros dos que pretenden implantar en sus países el “socialismo del siglo XXI” tan promocionado por Hugo Chávez.
    En una reciente visita a Ecuador, Follonier destacó que “nunca se había dado en la historia de las relaciones entre Ecuador y Argentina este nivel de solidaridad y de cooperación, este nivel de amistad y de coincidencias políticas e ideológicas.
    Pero el hombre tampoco descuida las relaciones al otro lado del Atlántico, como las muy estrechas que mantiene con el PSOE (Partido Socialista Obrero Español), actualmente en el gobierno en España. Por ejemplo, en ocasión de las últimas elecciones legislativas en ese país, Follonier armó un escenario y una movida para que los residentes españoles en la Argentina votasen a favor de las listas del presidente del gobierno ibérico, José Luis Rodríguez Zapatero.
    Fue así como en marzo de 2007 recibió durante más de dos horas al entonces candidato del PSOE a la presidencia del gobierno de La Rioja, Francisco Martínez Aldama, interesándose entre otras cosas por conocer el desarrollo de la ley que el presidente Rodríguez Zapatero impulsó en diciembre de 2006, conocida como el “Estatuto de la Ciudadanía Española en el Exterior”.
    Dos años antes, la vicepresidenta de la Diputación y presidenta local del opositor PP (Partido Popular) en Pontevedra, Teresa Pedrosa, había denunciado que el PSOE “cocina un pucherazo electoral en la Argentina”. La dirigente fundamentó esta acusación en un informe del diario “Clarín” del 1º de julio de 2005 que aseguraba que Rodríguez Zapatero había llamado a Néstor Kirchner para que le facilitara “1.200 agentes electorales” en los últimos comicios. Según ese diario, “el ministro del Interior, Aníbal Fernández y su secretario de Provincias, Rafael Follonier, colaboraron con apoyo logístico y militantes del Gran Buenos Aires”.
    Otro párrafo de la información citada por la diputada Pedrosa sostenía que “los 16.000 votos llegados desde la Argentina resultaron decisivos. Fueron casi la mitad del total de votos de emigrantes. Esa concurrencia masiva fue el objetivo fijado a los 1.200 agentes electorales que reclutaron los socialistas para esta campaña”.
    Luego de enumerar la dirigente del PP un largo listado de cargos de la Xunta de Galicia que estaban de viaje por América, el presidente provincial del Partido Popular, Rafael Louzán, criticó que el presidente de la Xunta, Emilio Pérez Touriño, “lémbrase dos países da emigración xusto dous meses antes das eleccións” (en gallego: “se acuerda de los países de la emigración justo dos meses antes de las elecciones”).
    Ante el viaje de seis días del titular del Ejecutivo gallego a Brasil con el argumento de “estrechar lazos económicos y culturales” con ese país, a Louzán ello le pareció “demasiada casualidad”, señalando: “Parece que las inquietudes del gobierno gallego surgieron todas súbitamente, y a dos meses de las elecciones medio gobierno va a países que curiosamente es donde hay mayor número de emigrantes gallegos, qué casualidad”.


Follonier y Martínez Aldama

     Cambiando de península, cabe señalar que Rafael Follonier tiene también la ciudadanía italiana. En julio de 2007 fue condecorado por el gobierno de Italia con la Estrella de la Solidaridad por sus “privilegiadas relaciones con las fuerzas democráticas italianas” y su “solidaridad con los italianos que viven en la Argentina y Sudamérica”.
    Sin embargo, en los hechos esa condecoración —según fuentes peninsulares— habría obedecido más bien al papel jugado por Follonier, junto al ministro Aníbal Fernández, en las últimas elecciones italianas, y su trabajo entre los italianos argentinos y sudamericanos, colaborando para lograr la caída del primer ministro conservador Silvio Berlusconi y elevar a ese cargo al socialista Romano Prodi.
    Follonier, que durante un período de exilio en Italia había conocido a Enrico Berlinger, el legendario jefe del Partido Comunista, y al actual presidente de Italia, Giorgio Napolitano, recibió la condecoración en el grado de Commendattore, y la misma fue firmada y entregada por Napolitano y el canciller Massimo D’Alema. Entre sus buenas relaciones en Italia, puede agregarse que Follonier es amigo personal de Piero Fassino, secretario general del partido Izquierda Democrática, y de Donato Di Santo, vicecanciller italiano.
    Como se dijo antes, Rafael Follonier es uno de los que en Argentina tiene más sólidas relaciones con el chavismo y con el propio Hugo Chávez, quien lo llamó cariñosamente “Rafa” con el micrófono abierto en la llamada “Cumbre de los Pueblos”, acto opuesto a la presencia del presidente norteamericano George Bush en la Cumbre de Presidentes Americanos realizada en Mar del Plata en 2005 y en el cual la estrella fue precisamente el presidente venezolano. Incluso el nombre de Follonier había sido mencionado para reemplazar a fines de ese año a Nilda Garré como embajadora argentina en Venezuela, quien pasó a desempeñarse como ministra de Defensa, aunque finalmente esa delegación diplomática fue ocupada por la hasta allí diputada, ex azafata y ex líder gremial de los trabajadores aeronáuticos Alicia Castro.
    Asimismo Follonier, como uno de los arquitectos en la relación de la Argentina con la Venezuela de Chávez, fue también uno de los motorizadores, junto al ministro de Planificación Julio De Vido y al ex director del Organo de Control de Concesiones Viales (OCCOVI), Claudio Uberti —uno de los pasajeros, aún “intocable” por la Justicia, del famoso vuelo que trajo a Buenos Aires a Guido Antonini Wilson y su maleta dolarizada—, de la compra de gasoil “bolivariano”, por cierto de pésima calidad y además contaminante, para suplir la escasez de combustible.
    Y es, además, el enlace entre el chavismo, las agrupaciones piqueteras desprendidas de “Montoneros”, los grupos que se identifican con la ETA y las Madres de Plaza de Mayo.
    Todo un ejemplo de hombre multi-rubro.
    No se sabe aún bien con qué fundamento –salvo que sea por su amistad con Hugo Chávez- que Follonier viajó con Néstor Kirchner y el canciller Jorge Taiana, a fines de diciembre último, a la selva colombiana en la muy mediática y malograda aventura del primer rescate de las rehenes de las FARC que sí fueron efectivamente liberadas después de ese fracaso, Clara Rojas y Consuelo González.
    Todos méritos suficientes, quizás, como para que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner lo haya designado, a un mes de su asunción del gobierno, en el cargo clave de Coordinador de Asuntos Técnicos de la Unidad Presidente, como consta en el Decreto 204/08 publicado en el Boletín Oficial del 16 de enero de 2008.


