¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Voluminosa marcha en el Obelisco contra el kirchnerismo y Massa, pidiendo que no haya nuevo “fraude electoral”

5
Libertarios llevaron a cabo un cacerolazo en el Obelisco y en Plaza de Mayo.
Libertarios llevaron a cabo un cacerolazo en el Obelisco y en Plaza de Mayo.

Una masiva marcha de libertarios volvió a desarrollarse este domingo por la tarde en contra del Gobierno, a dos semanas del balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei. La manifestación tuvo su epicentro en el Obelisco y luego continuó hacia Plaza de Mayo.

 

Quienes asistieron a la protesta denunciaron un supuesto “fraude electoral” en ambas zonas del territorio porteño. El fin de semana pasado también hubo otra de este tipo en el Obelisco.

Los libertarios llevaron banderas argentinas, otras en apoyo al partido Javier Milei, pero también con mensajes contra Sergio Massa y frente al resultado en los comicios del 22 de octubre.

Los manifestantes se reunieron en la Plaza de la República alrededor de las 17 y no ocuparon la Avenida 9 de Julio ni el carril del Metrobus, de modo que se ubicaron en la zona peatonal.

Al canto de “La casta tiene miedo”, mostraron carteles que decían “No al fraude. El pueblo grita libertad”, “Massa fraude” y “No votes en blanco”.

Aquellos que fueron al Obelisco se trasladaron hacia Plaza de Mayo por Diagonal Norte para continuar con la marcha en contra del Gobierno.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Es la Segunda Marcha y fue tomada por jun solo Canal. La Nación Más. TN preocupados por el partido de BOCA.Y porque los gerentes de ese Canal no le llamaron al Presidente FERNANDEZ y le preguntaron porqué no levantó el teléfono y llamó AL MACACO BRASILERO para pedir que no maltrataran a los Argentinos, ya que la gestión del Embajador allá no resultaba óptima-

  2. LAMENTABLE, la convirtieron en INVISIBLE, no aparecio salvo un poco en LN+......EL FRAUDE SE LLAMA MASSA, YA ESTA PUDRIENDO TODO, como dice Sanz en su libro MASSA NEFASTO PROTEGIDO DEL PODER JUDICIAL Y DE LOS MEDIOS..... si llega a presidente vamos hacia un periodo oscuro de la argentina

  3. El sábado, los PERIODISTAS LAME CULOS en un acto, donde MASSA como siempre ,NO UBICADO QUE ES EL MINISTRO DE ECONOMÍA Y NO ALBERTO FERNANDEZ, hablando en un Acto por la Semana de la Policia Federal a los Cadetes. NO HAY TIPO MÁS DESORIENTADO , HACIENDO PAPELONES MICRÓFONO EN MANO.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

En Casa de Gobierno, en medio de la protesta, aparecieron panfletos invitando a descargar el libro “Massa confidencial”

Como publicó Tribuna de Periodistas, una masiva marcha de libertarios se desarrolló este domingo por la tarde en contra del Gobierno, a dos semanas del balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei. La manifestación tuvo su epicentro en el Obelisco y luego continuó...