¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Ante el aumento del transporte público incrementaron el saldo negativo de la tarjeta SUBE

1
El nuevo saldo asciende a $307,68
El nuevo saldo asciende a $307,68

Ante el aumento del transporte público en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de un promedio de 50% de colectivos, trenes y subtes que se materializó en el inicio de esta semana, también se aumentó el saldo negativo de la tarjeta SUBE.

 

Entonces, la SUBE se vio obligada a estirar el límite negativo para que los pasajeros puedan viajar algunas veces en caso de quedarse sin saldo.

El nuevo saldo negativo de la SUBE asciende a $307,68, regirá hasta el próximo aumento Dicho saldo negativo es para que los pasajeros puedan viajar algunas veces en caso de quedarse sin saldo.

Este saldo negativo tiene un monto equivalente a cuatro boletos mínimos, que se pueden usar en caso de necesidad, previo a volver a cargar crédito.

Se aplica automáticamente sin la necesidad de que el usuario tenga que hacer algún trámite.¨

Por otro lado, ese valor se podría estirar de forma más frecuente de lo habitual, que el Gobierno anticipó que el transporte público irá aumentando todos los meses al ritmo de la inflación.

Cabe recordar, que el valor de la tarjeta es de $ 880

*Se puede comprar de forma online o bien conseguirla en los Puntos SUBE ubicados en agencias de lotería, estaciones de tren o subte y locales comerciales.

*El usuario puede crear una cuenta en la web de SUBE a los fines de recuperar el sado en caso de pérdida o rotura de la tarjeta; revisar los movimientos, saldo y recibir información útil del transporte público.

* La carga se puede realizar a través de homebanking, aplicaciones de pago o cajeros automáticos y acredita la carga en una Terminal Automática, un dispositivo de Conexión Móvil o la app Carga SUBE, o Puntos de carga SUBE.

*En caso de pérdida, robo o rotura dar de baja de la tarjeta desde la cuenta pertinente o bien en un Centro de Atención o telefónicamente al 0800-777-SUBE (7823).

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. Mapquest Directions is more than just a map service. Users can also search for nearby places, such as hotels, restaurants, shops, gas stations, and more. Users can also explore the world with live traffic and transit updates, satellite and street views, and 3D maps. Whether users need to drive, walk, or take public transportation, mapquest directions can help them get there faster and easier.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme