¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La increíble historia de Melconian: el "Sandro" de la economía

5
Creció en Valentín Alsina, muy cerca de la casa natal del ídolo nacional. Y hoy es la esperanza del establishment que le teme a Milei. Su plan y reuniones con el círculo rojo. Vínculo con el "far west", como llama a su barrio de origen.
Creció en Valentín Alsina, muy cerca de la casa natal del ídolo nacional. Y hoy es la esperanza del establishment que le teme a Milei. Su plan y reuniones con el círculo rojo. Vínculo con el "far west", como llama a su barrio de origen.

Su padre, un vendedor de zapatos que quebró con Martínez de Hoz, nunca imaginó que aquel niño que vendía flores en la puerta de la Iglesia de Pompeya hoy sería una estrella de la economía. En Revista Noticias de esta semana publicarán la increíble historia de Carlos Melconian, el Sandro de la economía. Creció en Valentín Alsina a unas cuadras de la casa natal del ídolo y sigue frecuentando a sus amigos de la juventud que viven en la zona.

 

Hace 45 años, su padre abrió la zapatería donde Melconian trabajó por primera vez y que hoy atiende su hermano Gregorio. Después cambió de rumbo: pudo estudiar economía en la UBA y se convirtió en una fiel imagen del ascenso social. Ahora la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, le prometió nombrarlo ministro de Economía si ella llega a la Casa Rosada.

Para ello, Melconian ya elaboró un plan para sanear la economía del país, circundado por un equipo de 77 profesionales. A todos les exige una disposición full time. En este tramo de la campaña, en la que se dedica recorrer el conurbano bonaerense, fue uno de los pocos que logró confrontar con el candidato más temido, Javier Milei, y desafía su propuesta de dolarización. Una suerte de rockstar que cree tener el repertorio ideal para salir de la crisis. Un pibe de origen humilde que se ganó el respeto de todos.

Noticias también va a contar Mirtha y su tortuoso regreso a la tele. La diva vuelve despues de muchos tironeos entre su nieto Nacho Viale y El Trece. La trastienda de una paz precaria y las exigencias de rating que pesan sobre el programa. Secretos del debut con una pareja estelar: Fátima Florez y Javier Milei.

Además, la grieta de los ex Gran Hermanos que se enfrentan según en qué canal trabaje cada uno. Y Milei - Barrionuevo, una alianza con  la resaca de la casta que le conviene a ambos: al primero, para tener estructura y al segundo, para no perder influencia. 

La tapa de NOTICIAS | Foto:Cedoc   

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Es una nota cómica que sacará la Revista NOTICIAS?????? Es un candidato a un puesto de Economía de un partido, que debe confrontar con los integrantes de los Equipos económicos de los demás candidatos. Hasta cuando .

  2. Melconian un chanta que solo defiende sus intereses, no me olvido que cajoneó en el Banco Central la carpeta sobre la estatización de la deuda externa de los privados en 1982, donde estaba ala familia Macri. No me olvido que litigó contra Argentina como Fondo Buitre.- Ahora en la Fundación Mediterránea que ya sabemos como actúa y de la que salió Cavallo que llevó a la Argentina a la ruina en el 2001.-

  3. maría: No se olvide que el "chanta" era el candidato para ministro de Economía del PERONISTA CARLOS MENEM en 2003, elegido dos veces para presidente de la Nación, por el PUEBLO PERONISTA e incluso compartía boleta con Nestor Kichner y Cristina Fernàndez ¿O es mentira acaso?https://th.bing.com/th/id/OIP.Wd0lbgKVM205ciZ58CDpkwHaEp?pid=ImgDet&rs=1 Y respecto a Cavallo, recuerde de cuando Cristina Fernàndez decía: "Yo estimo que Cavallo es el cuadro más lúcido que ha generado el gran capital aquí en Argentina"., en oportunidad de presentarse a candidato como jefe de la ciudad de Bs.As https://www.contextotucuman.com/nota/269272/se-viralizo-un-video-en-el-que-cristina-respaldaba-a-domingo-cavallo.html ¿Se dá cuenta que para tirar la "primera piedra" primero hay que ver si se está en estado "de gracia" para hacerlo? Los que NO votamos ANTES ni ahora por esos personajes del PERONISMO rancio y mutante, quizás podríamos tener algun chance tirar algo, pero eso sería darles una entidad que ni siquiera eso merecen por FARSANTES Y TRAIDORES AL MANDATO CIUDADANO.

  4. Maria, tomate una buena taza de te de casia angustifolia, que te va a hacer mucho bien, despejar tu mente haciendo mas lugar, dando espacio y evacuación a tus ideas tan mentirosas e inservibles.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Filtraron audios de Melconián que lo involucran con presunta prostitución vip y corrupción estatal

En medio de la turbulenta campaña electoral, se conoció los audios que pueden generar un terremoto político en las filas de Junto por el Cambio a días de las elecciones generales.  Estos audios revelarían un entramado de corrupción que...