En las últimas horas Lilia Lemoine fue noticia por sus peleas internas en el bloque de la Libertad Avanza y a partir de ahí se desprendió una historia que sorprendió a todos: su amigo “Elfo”, a quién Javier Milei echó en plena campaña presidencial.
“Elfo” es un joven de apenas 32 años, íntimo amigo de Lemoine, inclusive se cuenta que vivieron juntos.
“Elfo” es Luis Padrón, de 32 años y nació en la ciudad de Formosa. Desde los 14 años sufre bullying por razones de su identidad sexual o su forma de vestirse.
Luis, ahora Elfo, buscando refugio le dijo a sus padres que quería comenzar una larga carrera de cirugías para convertirse en justamente en “Elfo” y su familia lo apoyó: sus padres le dieron el aval y comenzaron a pagarle las cirugías.
El joven efectivamente se hizo decenas de cirugías para parecerse a un elfo, según informó agencia NA. Luego construyó un vínculo importante con Lilia Lemoine y Javier Milei, y formó parte del show Pandenomics, que producía Nito Artaza. También participó de la campaña electoral.
Hasta que un día Milei le pidió a Lemoine que lo eché al Elfo, según aseguraron fuentes vinculadas con la Libertad Avanza, y a Luis Padrón el que lo protegió Ramiro Marra, quién le dio trabajo en una de sus empresas.