¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Alberto Fernández festejó Año Nuevo en Madrid: hotel de lujo, antifaces y cena exclusiva

18
El ex presidente cenó en el Four Seasons de la capital española y fue duramente criticado en las redes. Días atrás, el dirigente Juan Grabois lanzó que "si está en España, debe dar un paso al costado en el PJ".
El ex presidente cenó en el Four Seasons de la capital española y fue duramente criticado en las redes. Días atrás, el dirigente Juan Grabois lanzó que "si está en España, debe dar un paso al costado en el PJ".

El expresidente Alberto Fernández celebró Año Nuevo en Dani, un lujoso restaurante del Hotel Four Seasons, ubicado en Madrid, España. Allí estuvo junto a su pareja, Fabiola Yañez, y su hijo Francisco.

 

De acuerdo a la explicación que había dado el ex mandatario, su presencia en el país europeo se debía para participar de varios seminarios.

En medio de las críticas que hacían los usuarios en las redes sociales, trascendió que en ese lujoso restaurante la comida para la noche de fiesta costaba 600 euros sin vino y 1000 con vino. El menú ofrecía tarta de Trufa Negra, “Torchon” de Foie, Tartaleta de Cangrejo, Angulas a la Brasa, Virrey Asado, Lomo de Wagyu, y Soufflé de Avellana, entre otras comidas.

Alberto Fernández viajó tras finalizar su gestión y llegó unos días antes de Navidad. Se fue para, según él, participar en unos seminarios universitarios.

El ex jefe de Estado es muy cuestionado dentro del propio Partido Justicialista por la situación económica y social en la que dejó al país. El dirigente social, Juan Grabois, arremetió contra el exmandatario, afirmando que si está en España “tiene que dar un paso al costado en el PJ”.

“Estoy partiendo a España en vuelo de Aerolíneas Argentinas, nuestra línea de bandera, para reencontrarme con mi familia y pasar con ellos la Navidad y el Año Nuevo. Sigo en permanente contacto con los dirigentes de mi partido para hacer frente a los acontecimientos imperantes”, sostuvo Fernández antes de viajar.

 
 

18 comentarios Dejá tu comentario

  1. "No venimos a perseguir a nadie; no venimos a saldar viejas vendettas" (anticipó Milei). Descartando las vendettas, la obligación de perseguir (verbo que utilizan los juristas, jueces y fiscales) los delitos no es facultativa, sino imperativa. Ante la irrefutable evidencia exhibida por Chirolita Fernández, habrá alguien en la justicia que ante las 108 denuncias en su contra (así sean una o dos, no cambia la cuestión) cumpla cuanto antes su deber?

  2. Nos pasa por alto el detalle de los verbos. Sus tiempos. Dice Milei y dice Bullrich " el que las hace las paga" Debió haberse dicho " EL QUE LAS HIZO, LAS PAGARÁ" Y el que las hace las paga. ( TIEMPOS PASADO Y PRESENTE) De momento estamos pagando la carestía de la vida ; con nuestros magros sueldos. Los que laburamos. Los jubilados....los niños. No le parece, compadre?

  3. nada que ver: No espere de Milei ningun tipo de mirada sancionatoria respecto al pasado. De su boca salía la GENERALIZACION DE LA CASTA CORRUPTA, pero nunca se detuvo en ningùn hecho y mucho menos NOMBRES Y APELLIDOS de CORRUPTOS CRONICOS. Para el, eso es pasado y no le importa lo sucedido sino la IMPLEMENTACION DE SU PLAN ECONOMICO DENTRO DE UN MARCO que según EL es "LIBERTARIO" y no mas. Se entiende y se comparte la decepcción de que sigan arribando gobernantes que ni siquiera hagan una especie de "juicio de residencia" respecto a la herencia recibida que vaya mucho mas allá de calificaciones como "DESASTRE, PESADA HERENCIA,SAQUEO ESTATAL O EL PAIS HIPOTECADO", sin que haya CULPABLES SEÑALADOS DE ESAS SUCESIVAS MALAS PRAXIS que terminaron EMPOBRECIENDO Y MATANDO A CIUDADANOS ARGENTINOS.

  4. Carajo, y perdón por la palabra....pero cuanta razón tiene Ud. sr Exigente. Su resumen de lo que nos está pasando es clarísimo. Cierto, que Milei nunca nombró culpables con nombres y apellidos. Solo está su plan económico, que durará la friolera de no menos que dos años, hasta que se estabilice....muchos viejos no llegamos. Y muchos se morirán de hambre....es el perruno futuro que nos tocará pasar. Si lo sobrevivimos. Lástima no la agarren a la ex vice jefa de los tacones y la pongan cabeza abajo para que suelte hasta su última moneda. Sobraría de golpe para todos, para pagar todas las deudas del país, y quedaría hasta un sobrante para un regio asado popular para toda la nación. Simplificaría el laburo que les toca a los políticos de este tiempo. Lástima que la gente no se avive y pida a los gritos dejar de sufrir y penar privaciones, por no ir a exigirle a la faraona que devuelva todo lo saqueado.... Si ese no es el pueblo...el pueblo, donde es que está?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Ahora dicen que Alberto Fernández se rapó para no ser reconocido y “escrachado”

El dato lo anticipó el 21 de noviembre pasado el director de Diario Mendoza Today, y luego se confirmó: Alberto Fernández anunció que se iría a vivir a España a partir del 10 de diciembre, día en el que...