¡Recién Publicado!
cerrar [X]

INMINENTE VOTO DE LA LEY

0
MILITANTES KIRCHNERISTAS OCUPARON LAS CALLES ADYACENTES AL CONGRESO
MILITANTES KIRCHNERISTAS OCUPARON LAS CALLES ADYACENTES AL CONGRESO

BUENOS AIRES

    ¿Se viene la media aprobación de la resolución 125 en el Congreso Nacional? Centenares de militantes kirchneristas parecen dar fe de ello, al ocupar los alrededores del parlamento y cerrar al tráfico las avenidas y calles que bordean la Plaza de los Dos Congresos para manifestar su apoyo al proyecto oficialista de retenciones móviles.
    Columna de simpatizantes del gobierno, provenientes de los partidos del sur y el oeste del conurbano y de las organizaciones piqueteras, arribaron en colectivos por las avenidas de Mayo y Entre Ríos, con bombos, banderas e identificaciones con los intendentes del conurbano.
    El tránsito frente al Congreso quedó cortado alrededor de las 16, el horario en que tenía previsto el inicio de la sesión de la Cámara de Diputados, que luego fue postergada para las 18, y gran parte de los manifestantes recorrieron las seis carpas montadas por los grupos del oficialismo frente al Palacio parlamentario.
    Los militantes, en un número superior al convocado por una asamblea de organizaciones kirchneristas realizada el 27 de junio, debieron guarecerse de la persistente garúa que afectó a los transeúntes de la zona desde la media tarde, aunque permanecían en el centro de la calzada, por que el tránsito quedó totalmente cortado.
    Alrededor de las 16, un grupo importante de militantes de la organización juvenil La Cámpora, que tiene entre sus referentes a Máximo Kirchner, hijo de Cristina Fernández y Néstor Kirchner, ingresó al palacio por el acceso de la avenida Rivadavia y ocupó los palcos elevados de la Cámara baja, bajo la protesta de legisladores opositores que vieron en esa presencia una presión contra los que resisten la iniciativa oficial.
    Los principales carteles instalados en las adyacencias del Congreso aludían a militantes de La Matanza, Merlo, Berazategui, Florencia Varela, General Rodríguez y las organizaciones Compromiso K, La Cámpora, Frente Transversal, Movimiento Evita, Juventud Peronista 26 de Julio y Libres del Sur, entre otros.
    Si tiene pico de pato, se mueve como pato y grazna como pato, se trata sin dudas de un pato. La aprobación de la ley kirchnerista es inminente.

 

Ana Grillo

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme