¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Javier Milei saludó al papa Francisco y participó de la misa de canonización de Mama Antula

8
Al finalizar la ceremonia de canonización de Mama Antula como la primera santa argentina, el Sumo Pontifice se acercó hasta el lugar donde se encontraba el Presidente y se abrazaron.
Al finalizar la ceremonia de canonización de Mama Antula como la primera santa argentina, el Sumo Pontifice se acercó hasta el lugar donde se encontraba el Presidente y se abrazaron.

El presidente Javier Milei saludó hoy al papa Francisco en la Basílica de San Pedro antes del inicio de la misa de canonización de María Antonia de San José de Paz y Figueroa, la laica conocida como Mama Antula que este domingo se convirtió en la primera santa argentina de la historia.

 

El mandatario saludó al pontífice en la sacristía de la basílica vaticana, en su rol de jefe de la delegación argentina para la misa iniciada a las 9.23 horas locales (5.23 de Argentina).

“Es un momento muy importante para la historia argentina”; dijo Milei a la prensa dentro de la Basílica, en donde está acompañado por la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei; por la canciller Diana Mondino; por el ministro del Interior, Guillermo Francos; y por la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, entre otras autoridades.

Tras la misa, apenas pasadas las 11 de Roma, Francisco se acercó a saludar a Milei en su silla de ruedas antes de dejar la Basílica y los dos jefes de Estado se despidieron con un abrazo. El pontífice también saludó a otros miembros de la delegación, como Karina Milei y Guillermo Francos.

Mañana, el Presidente y el Papa tendrá una audiencia privada desde las 9 horas de Roma en la Biblioteca privada del pontífice del Palacio Apostólico.

Además de la comitiva del Gobierno nacional, también estuvieron presentes en la misa el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, y el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡Bueno! En el país de los "gestos" (y se quedan en eso nada mas) ¡GANO MILEI POR LEJOS!.....¡Si es que eso sirve para algo!

  2. Cuando Milei regrese de su viaje del extranjero, no se encontrará con el mismo país que lo abrazó y protegió. Se encontrará con un país hostil a su llegada. Que el presidente de este país no olvide que insulto feamente a todos los gobernadores que no se ajustaron a su plan ómnibus, con insultos graves. Entre ellos llamarles mugres, traicioneros y demás adjetivos calificativos, difíciles de olvidar, cuando estos gobernadores han sido elegidos democráticamente por sus habitantes de cada provincia. Democracia es una de las palabras que mas odia escuchar el sr presidente. Porque considera a la democracia hipócrita, como hipócrita considera a un montón de gente, inclusive de su gabinete que le está fallando. Difícil tarea la del Pope de convencer a un Milei, que razone y cambie su actitud belicosa. Que puede también ser una forma de reaccionar ante su falta de experiencia política. Y en el fondo esté realmente asustado, desorientado y abrumado. La tarea que le espera es mucha, es titánica. Y la verdad es que a este difícil país nadie lo sacará del estancamiento . Nadie más que mamá Cristina, devolviendo de cuajo, cual vomitada compulsiva todos los billones, y millones de dólares, euros y lingotes de oro que posee. A ver si mamá Antula, x ósmosis le pasa el milagro y la convierte en santa a mamá Cristina. Devolviendo todo lo que no le corresponde.

  3. La “revolucionaria” izquierdosa, Nac&Pop y “anticapitalista” tiene acciones de Apple, Coca Cola y Mercado Libre, mientras construye un relato para los estúpidos que la escuchan como un oráculo. La “revolucionaria” izquierdosa, Nac&Pop y “anticapitalista” tiene acciones de Apple, Coca Cola y Mercado Libre, mientras construye un relato para los estúpidos que la escuchan como un oráculo Es por eso que el hallazgo de la Dra Silvina Martínez al analizar la Declaración Jurada de la ex vicepresidente condenada puso, blanco sobre negro todo esto que plantee en párrafos anteriores. La contradicción total y absoluta de esta mujer de doble moral queda expuesta en este documento que tan gentilmente la Dra Martínez le facilitó a OPI Santa Cruz. En la DDJJ de Cristina Fernández y tal como ella misma lo informa, tiene acciones de 11 empresas e índices extranjeros por un total de 159.169,00 dólares, unos 136 millones de pesos a la cotización del dólar actual y dentro de ese marco de inversiones de la lider del Frente de Todos, Unión por la Patria o como se llame su partido tras la máscara cambiante y adaptativa a los vientos políticos en el país, aparecen varias empresas fuertemente “capitalistas” de esas en las que en sus discursos pone como anatema de sus convicciones (bastante movibles por cierto), ellas son: Coca Cola, el índice Nasdaq de las tecnológicas de Estados Unidos, Microsoft, Apple, Visa, Vista Energy, Berkshire Hathaway, Donat Investments (empresa india), Bioceres Crop Solutions Corp y Mercado Libre, esta última, corrida del país por ser (según el discurso afiebrado y falaz de ella y su séquito de analfabetos políticos) una empresa explotadora y del más rancio capitalismo depredador de la economía. Por las dudas, ella se resguardó en las acciones de Galperín que se fue a Uruguay y hace trabajar los 40 millones de pesos de Cristina Fernández, la misma que discursea por izquierda y cobra por derecha. (Agencia OPI Santa Cruz)

  4. Doña Carlota: Su forma de opinar no le parece que es un poco....inhumana? Los muertos, muertos son. Del lado que sean. Tenga compasión por la humanidad doliente, que esta metida en guerras absurdas, terribles, interminables. Todos estamos de paso, y de aqui a varas décadas, mas ya ni estemos para contarla, y que? las tierras permanecerán en el mismo lugar. Nosotros ya no..... Todo esto es parte de la estupidez humana. Tengamos piedad por los muertos. y Deje libremente opinar a quien le parezca. TODOS tienen derecho a opinar.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El papa Francisco reveló cuándo podría venir a la Argentina

El papa Francisco reconoció que “quisiera ir a la Argentina en la segunda mitad del año”. Se da luego que el presidente Javier Milei lo invitara formalmente en la última semana. “La gente está sufriendo mucho, es un momento...