Conclusión

    En realidad hay registros de larga data en los servicios de inteligencia argentinos acerca de los nexos entre Hebe de Bonafini y su línea de las Madres de Plaza de Mayo con la ETA, incluyendo fotografías de éstas reunidas con los llamados “cachorros” de ETA, dirigentes juveniles de organizaciones ilegalizadas muy ligados a la banda separatista. Como así también hay informes de inteligencia sobre la existencia de “empresas” vinculadas a la ETA, que están operando en la zona oeste del conurbano bonaerense.
    Sin embargo estos servicios de inteligencia se encuentran entre la espada y la pared, por la amistad de Bonafini con estos personajes y por el aval que a su vez le da a ella el matrimonio Kirchner, con lo cual cualquier investigación sobre la ETA, las FARC o los Círculos Bolivarianos, que  también están actuando en la Argentina, podría derivar en la pérdida del puesto del agente, jefe de Departamento o Director que investigue cualquier mínima cuestión sobre terrorismo.
    Tampoco se investigan los oscuros negocios que maneja Hebe de Bonafini, entre otros la construcción de casas en barrios de escasos recursos con fondos provistos por el gobierno argentino y el de la Ciudad de Buenos Aires. Casas de reducidas dimensiones y pésima calidad que no justificarían los 40 millones de pesos del presupuesto reunido por Bonafini para utilizarlos en ese emprendimiento.
    Y tampoco se habla de los “cursos de pensamiento político” a los que se obliga a asistir, a cambio de la ayuda prestada, a los beneficiarios de esas viviendas y numerosos habitantes de esas zonas con el pretexto de coordinar “ayudas sociales”, y que son dictados por “profesores” tan esclarecidos como personal de la “universidad” de las Madres o miembros de la ETA de visita académica en el país.
    Al respecto, la propia publicación de las Madres de Plaza de Mayo reveló en una oportunidad la forma en que, como ellas lo llaman, “se trabaja el barrio”, al indicar: “Los cursos incluyen uno de formación política, que es obligatorio. ¿Cómo se garantiza la concurrencia de los vecinos? Simple, dictándolo en un momento de la clase de cada curso de oficios”, pese a que la titular de la agrupación había negado que se adoctrine políticamente a esos sectores carenciados.
    Otro regalo de la administración Kirchner a Hebe de Bonafini fue la asignación de una frecuencia radial a la Fundación Madres de Plaza de Mayo. Es así como desde hace dos años funciona la AM 550 “La Voz de las Madres”, a la que ellas mismas y en los spots publicitarios llaman “la primera de la izquierda”, obviamente no sólo por su ubicación en el dial.
    Y así, entre su fiel financiamiento a Hebe de Bonafini, sus coqueteos con la “revolución socialista bolivariana” de Hugo Chávez, con la ETA y con las FARC, y los puentes tendidos con los socialistas italianos y españoles, entre otras amistades que conforman un peligroso combo, transcurre en su continuidad este gobierno del kirchnerismo que arrancó hace casi cinco años.
    Cada vez más alejado del mundo real y con proyecciones que hacen que se vea muy negro el panorama democrático futuro en el país.

Carlos Machado

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. guerrilleros terroristas asesinos. Vayanse a vivir a Cuba o a la Union Sovietica, y dejen de vivir con el dinero del pueblo argentino. Tienen que pudrirse en la carcel por los crimenes cometidos. No los queremos en argentina. Queremos democracia no queremos ni socialismo ni comunismo. Son unos enfermos revolucionarios fracasados.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme