Todos tenemos vello en la zona facial. Es normal y también lo es buscar métodos para eliminarlo. La última tecnología láser es una de las grandes soluciones para disfrutar de una piel suave y linda por más tiempo, dejando atrás el efecto indeseado de la cera, maquinitas y pinzas.
Casi todas quieren acabar para siempre con el molesto pelo del labio superior, que aparte de ser poco estético suele ser bastante agresivo y doloroso de quitar con métodos tradicionales. Por esa razón, cada vez más centros estéticos como Estilo Up tienen una propuesta única para acabar de una vez con el vello del bigote: la depilación láser Soprano.
La ventaja de la depilación permanente de bozo
A pesar de los buenos beneficios al momento de los métodos tradicionales de corte de vello, ninguno alcanza a solucionar para siempre el hastío de tener que volver a depilar una y otra vez la zona del bozo. Para bien, la tecnología ha conseguido responder a esta demanda e incorporar innovación para evitar su recrecimiento. Uno de los sistemas que mejor responde a esto es el del láser, que elimina el pelo de manera progresiva y en sesiones.
La depilación definitiva de bozo se trata de un procedimiento de vanguardia que en la práctica utiliza la tecnología láser para enfocar pulsos de luz a la raíz del folículo piloso. El calor de la luz del láser es impregnado por el pigmento en el folículo piloso, lo que rompe la raíz del vello y evita su crecimiento posterior. La eliminación de vello se alcanza con un promedio de 6 a 10 sesiones, con descansos de hasta un mes o un poco más. Sin embargo, desde la primera aplicación ya se evidencian resultados, con una reducción de más del 60% del pelo habitual.
No se aconseja para aquellas personas con enfermedades de la piel, embarazo o lactancia; gran exposición solar o bronceado artificial; diabetes, medicación específica ni infecciones activas en el área a depilar.
Este tipo de tecnología de excelencia cuenta con 3 longitudes de onda láser, y es una de las más innovadoras, al impactar de forma directa en la profundidad del tejido en el interior del folículo piloso. Mejor todavía, actualmente permite el uso para todos los tonos de piel, tipos de cabellos y en cualquier época del año, y requiere de un menor número de sesiones de forma rápida, segura y cómoda.
Beneficios únicos de la depilación del bozo
La principal ventaja de la depilación en la zona de la cara es acabar de manera definitiva con el vello del rostro, algo que puede llegar a causar serios complejos e inseguridades. Apelando al laser en esta zona, los beneficios se potencian y ya no hay que preocuparse con estar retocando continuamente.
En resumen, la depilación láser del bozo es la manera más adecuada, confiable y rápida de terminar con el vello del bozo en mujeres que padecen la aparición continua.
La nota es interesante, pero creo que no debería de estar en este sitio cuando lo que nos interesa son los problemas y componendas de la situación política en general, de nuestro país. Y no la preocupación de por donde emigran y crecen los pelos. ( a mi abuela le crecen en el mentón) Hay tantos otros temas que no se siguen, que han quedado en el olvido y no se sabe que fue el final, y que es lo que pasó. Uno de ellos, que no hubo mas seguimiento ha sido el no saber finalmente que pasó con la enorme aeronave Emtrasur. Sigue aún varada en Ezeiza? se ha movido de ese lugar? Regreso a su lugar de origen? Nada.Qué decisión tomo el presidente ....tenemos presidente? Otro tema jamas continuado: Que pasó con el supuesto monasterio de Gral Rodriguez, quien lo habita y que pasó con el destino de las supuestas monjas orantes y penantes, que ni eran monjas ni eran penantes. Y donde quedó esa poderosa arma que deposito el Josecito en el suelo? Es de protección para las monjitas? La mantiene bajo custodia el ministro de seguridad? Y ya que estamos donde es que está metido el ministro de seguridad ante tantos crímenes a diario, impunes la mayoría, donde muere gente inocente por robarles un celular, un par de zapatillas, , dineros, , donde atrapan a los motochorros, mientras no existen gestiones de controles de seguridad ni del ministro, ni del Berni, mas parecido al Tani, con su cambio repentino de disfraces; según la ocasión; que a un agente de seguridad. Y si, ya que estamos, podemos preguntarnos que es lo que pasa, con los que aún tienen pelos, pero no en la lengua, e igual, nadie los oye, nadie los sigue y nadie los escucha.