¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El martes comienza el debate de la Ley Ómnibus en la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados

2
Existen dos fechas el  9 y 10 de enero para  el tratamiento de esta  ley.
Existen dos fechas el 9 y 10 de enero para el tratamiento de esta ley.

El martes 9 de enero, a las 14 horas, comienza el debate de la Ley Ómnibus en la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados, a través de un plenario, conjuntamente con la comisión de Presupuesto y Hacienda, presidida por José Luis Espert, y Asuntos Constitucionales, encabezada por Nicolás Mayoraz, a efectos de dar inicio al tratamiento del proyecto de ley de Bases y Puntos de partida para la Libertad de los Argentinos.

 

Asimismo, dicha convocatoria, permitiría una segunda reunión para el miércoles 10 de enero de 9 a 20 en la Sala 2 del Anexo “C”.

Se indicó que “En ambas fechas, concurrirán miembros del Poder Ejecutivo (presencial o virtualmente) para explicar diferentes aristas del texto enviado por el presidente de la Nación, Javier Milei”.

La convocatoria incluye una dirección de correo electrónico que podrán los diputados enviar inquietudes y preguntas hasta el lunes 8 a las 20.

En la mencionada “ley ómnibus” se encuentran aquellas cuestiones sobre las que el Poder Ejecutivo no puede legislar, como aspectos tributarios y electorales. El texto contiene más de 664 artículos y 183 páginas (sin los anexos).

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. La discusión de los Legisladores con respecto a Jubilaciones Nacionales. Unos proponen dos Decretos de Movilidad, uno para los Jubilados que aportaron todos los años de trabajo y otro Decreto de Movilidad para los Jubilados que pagaron su moratoria. En contraposición los que quieren un solo Decreto de Movilidad.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme