¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El papelón de Malena Galmarini en un “space” libertario

11
La esposa de Sergio Massa trató a Mauricio Macri de cornudo, ¿bajo los efectos de algún narcótico?
La esposa de Sergio Massa trató a Mauricio Macri de cornudo, ¿bajo los efectos de algún narcótico?

Esta semana, a través de un Space de X organizado por tuiteros libertarios, Malena Galmarini, la esposa del errático candidato presidencial, Sergio Massa, atacó al expresidente Mauricio Macri y a la ex primera dama Juliana Awada.

 

En un diálogo con el influencer Tipito Enojado, quien le preguntó si Macri “le metió los cuernos” a su mujer, Galmarini, que se describe como una “feminista” que lucha por las mujeres, afirmó: “Macri le metió los cuernos a todas las minas con las que anduvo“.

“¿A Awada también?”, preguntó Tipito Enojado, a lo que Galmarini respondió: “también“. “Perdiste la oportunidad de levantártela a Awada“, agregó, entre risas, la esposa de Massa, presumiblemente bajo los efectos de un psicofármaco.

También se quejó de que con Javier Milei no sube el dólar, baja la inflación y que el Gobierno debería expropiar el campo. De paso, amenazó a un tuitero.

Debe recordarse que durante la campaña electoral de 2023, Malena Galmarini presentó una denuncia en la justicia contra varios usuarios de Twitter y YouTube por la publicación de videosmemes y comentarios críticos hacia su esposo, Sergio Massa. La presentación incluyó al director de Tribuna de Periodistas, Christian Sanz.

Cómplice de la movida, la jueza María Romilda Servini, recibió la denuncia y, en un tiempo récord, ordenó allanamientos en los domicilios de varios de los acusados, llegando incluso a realizar detenciones.

La denuncia presentada por Galmarini, en la que acusó a Macri de orquestar un plan contra su esposo, fue fechada el 3 de noviembre, aunque no se hizo pública hasta cuando comenzaron los allanamientos.

La causa fue iniciada en el Juzgado Federal N° 1, bajo la jurisdicción de María Romilda Servini, quien rápidamente autorizó los allanamientos y el secuestro de dispositivos electrónicos de cientos de usuarios de Twitter mencionados en la denuncia de más de 1200 páginas que presentó Galmarini.

 

 

 

 

 

 

 

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Esta mujer no es feminista es una inmoral ,por que no hablas de la fama de su marido Sergio Tomas Massa donde una pagina local del Tigre titulo en la Web, " El tigre de Sergio Massa ,pasraiso para el narco lavado " y casualidad los mayores narcos de los carteles sudamericanos residian en Nor Delta lugar donde asiduamente segun ese medio concurria el bufon de Cristina ,Es facil colgar un cartel en cuello ajeno ella y su marido que cartel pueden colgarse por que si estan libres de pecados aun no se los vio tirar la primera piedra ,Mateo en la biblia 15-27 dice: Son perros que comen las migajas que caen de la mesa de sus amos " de cuantas mesas comieron las migajas ellos ? No soy abogado de Macri ni de su esposa pero hablar asi livianamente por que no comparte sus ideas politicas demuestra la inmoralidad,de quienes toda su vida fueron delincuentes ideologicos,Por que para mostrar que no son pecadores muestran las DDJJ de ellos y sus familias,

  2. El texto presenta una fuerte carga emocional y está claramente sesgado hacia determinadas posturas políticas, lo cual dificulta el análisis objetivo. Sin embargo, hay varios puntos en los que se podría aportar mayor neutralidad para enriquecer el debate. Algunas observaciones objetivas podrían incluir: Sobre las elecciones en Venezuela (julio de 2024): Sería útil analizar con datos verificables el contexto en que se llevaron a cabo dichas elecciones, incluyendo cifras de participación, resultados oficiales, y las condiciones políticas y sociales que las rodearon. Esto permitiría una discusión más centrada en los hechos que en las interpretaciones. El papel de actores internacionales: Mencionar las influencias de países como Rusia, Irán, China o Estados Unidos es pertinente, pero una exposición más equilibrada requeriría evaluar tanto los intereses de estos países como su impacto concreto en la región. Esto evitaría simplificaciones o etiquetas como "siniestra bioesfera". Lecciones para Argentina: Comparar los escenarios políticos de Venezuela y Argentina puede ser interesante, pero las diferencias estructurales, históricas y culturales entre ambos países deben ser tomadas en cuenta. Además, es importante subrayar que la unificación de fuerzas opositoras no siempre garantiza el éxito electoral ni asegura estabilidad política posterior. Sobre la justicia y derechos humanos: Las denuncias de trato diferenciado en los sistemas judiciales, ya sea en Venezuela o Argentina, son un tema legítimo. No obstante, sería necesario proporcionar ejemplos concretos y verificables de estos casos, así como datos sobre las decisiones judiciales y sus fundamentos. Esto ayudaría a evitar generalizaciones o afirmaciones que puedan percibirse como tendenciosas. Un enfoque más equilibrado que incluya estas perspectivas enriquecería el análisis, permitiendo que la discusión sea más constructiva y menos polarizada.

  3. El comentario parece más enfocado en desacreditar a Malena Galmarini con ataques personales que en abordar los temas con seriedad. Insinuaciones como que estaba bajo los efectos de un psicofármaco carecen de fundamento y solo desvían el debate hacia lo personal. Asimismo, afirmaciones como que "Macri le metió los cuernos a todas las minas con las que anduvo" son meras especulaciones sin pruebas y no deberían formar parte de un análisis político o público. Además, mezclar temas personales con denuncias judiciales y cuestiones económicas como el dólar o la inflación parece buscar generar confusión en lugar de aportar claridad. En cuanto a las denuncias de Galmarini contra usuarios de redes sociales, es válido debatir el accionar judicial, pero también es cierto que la difamación y las amenazas en redes no deben justificarse bajo la bandera de la libertad de expresión. Para un debate más serio y útil, es importante centrarse en hechos verificables y en análisis argumentativos, evitando caer en acusaciones infundadas o comentarios tendenciosos. .

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

¿Valorás el periodismo independiente?
Municipio de Moron. Corazón del Oeste
Mokka Coffee Store
Cynthia Gentilezza. Analista en seguros


 

Notas Relacionadas

Sarubbi Benítez, defensor de los tuiteros denunciados por Malena Galmarini: “Está muy ensañada con Christian Sanz”

domingo, en Mendoza Tonight, estuvo presente Alejandro Sarubbi Benítez, abogado porteño especializado en derecho penal y de familia, pero también conocido en los últimos meses por su trabajo en causas polémicas y de alto perfil. Una de ellas tiene que...