Llegó la hora de la verdad, y 35.815.436 ciudadanos argentinos podrán ir este domingo a registrar su voto en la que será la última elección de este largo año electoral.
104.577 son las mesas habilitadas para votar, en el marco de una elección que se enrareció el clima por las denuncias y advertencias sobre un fraude este domingo que altere los resultados de la elección.
Fue por eso que los apoderados de ambos espacios, Juan Manuel Olmos por Unión por la Patria y Karina Milei y Santiago Viola por La Libertad Avanza, se reunieron este sábado con autoridades de la Cámara Nacional Electorado para tratar de eliminar rispideces de cara a la elección de este domingo en la que LLA realizó denuncias que hicieron poner a todos en guardia.
Esa reunión informal se desarrolló en buenos términos y contribuyó que desde La Libertad Avanza aclararan que esa denuncia presentada durante la semana sobre fraude perpetrado con la colaboración de Gendarmería no fue tal, sino que se trató de exteriorizar una versión que estaba circulando por las redes sociales.
La realidad es que Massa y Milei confrontan en una elección reñida, con final abierto, tal cual lo adelantaron los resultados de todas las encuestas.
Llegaron a esta instancia luego de que en las elecciones primarias ganara Javier Milei, con el 29,86 votos, en una elección en la que Sergio Massa fue tercero, con 27,28%. En tanto que en las elecciones generales, el candidato de UP sumó 36,78%, seguido por La Libertad Avanza con 29,99%.
Pregunto, la gente que hacen ingresar a votar, porque van a salir fotos, por ejemplo, que llegan de Paraguay o de otro país, ESO ES FRAUDE O NO ES FRAUDE. No solamente el tema de las boletas.
Estoy de acuerdo con su punto de vista al iniciar un evento slope game.