¡Recién Publicado!
cerrar [X]

UNA NUEVA PAYASADA K

0
SCIOLI Y LEGISLADORES BONAERENSES EXPRESARON APOYO A KIRCHNER
SCIOLI Y LEGISLADORES BONAERENSES EXPRESARON APOYO A KIRCHNER

SCIOLI Y LEGISLADORES BONAERENSE

    Una postal de la vergüenza, o de la desvergüenza. Es lo que pudo verse ayer cuando el vicepresidente del PJ y gobernador bonaerense, Daniel Scioli, junto a casi un centenar de legisladores peronistas de la provincia de Buenos Aires llevaron a Néstor Kirchner, su obsecuente apoyo al gobierno nacional: "no especulamos con el aplauso ni con el tractorazo", dijo el mandatario provincial.
    El desdibujado Scioli, además, pidió a "los pequeños productores rurales" que levanten el paro y que "no se dejen utilizar por algunos que quieren tomar este conflicto con un claro interés político de desestabilizar y de poner en riesgo el avance argentino de estos últimos años".
    El mandatario bonaerense fue el vocero del encuentro, que desarrolló en la sede de la calle Matheu 130, en el barrio porteño de Balvanera, donde Kirchner recibió a los 80 legisladores más obsecuentes del Frente para la Victoria de la provincia.
    Junto a Scioli estuvieron otros impresentables: el vicegobernador Alberto Balestrini, la ministra de la Producción, Débora Giorgi y los jefes de los bloques de senadores y de diputados del Frente para la Victoria (FpV), Osvaldo Goiocochea y Raúl Pérez, respectivamente.
    A su vez, Kirchner estuvo acompañado por su séquito impresentable de siempre: el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, el ministro del Interior, Florencio Randazzo y los diputados nacionales Carlos Kunkel (secretario parlamentario del PJ) y Jorge Landau (apoderado partidario). También asistieron diputados nacionales Carlos Kunkel y Jorge Landau y los intendentes de Florencio Varela y titular de la FAM, Julio Pereyra; de Ituzaingó, Alberto Descalzo y de Tigre, Sergio Massa. "Desde el inicio de este conflicto hemos tenido la convicción de acompañar a nuestra presidenta, por la lucha que está dando por la distribución del ingreso" dijo Scioli.
    El gobernador vinculó la protesta del campo con "sectores que con una gran irresponsabilidad quieren poner en riesgo todo lo que se ha avanzado en estos años".
    Asimismo, Scioli apeló "a los dirigentes de las entidades (rurales) que están afectando seriamente a los mismos por los que dicen luchar, y a otros sectores, como el comercio y la industria".
    El gobernador defendió la postura del PJ nacional, que en un documento denunció un supuesto intento golpista: "A planteos políticos tiene que haber respuestas políticas", enfatizó.
    Luego admitió que la reunión de hoy acordaron un plan de acción para "informar a los pequeños productores agropecuarios sobre la agilización de los reintegros", y así, evitar escraches que planean las entidades del campo contra intendentes y autoridades provinciales. "Por eso estas reuniones de trabajo donde está toda la información, que vamos a hacerle llegar a los pequeños y medianos productores para que no tengan incertidumbre" insistió Scioli cuando se le preguntó sobre la inquietud que expresaron los intendentes de la provincia.
    Antes de visitar a Kirchner, los legisladores bonaerenses se reunieron al mediodía con Scioli en La Plata, para que les dieran letra.
    Luego, en la sede de Matheu, siguieron las explicaciones del jefe de Gabinete, Alberto Fernández, sobre las retenciones y los argumentos para defender la política nacional.
    Por último, los legisladores de la mayor estructura política del país escucharon el discurso de Kirchner en contra de los pooles sojeros y, al término del encuentro, expresaron un fiel apoyo a la política agropecuaria del gobierno nacional. "Hay fondos especulativos que invierten detrás de estos fondos sojeros" dijo Scioli y advirtió que intendentes y gobernadores del PJ "no estamos especulando si hay un aplauso o un tractorazo, estamos cumpliendo con nuestra responsabilidad".
    Kirchner volvió a mostrar hoy buen sentido del humor, cuando al comenzar la reunión en el auditorio de la sede del PJ, le advirtieron que sin querer había tapado la foto de su esposa, la presidenta Cristina Fernández, que ilustra la tapa del número 4 de la revista oficialista "Komprometidos-Ka", editada por el dirigente porteño Damián Barijhoff.
    Como respuesta, el presidente del PJ mostró la foto a los asistentes y le dio besos a la imagen de la presidenta, lo que causó la risa generalizada de los presentes.
    Una verdadera payasada... la reunión obviamente.

 

Ana Grillo
Fuente agencia DyN

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme