¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Qué ofrece Australia, la sede del Mundial de Rugby 2027

1
Mundial de Rugby Australia 2027: cuáles son los principales destinos turísticos del país para conocer entre medio de los partidos.
Mundial de Rugby Australia 2027: cuáles son los principales destinos turísticos del país para conocer entre medio de los partidos.

En 2027, el Mundial de Rugby volverá por tercera vez al país en el que se disputó la primera Copa del Mundo. Australia será sede, buscando también obtener su tercer título y volver a demostrar su peso y jerarquía en este deporte.

 

Una gran cantidad de aficionados se trasladarán al país oceánico para vivir esta fiesta del rugby que durará un mes y medio y que se irá moviendo por diferentes escenarios, permitiendo a su vez recorrer varios puntos turísticos que nadie debería perderse si tiene la oportunidad de visitar este increíble territorio plagado de todo tipo de bellezas naturales.

Esta no es solo una magnífica oportunidad para los turistas, sino también para las agencias de viajes que desean ofrecer experiencias únicas y personalizadas a sus clientes. Brindar paquetes que contengan actividades exclusivas relacionadas al evento en sí como tours a estadios o entradas a los partidos combinado con los mejores puntos turísticos de Australia harán que los viajeros vivan una aventura sin igual.

Algunas empresas turísticas como Tower Travel ya implementaron este sistema durante la última Copa Mundial de Rugby en Francia 2023, destacándose como el único agente oficial durante esa edición y marcando un antes y un después en la forma de prestar estas experiencias.

Australia es un país inmenso y con miles de cosas interesantes para conocer: cultura, parques naturales, modernas ciudades o pequeños pueblos perdidos en la inmensidad. Si estás pensando viajar a Australia para el 2027, estos son algunos de los lugares que no te podés perder.

 

1.Ayers Rock

También conocidas como Uluru, las Ayers Rock son una formación rocosa ubicada en el Parque Nacional de Uluru-Kata Tjuta. Su nombre fue dado por los aborígenes del lugar que lo consideran sagrado y significa “el ombligo del mundo”.

Su llegada no es rápida, pero si estás con tiempo, vale la pena cada segundo. Para visitarlo hay que recorrer 450 km desde la ciudad más próxima, Alice Springs. Una vez que estés allí podrás hacer distintos recorridos, pero el más común y elegido por la mayoría es rodear el Uluru. Una recomendación: no lo subas por más tentado que te sientas. Recordá que es un lugar divino para los locales y lo considerarán una falta de respeto.

 

2. Los Doce Apóstoles

Si estás de pasada por Melbourne, además de recorrer esta magnífica ciudad, capital del deporte y la cultura, te recomendamos que visites el Parque Nacional de Port Campbell. ¿Por qué? Porque allí podrás apreciar estas increíbles formaciones rocosas de caliza golpeadas por el mar. Su nombre se le dio originalmente porque había doce de ellas, en la actualidad solo quedan diez “apóstoles”, pero sigue siendo un paisaje impresionante para apreciar lo que puede lograr la fuerza del mar.

El Parque se encuentra aproximadamente a tres horas de Melbourne y es una de las paradas obligadas de todos aquellos que se aventuran en los viajes de carretera australianos.

 

3. The Pinnacles

La naturaleza puede obrar de formas maravillosas y The Pinnacles son una manifestación de ello. Estas formaciones rocosas se encuentran en el Parque Nacional de Nambung, a 200 km al norte de Perth. La vista es muy curiosa: estos montículos aparecen de forma espontánea en la arena, en pleno desierto, como cactus de roca de una época geológica pasada. Una imagen que va a deslumbrarte, sobre todo si disfrutás de todo aquello que no tiene tanta explicación, pero que es digno de ser admirado.

 

4. La Gran Barrera de Coral

Australia cuenta con el mayor arrecife de coral del mundo, tan grande que puede ser distinguido desde el espacio. Este paraíso acuático posee 2,300 km de largo y posee miles de arrecifes y cientos de islas formadas por más de 600 tipos de corales. Es hogar de innumerables especies marítimas, desde infinidad de peces, moluscos y estrellas de mar, hasta tortugas, delfines y tiburones.

Para visitarlo lo más común es tomar un barco desde Cairns. Lo mejor es que no necesitas saber bucear para disfrutarlo al máximo, ya que solo haciendo esnórquel se pueden divisar especies increíbles a escasa profundidad. Definitivamente, un lugar que no te podés perder.

 

5. Blue Mountains

Quizás uno de los lugares más bellos de Australia que no solo incluye estos increíbles picos, sino también cascadas, piscinas naturales, miradores, acantilados, bosques y villas con pensiones, galerías y jardines.

Un punto fuerte que tiene este parque natural es su proximidad con Sidney, a tan solo 45 minutos en auto. Así que si contás con un día libre después de un partido de rugby para el infarto, podés ir a relajarte a este impresionante paraíso natural y pasar un día inolvidable.

Como podés ver, Australia tiene todo. Una combinación perfecta de ciudades primermundistas y paisajes mágicos. Un destino para recorrer mientras disfrutás de vivir el sueño de ver a tu selección pelear por el máximo titulo del Rugby Mundial.

 

1 comentario Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

¿Valorás el periodismo independiente?
Municipio de Moron. Corazón del Oeste
Mokka Coffee Store
Cynthia Gentilezza. Analista en seguros