¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Nuevamente se hicieron escuchar las cacerolas en varios puntos del país en contra del mega DNU

10
El primer cacerolazo contra el gobierno de La Libertad Avanza (LLA) tuvo lugar el pasado 21 de diciembre cuando el presidente presentó el DNU de 366 artículos, que originó una masiva manifestación al Congreso de la Nación y varias réplicas en diversos puntos del país.
El primer cacerolazo contra el gobierno de La Libertad Avanza (LLA) tuvo lugar el pasado 21 de diciembre cuando el presidente presentó el DNU de 366 artículos, que originó una masiva manifestación al Congreso de la Nación y varias réplicas en diversos puntos del país.

Vecinos de la ciudad de Buenos Aires y de algunas provincias del país se manifestaron este miércoles por la noche con cacerolazos en diversos puntos, contra el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) de desregulación económica y la ley ómnibus del gobierno de Javier Milei.

 

Varias esquinas importantes de la ciudad de Buenos Aires como Medrano y Corrientes, en Almagro; Carabobo y Rivadavia, en Flores; Juan B. Justo y San Martín, en la Paternal, y en el Parque Saavedra (donde se marchó desde la intersección de Pinto y García del Río hasta avenida Cabildo) fueron el punto de encuentro.

En distintos videos, que circularon por redes sociales, los manifestantes aguardaban el corte del semáforo para cruzar la calle, sin cortar el tránsito, y así protestar frente a los vehículos que circulaban por CABA.

En varios casos, también se visualizó la presencia de la Policía porteña. Además, un grupo de personas se congregó frente a la Quinta de Olivos, en el partido bonaerense de Vicente López, para protestar esta vez ocupando la calle, a pesar de que el jefe de Estado aún no se ha mudado a la residencia presidencial.

También se registraron cacerolazos en la capital bonaerense de La Plata, en Posadas (Misiones) y en la provincia de Santiago del Estero. Con anterioridad a las manifestaciones, circuló por redes sociales una convocatoria para que “todos los miércoles” haya un “ruidazo, en todos los barrios y el Congreso” para coordinar “el repudio al DNU ‘tiránico’ y a la ley ómnibus“.

El primer cacerolazo contra el gobierno de La Libertad Avanza (LLA) tuvo lugar el pasado 21 de diciembre cuando el presidente presentó el DNU de 366 artículos, que originó una masiva manifestación al Congreso de la Nación y varias réplicas en diversos puntos del país.

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Los argentinos in-pensantes filocomunistas no tienen remedio, con Massa gobernando habríamos padecido una devaluación similar, la brecha del dólar se mantendría como estaba antes de la asunción presidencial, entre el 100% y el 200% arriba del oficial. Ignoro si lo habría llevado como Milei a $820 de golpe pero seguramente menos de 600 no podía evitarlo. Por ende el blue estaría entre 1200 y 1800 pesos, ya lo vivimos posteriormente a las PASO cuando devaluó un 20%, los bienes de consumo estarían costando mas menos lo mismo que hoy día con la diferencia que estaría emitiendo como lo venía haciendo, mas inflación futura, plan platita en retirada la elección ya estaría ganada. Este es el paraíso que añoran todos estos pelotudos que en su mayoría son empleados del estado o pelotudos que se acostumbraron a que le regalen la energía. Tal vez pretendían que un boleto de colectivo costara menos que un caramelo, que el litro de nafta menos que un chupetín, y que la luz, el agua y el gas, todo junto, como una muzza grande. Ya lo vivimos con Macri, exactamente lo mismo, bastó que se ponga a actualizar las tarifas para verlos quemando gomas. Es la ideología del "que pague el campo".

  2. Me encanta que todos piensen que son Ñoquis o que se les acaba el curro? DONDE VIVEN? No saben que subio 100% la nafta en dos meses??? Las prepagas un 40%??? Que el gobierno quiere mandar un DNU que se atribuye poderes legislativos???? DE QUE CARAJO HABLAN??? DONDE CARAJO VIVEN???? ACASO SU MALDITO ODIO AL PERONISMO NO LES DEJA VER QUE NOS ESTAN CAGANDO Y ESTAN VENDIENDO NUESTRA PATRIA?

  3. Si, Gonza, están estos malditos bajando a 160.000 ciento sesenta mil planeros que recibían ayuda estatal al mismo tiempo que eran empleaos del municipio, y de diferentes cargos estatales. Se han quedado de golpe y porrazo con un sueldo menos.... Y lógico. A nadie le gusta sufrir y pasar penurias.

  4. ¡Si Gonzalo! Si no fuera por el REITERADO FRACASO DE LAS GESTIONES PERONISTAS....¡HOY! No tendrìamos un Milei gobernando. ¿O le parece que tanto Cristina Fernández, Alberto Fernández, Sergio Massa, Maximo Kirchner y toda la runfla FREPASISTA Y PC que los acompañó, NO HICIERON NADA PARA QUE LA SOCIEDAD EN FORMA MAYORITARIA SE HARTARA DE ESOS FRACASADOS VERSEROS PREFIRIERA VOTAR A UN "NO POLITICO"? No se enoje con MIlei, que NO PROMETIO NI LLENARLE LA HELADERA NI LOS BOLSILLOS A LOS ARGENTINOS, NI TAMPOCO LES PROMETIO A LOS JUBILADOS NACIONALES AUMENTARLE UN 20% CON LA PLATA DE LOS "INTERESES QUE DEJARIAN DE PAGAR POR LAS LELIQS"...¡Todo lo contrario EN SU CAMPAÑA anticipó del AJUSTE BRUTAL QUE SE VENDRÍA! Se SABÍA Y ESPERABA que ECHARAN A MILES DE EMPLEADOS PUBLICOS, que SE TERMINARAN LOS SUBSIDIOS PARA "ALGUNOS" QUE PAGAMOS ¡TOODOS!. ¿O acaso los que vivimos en el Interior somos una "raza inferior de Argentinos", para pagar el transporte publico, el agua, la electricidad y el gas MAS CARO que en el AMBA? En el caso de la ciudad de Còrdoba que tiene el éjido urbano mas extenso del país, 576 km2 cuando la CABA tiene 203 km2. Es decir que todo el territorio de la ciudad de Còrdoba abarca la CABA Y BUENA PARTE DEL AMBA BONAERENSE y el boleto de colectivo es de $ 240 desde Noviembre, por lo que es muy probable que en cualquier momento aumente. Por otra parte la PATRIA estaba VENDIDA hace rato a valor de oferta de fin de temporada a los Chinos. Por otra parte Ud. no debería hablar del "ODIO AL PERONISMO", pues si Ud revisa apellidos del actual gobierno, son los mismos que estuvieron cuando GOBERNÓ EL PERONISTA CARLOS MENEM y no una vez sino ¡DOS VECES CON EL VOTO DEL "PUEBLO" PERONISTA! ¡Si hasta hay un MENEM presidiendo la cámara de diputados de la Nación. ¿O va a decir que esos "no son Peronistas", tal como estos peronistas decían que ni Nestor y Cristina era Peronistas, cuando AMBOS vieron "la luz" en la POLITICA compartiendo la boleta electoral con el PERONISTA MENEM. Si Ud. es PERONISTA, hagase cargo de la ACTUAL VERSION PERONISTA QUE NOS GOBIERNA.,

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cacerolazos en todo el país contra el megaproyecto de ley presentado al Congreso Nacional

Vecinos autoconvocados se manifestaron este miércoles por la noche frente al Congreso de la Nación y en diversos puntos del país contra las medidas del Gobierno Nacional, específicamente el megaproyecto de ley presentado este miércoles por el presidente...