¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Video: Guillermo Moreno y Francisco Paoltroni protagonizaron un fuerte cruce en vivo

6
El debate venía muy picante, subió la temperatura cuando el libertario acusó al peronista de fundirlo y lo calificó como "destructor de capital".
El debate venía muy picante, subió la temperatura cuando el libertario acusó al peronista de fundirlo y lo calificó como “destructor de capital”.

El senador de La Libertad Avanza, Francisco Paoltroni, y el exsecretario de Comercio, Guillermo Moreno, protagonizaron un escándalo durante un programa de Crónica TV, que no tardó en volverse viral.

 

El debate venía muy picante, subió la temperatura cuando el libertario acusó al peronista de fundirlo y lo calificó como “destructor de capital”.

Fue en ese entonces que Paoltroni decidió dejar el programa en vivo, ante los gritos de Moreno. “Vos sos un desastre y encima te vas. Vos eras un chiquito ahí (cuando supuestamente se fundió), qué venías a hablar. Tomatela, dejate de joder“, expresó el exfuncionario.

Sí, te fundiste y te dedicás a la política… ¿Por qué no laburás de lo tuyo? Vivís de los demás, como Espert”, sentenció Moreno, siempre a los gritos, recogió Noticias Argentinas.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. No solamente GUILLEMO MORENO agrede, amenaza, también golpea a todos, él y su mujer también.. No debe tener hijos, porque si se ocuparan ya estarían haciendo, ambos, un tratamiento. Su negocio es presentarse como Candidato a Presidente, en todas las elecciones, porque le transfieren dinero a cada agrupación política para la impresión de boletas. En campaña para Presidente en el último Spot dice: Está bien robar, pero con códigos. No me robes una billetera y me dejes tirada una señora con una fractura ".. Verdaderamente está enfermo.

  2. Moreno, es un cadaver polìtico. Solo porque vive en "la gran ciudad" y los medios lo USAN para que genere polèmica, al estilo de los jurados de los mediocres reality de Tinelli. Si viviera en cualquier otra ciudad de otras provincias, no transcenderìan las estupideces que dice. Lo GRAVE es lo que NO SE DICE y parece que se olvida que "la gracia" de Guillermo Moreno, nos està costando CARISIMO a los Argentinos. En este año 2024 EL ESTADO ARGENTINO DEBERA PAGAR € 310millones (equivalente a u$S 337millones) por la manipulacion de los indices de crecimiento por los bonos de la deuda con cupones PBI. https://www.iprofesional.com/economia/402777-el-gobierno-apela-un-fallo-por-distorsionar-datos-del-indec Después hablan de "escrachar" a quienes atentan "contra los derechos y la soberanía" y toda las estupideces que argumentan esos estafadores y NO DICEN NI MU de los gravamenes que NOS DEJARON Y QUE HAY QUE PAGAR. ¿Cómo es que este personaje chaplinesco todavìa puede andar en libertad como si nada y encima dando "catédra" de HACER POLITICA PERONISTA? Es lo mismo que con KICCILOFF, ¿No hay nada que reprocharle por el CLAVO DE LOS U$S 16MM por el caso de la deuda por la PESIMA (se duda si no fuè adrede) estatización PARCIAL de las acciones de YPF.? Mientras tanto Moreno, Kicciloff y los ESKENAZI (quienes les dieron las acciones al buitre Bulford para accionar en los tribunales de NY), son personas "honorables y honestas". ¡HAY QUE DESPERTAR, QUE NOS ESTAN LLEVANDO PUESTOS! ¿De que vale la AUSTERIDAD Y EL AJUSTE si despuès se despilfarran los resultados del AJUSTAZO, por las MALAS PRAXIS DE ESTOS DELINCUENTES?

  3. En que canal podia estar este personaje decadente sino en Cronica. No esta gratis ya que nunca trabajo en su vida pero la vive bien. Este dibujaba los numeros del indec, entre otras cosas llevó medias a Africa con la leyenda Clarin Miente y una maquina agricola que nunca funcionó. Estos ladrones solo estan en nuestro pais por una justicia corrupta que les garantiza impunidad.

  4. A los politicos argentinos no hay que creerles nada, pues, son como los gatos. Cuando parecen enfrentarse, gruñen, maullan y emiten unos ruidos horribles, que producen la impresion de que se estan matado. Pero, nada mas falso, en realidad solo se estan follando.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Casación rechazó un pedido para que Guillermo Moreno publique una condena en su contra

La Cámara de Casación Penal rechazó un pedido del Grupo Clarín para que el ex secretario de Comercio Guillermo Moreno publique, a su costa, un fallo que lo condenó por “peculado” a dos años y medio de...