¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Armá acá tu metáfora de Milei

26
Mucho más que un juego
Mucho más que un juego

Los ejemplos y las metáforas no son el fuerte del candidato a presidente y economista Javier Milei, pero si hay algo que sí logran es ser sumamente polémicas… digamos.

 

Es por eso que acá te dejamos un mapa para armar tu propia metáfora al más puro espíritu mileísta. Diversión asegurada o te reintegramos el dinero con un voucher.

Imagen

Imagen

 
 

26 comentarios Dejá tu comentario

  1. Continuamos con el festival de la desinformación. El que dijo que estaría bueno suspender relaciones con el Vaticano, aclaró antes que no lo hacía en nombre del espacio sino de forma personal, que el asumía las responsabilidades fue Benegas Lynch no el candidato de LLA. Milei aclaró que eso no va a suceder pero siguen y siguen. Aclarado el asunto, como votante de Milei debo decir que estoy mas de acuerdo con BL que con Milei. Bergoglio no tiene ningún derecho de insultar a nadie, pero menos todavía a quien posiblemente resulte electo presidente de su país originario nada menos. Tildarlo de Hitler o flautista de Hamelín es increíble de su parte. Parece que Bergoglio no entiende que el representa a el catolicismo y a un estado. Sus palabras son un disparate total mas cuando se lo vio a los besitos con asesinos como los castristas o los chavistas, con corruptos como los kirchneristas. Es el papa, muchos lo catalogan como el argentino mas importante de lo que discrepo en absoluto, todos sabemos como funcionan las cosas en el Vaticano, como se elige a los papas. Digamos que no están para dar cátedra de democracia.

  2. Coincido con Gabriel. Y a Diego Goldberg le vendría bien aprender lo que es una metáfora, para dejar de vivir en un mundo de metáforas ajenas.

  3. La metáfora es una figura retorica, como bien lo explica G_ Lo que no entiendo es la pelotudez del articulista que invita a este juego

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Milei denunció irregularidades en las elecciones que "ponen en duda el resultado"

El candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, aseguró que durante las elecciones nacionales del 22 de octubre se dieron "irregularidades" que "ponen en duda el resultado", es decir, la victoria del postulante de Unión por la...