¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Qué soluciones brinda Ricoh para acelerar tu adopción digital?

1
Todo lo que necesitas saber
Todo lo que necesitas saber

Nos encontramos en un complejo mundo digital donde las empresas deben adaptarse y adoptar las nuevas tecnologías para seguir siendo competitivas. Ricoh Ar, líder mundial en transformación digital y soluciones para el lugar de trabajo, ofrece una gama de soluciones innovadoras para ayudar a las organizaciones a acelerar su adopción digital. 

 

Si todavía no la conoces, aquí queremos hablarte de las soluciones proporcionadas por Ricoh y cómo pueden capacitar a las empresas para prosperar en la era digital.

 

Transformación del flujo de trabajo digital

Ricoh entiende que los flujos de trabajo eficientes son la columna vertebral de cualquier organización exitosa. Con sus soluciones de transformación del flujo de trabajo digital, ayudan a las empresas a agilizar los procesos, mejorar la productividad y potenciar la colaboración. 

Al aprovechar la automatización, los sistemas de gestión de documentos y las tecnologías basadas en la nube, Ricoh permite a las organizaciones digitalizar y optimizar sus flujos de trabajo, reduciendo las tareas manuales, minimizando los errores y aumentando la eficiencia general.

 

Gestión documental y colaboración

Gestionar y colaborar en documentos de forma eficaz es crucial para las empresas modernas. Ricoh ofrece soluciones que permiten a las organizaciones digitalizar, almacenar y recuperar documentos de forma segura. 

Sus sistemas de gestión de documentos proporcionan acceso centralizado, control de versiones y seguimiento de documentos, garantizando que los equipos puedan colaborar sin problemas y acceder a la información desde cualquier lugar y en cualquier momento. 

Estas soluciones aumentan la productividad, reducen los procesos basados en papel y mejoran la seguridad y el cumplimiento de los documentos.

 

Captura y análisis inteligente de datos

Los datos son un activo valioso para las empresas, pero extraer información significativa de ellos puede ser todo un reto. Las soluciones inteligentes de captura y análisis de datos de Ricoh ayudan a las organizaciones a liberar el potencial de sus datos. 

A través de tecnologías avanzadas como el reconocimiento óptico de caracteres (OCR), el aprendizaje automático y el procesamiento del lenguaje natural, Ricoh permite a las empresas automatizar la extracción de datos de diversas fuentes, analizar tendencias y obtener información procesable. 

Esto permite a las organizaciones tomar decisiones basadas en datos, optimizar procesos e identificar nuevas oportunidades de crecimiento.

 

Infraestructura y servicios en la nube

La nube ha revolucionado la forma en que las empresas almacenan, acceden y comparten datos. Ricoh ofrece servicios en la nube y soluciones de infraestructura que permiten a las organizaciones aprovechar la escalabilidad, flexibilidad y rentabilidad de la nube. 

Desde el almacenamiento y las copias de seguridad en la nube hasta las herramientas de colaboración basadas en la nube, Ricoh garantiza que las empresas cuenten con la infraestructura necesaria para respaldar su viaje hacia la transformación digital. 

Estas soluciones permiten el trabajo remoto, mejoran la accesibilidad a los datos y mejoran la eficiencia general de TI.

 

Servicios y soporte de TI gestionados

La gestión de la infraestructura de TI puede ser una tarea compleja y laboriosa para las empresas. Ricoh ofrece servicios gestionados de TI y soporte para aliviar la carga y permitir que las organizaciones se centren en sus competencias principales. 

Su equipo de expertos proporciona supervisión, mantenimiento y solución de problemas de forma proactiva, garantizando que los sistemas de TI sean seguros, estén actualizados y optimizados para el rendimiento. 

Esto permite a las empresas minimizar el tiempo de inactividad, aumentar la seguridad y mejorar la fiabilidad general de las TI.

 

Seguridad y conformidad

En un mundo cada vez más digital, la ciberseguridad y la privacidad de los datos son prioridades absolutas. Ricoh reconoce la importancia de proteger la información confidencial y ofrece soluciones integrales de seguridad y cumplimiento normativo

Desde la impresión segura y el cifrado de documentos hasta la seguridad de la red y los controles de acceso, Ricoh ayuda a las organizaciones a salvaguardar sus datos y garantizar el cumplimiento de las normativas del sector. 

Estas soluciones mitigan el riesgo de filtración de datos, protegen la propiedad intelectual y mejoran la confianza de los clientes.

 

Soluciones digitales para el lugar de trabajo

A medida que evolucionan los lugares de trabajo, las organizaciones necesitan soluciones que permitan una comunicación, colaboración y movilidad sin fisuras. Las soluciones de puesto de trabajo digital de Ricoh proporcionan a las empresas las herramientas necesarias para crear entornos de trabajo modernos y conectados. 

Desde videoconferencias y comunicaciones unificadas hasta soluciones de impresión móvil y acceso remoto, Ricoh permite a las organizaciones adoptar modalidades de trabajo flexibles y mejorar la productividad. Estas soluciones ayudan a los equipos a trabajar juntos de forma eficaz, independientemente de su ubicación física.

 

1 comentario Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme