¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Moda infantil: tendencias y estilos en ropa de niña para todas las temporadas

0
Todo lo que necesitas saber
Todo lo que necesitas saber

Al momento de pensar en vestir a las princesas de casa, es clave mantenerse al tanto de las tendencias, pero además pensar en su confort. Más allá de las temporadas, existe una variada gama de ropa y estilos en el mundo de las más chicas que no pueden quedar fuera de su placard. ¡Colores, cortes y tejidos infaltables para vestirlas!

 

En la moda para pequeñas, se trata de encontrar esos estilos que las inviten a crear, divertirse y verse hermosas, utilizando lo mejor de la paleta de tonos y estampados infantiles. Líderes en la venta de ropa de niños por mayor – Gooseband son el ejemplo de este tipo de opciones a buen precio y calidad que les permite equiparse de pies a cabeza en todas las estaciones.

 

Prendas indispensables para su placard

Al armar el guardarropa de la niña, es fundamental tener a mano prendas que favorezcan sus looks de tendencia para muchas ocasiones.

Entre sus prendas esenciales encontramos:

Vestidos para toda ocasión

Los vestidos son una must que no falla para toda temporada. Esta vez, predominan los diseños floridos, tonos fuertes y cortes vanguardistas.

Los hay para eventos y salidas más formales, así como para el día a día, desde elegantes y muy femeninos a sueltos, abrigados y frescos.

 

Conjuntos muy cancheros

Los equipos combinados de prendas para niñas son una gran opción que permite crear y jugar con el estilismo y la funcionalidad.

Elegir conjuntos de 2 o más piezas en diversos colores y estampados, está disponible en pantalones, tops, blusas, poleras, joggins y calzas, para un look casual y muy a la moda.

 

Pantalones comodísimos

Los distribuidores de ropa de nena por mayor son la alternativa perfecta para hacer stockeo de pantalones de confort y estilo, indispensables en el armario de ellas.

Todas las temporadas predominan estilos para todos sus gustos y momentos, más sueltos para el libre movimiento o al cuerpo, como los estampados, las rayas y los colores con toda la onda.

 

Los favoritos en tendencia de prendas infantiles

Dibujos grandes

Los estampados llamativos protagonizan siempre y esta vez no se quedan atrás. Animales grandes, formas geométricas y muchas flores. Diversión y personalidad en cada ropa.

Paleta vibrante

Los colores fuertes se ven en todo tipo de indumentaria infantil. Tonos como el azul eléctrico, el rosa fucsia y el amarillo vibrante, entre los primeros.

Tejidos adaptados

Las prendas para peques vienen cada vez más pensadas para cuidar la delicada piel de los primeros años y evitar todo tipo de alergias e incomodidades.

En prendas para niñas, es clave considerar la durabilidad de las telas y la protección UV, en especial en la ropa de andar al aire libre.

Los materiales tienen que asegurar calidad y comodidad, así como funcionalidad al movimiento. Las que resisten el desgaste permanente son las más indicadas para esta etapa.

El algodón puro o casi total y tejidos técnicos benefician mucho su piel.

¡Ahora ya lo viste todo! Al vestir a la pequeña de casa, tomá en cuenta las tendencias de todas las temporadas en moda infantil, explorá la variedad y completá su armario con lo que más necesita y quiere.

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme