¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Revelaron dónde están los perros de Javier Milei: cómo viven los mastines del Presidente

12
Los perros de Milei están vivos y finalmente no fueron a vivir a la Quinta de Olivos.
Los perros de Milei están vivos y finalmente no fueron a vivir a la Quinta de Olivos.

Unos dicen que los perros de Javier Milei están en jaulas gigantes en la Quinta de Olivos. Otros que están muertos. Otros que están internados. Mucho se especuló y se habló y al final se supo dónde están y cómo viven los perros del Presidente de la Nación.

 

El periodista Reynaldo Sietecase fue quien se encargó de despejar los misterios y aclarar un poco el panorama.

Dónde están los perros de Milei

El periodista informó que los cuatro perros, tal cual se creía, no están en la Quinta de Olivos. Aún con el avance de las obras en los caniles, no se realizó la mudanza de los mastines ingleses, clonados de Conan, el perro que vivió con Milei hasta 2017.

Pero, ¿están vivos Milton, Murray, Robert y Lucas? Efectivamente, existen y están bien. Sin embargo, no están cerca del presidente. Según reveló Sietecase, los perros se encuentran en Del Viso.

Más precisamente, los perros (que pesan entre 80 y 100 kilos y, además, no se llevan bien entre sí) están alojados en un refugio de perros ubicado sobre la calle Chile de aquella zona.

“Si yo lo estoy diciendo al aire es porque creo en la fuente”, expresó Sietecase, asegurando que el dato es real y que no se trata de una especulación.

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. Para ilustración de los foristas: los perritos salen la nada desdeñable suma de 50.000 pesos por días CADA UNO, digamos, o sea, 200.000 PESOS POR DÍA LOS CUATRO, SOLAMENTE LA PENSIÓN Y CUIDADOR, la comisa APARTE. Veamos que salen la friolera de SEIS (6) MILLONES DE PESOS POR MES DE PENSIÓN NI HABLAR DEL MORFI. ¡¡¡¡¡¡NO HAY PLATA!!!!!!, manga de boludos, nos estan cagando y se cagan de risa de todos nosotros. ¿de donde sale el dinero? son más caros que el Hotel que tampoco sabemos cuanto salía y quien lo pagaba.............bueno sabemos.

  2. LA CASTA. Por mas que sea como Ud. dice, igualmente nos sale mas barato de cuando "La abogada exitosa" se hacìa llevar los diarios a su "lugar en el mundo" cuando era presidente, pues el costo era en DOLARES y no en pesos. Además hay que tener presente de que como vicepresidente realizó 194 vuelos SOLO PARA ELLA. https://www.eldiarionuevodia.com.ar/locales/politica/2023/12/7/cristina-hizo-194-vuelos-santa-cruz-en-cuatro-anos-uso-el-avion-presidencial-taxis-aereos-pagados-por-el-estado-naves-de-ypf-218470.html Lo mismo para la atenciòn de Dylan y Procer mas la "querida Fabiola". Es cierto que lo IDEAL es que los GUSTOS PERSONALISIMOS como así tambièn el mantenimiento de ese tipo de aficiones hacia los animales fueran asumidas prescindiendo del presupuesto del Estado, mas cuando el presidente COBRA un sueldo. Bueno sería que el CONGRESO de una vez por todas PONGA LIMITES al USO de los BIENES PUBLICOS como así también identifique aquellos gastos que deben ser oblados por el estado en virtud del SERVICIO PUBLICO que presta, el EJECUTIVO, EL LEGISLATIVO Y EL PODER JUDICIAL. El fin de los PRIVILEGIOS debe ser para LOS TRES PODERES y para TODOS los gobiernos a venir.

  3. Exigente, también escribí y condené esos hechos de CORRUPCIÓN de la Ex Vice, pero lo hacía con otro seudónimo y en varios portales. Ahora esta en el poder quien dijo que iba a hacer todos lo CONTRARIO.........pero. Debemos cambiar de perro y de collar.....en el gobierno. ¡Que difícil Exigente vivir en estas épocas y tener que escribir. Cuando será el día que hablemos sobre plantas, autos, lugares de esparcimiento, ciudades a visitar, en fin.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Un perro como Milei

Teorema de interpretación simple Nachito -pobre- no sabe entender un contrato (es la muestra del deterioro de la educación). Los políticos de la casta son todos ladrones. Petro es el comunista asesino que lleva a Colombia hacia el hundimiento. López Murphy es una...