¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Se inauguró la Fundación Juliana Gómez, a un año del fallecimiento de la joven futbolista de Argentino Merlo

14
Dialogamos con su mamá Marisa Gómez, que dijo a TDP: "Esta fundación nace para proteger, amparar y brindar apoyo a todas las jugadoras de nuestro país. Para que tengan inclusión social, psicológica y espiritual.
Dialogamos con su mamá Marisa Gómez, que dijo a TDP: “Esta fundación nace para proteger, amparar y brindar apoyo a todas las jugadoras de nuestro país. Para que tengan inclusión social, psicológica y espiritual.

Al cumplirse un año, del fallecimiento de la joven futbolista de Argentino de Merlo Juliana Gómez, de 20 años, ocurrido el 8 de octubre de 2022, en un siniestro vial, después de haber jugado en el partido ante Atlético Rafaela, Santa Fe (Rafaela), su familia -especialmente su mamá, Marisa Gómez-, llevó a cabo la inauguración de la Fundación Juliana Gómez.

 

Este acto se realizó, en el teatro Enrique Santos Discépolo, Merlo, provincia de Buenos Aires, con la presencia de la mamá de Juliana, familiares, personas relacionadas con el equipo de trabajo del fútbol femenino y el padrino de la fundación, el Profesor Fernando Signorini.

En ese contexto nos contactamos con su mamá, la Sra. Marisa Gómez, para conocer, visibilizar lo que implica el nacimiento, objetivo de esta fundación dialogando con ella desde TDP.

TDP-¿ Cómo es que decide y motiva a llevar adelante la Fundación en memoria Juliana ?

MG- Esta fundación nace para proteger, amparar y brindar apoyo a todas las jugadoras de nuestro país. Es decir, para que tengan inclusión social, psicológica y espiritual.

-Realmente me preocupa tantas adolescentes que deciden terminar con su vida, encerradas en una realidad que muchas veces el club ignora. Me gustaría llegar a muchas de ellas con un abrazo , mucho amor y no solo con un par de botines, que sabemos lo necesitan.

-“Llegar a esos puntos de la provincia del país que nadie llegó”

El duro comunicado de las jugadoras de Argentino de Merlo tras la muerte de Juliana  Gómez - TyC Sports

TDP-¿Cómo son las vivencias, momentos y todo aquello que implica en el medio de tanto dolor recordar a Juliana y lo relacionado con esta fundación?

MG-Son días muy difíciles y trato de parame en la parte positiva, solamente que hay días que duele tanto que me deja sin respiración, lloro hasta cansarme, pero sigo porque esa es mi vida.

-Sin embargo, me levanto y sigo pensando en esas pequeñas que necesitan que alguien grite fuerte por ellas, para que jamás vuelva a pasar; “porque elegí no morir con ella sino vivir y hacerla inmortal”.

“Todos tenemos una reserva de fuerza insospechada que emerge cuando la vida nos pone a prueba”. Isabel Allende. Escritora chilena.

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. Digital marketing leverages online channels and technology to create, implement, and optimize marketing strategies, snaptik enabling businesses to connect with their target audiences, build brand awareness, and drive engagement in the digital landscape.

  2. Are you looking for a guest posting service? Look no further! We specialize in publishing articles to MSN using our Guest Post Service. Boost your internet profile and reach a larger audience by using MSN's expertise. Contact us now to get started!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme