Al momento de pensar en vestir a las princesas de casa, es clave mantenerse al tanto de las tendencias, pero además pensar en su confort. Más allá de las temporadas, existe una variada gama de ropa y estilos en el mundo de las más chicas que no pueden quedar fuera de su placard. ¡Colores, cortes y tejidos infaltables para vestirlas!
En la moda para pequeñas, se trata de encontrar esos estilos que las inviten a crear, divertirse y verse hermosas, utilizando lo mejor de la paleta de tonos y estampados infantiles. Líderes en la venta de ropa de niños por mayor – Gooseband son el ejemplo de este tipo de opciones a buen precio y calidad que les permite equiparse de pies a cabeza en todas las estaciones.
Prendas indispensables para su placard
Al armar el guardarropa de la niña, es fundamental tener a mano prendas que favorezcan sus looks de tendencia para muchas ocasiones.
Entre sus prendas esenciales encontramos:
Vestidos para toda ocasión
Los vestidos son una must que no falla para toda temporada. Esta vez, predominan los diseños floridos, tonos fuertes y cortes vanguardistas.
Los hay para eventos y salidas más formales, así como para el día a día, desde elegantes y muy femeninos a sueltos, abrigados y frescos.
Conjuntos muy cancheros
Los equipos combinados de prendas para niñas son una gran opción que permite crear y jugar con el estilismo y la funcionalidad.
Elegir conjuntos de 2 o más piezas en diversos colores y estampados, está disponible en pantalones, tops, blusas, poleras, joggins y calzas, para un look casual y muy a la moda.
Pantalones comodísimos
Los distribuidores de ropa de nena por mayor son la alternativa perfecta para hacer stockeo de pantalones de confort y estilo, indispensables en el armario de ellas.
Todas las temporadas predominan estilos para todos sus gustos y momentos, más sueltos para el libre movimiento o al cuerpo, como los estampados, las rayas y los colores con toda la onda.
Los favoritos en tendencia de prendas infantiles
Dibujos grandes
Los estampados llamativos protagonizan siempre y esta vez no se quedan atrás. Animales grandes, formas geométricas y muchas flores. Diversión y personalidad en cada ropa.
Paleta vibrante
Los colores fuertes se ven en todo tipo de indumentaria infantil. Tonos como el azul eléctrico, el rosa fucsia y el amarillo vibrante, entre los primeros.
Tejidos adaptados
Las prendas para peques vienen cada vez más pensadas para cuidar la delicada piel de los primeros años y evitar todo tipo de alergias e incomodidades.
En prendas para niñas, es clave considerar la durabilidad de las telas y la protección UV, en especial en la ropa de andar al aire libre.
Los materiales tienen que asegurar calidad y comodidad, así como funcionalidad al movimiento. Las que resisten el desgaste permanente son las más indicadas para esta etapa.
El algodón puro o casi total y tejidos técnicos benefician mucho su piel.
¡Ahora ya lo viste todo! Al vestir a la pequeña de casa, tomá en cuenta las tendencias de todas las temporadas en moda infantil, explorá la variedad y completá su armario con lo que más necesita y quiere.