¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“Es impresionante lo que algunos senadores están sufriendo”

0
EDUARDO BUZZI DIXIT
EDUARDO BUZZI DIXIT

    El titular de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, afirmó hoy que "es impresionante lo que algunos senadores están sufriendo", por las supuestas presiones del Gobierno para que aprueben mañana el proyecto de retenciones móviles y les pidió que "voten con criterio, y no con disciplina partidaria".
    Buzzi fue el primer dirigente agropecuario en llegar al lugar del acto, pasadas las 13, en donde manifestó que "acá la gente viene porque quiere venir", en directa alusión al "contraacto" que realiza, al mismo tiempo, el oficialismo en el Congreso.
    También calificó como "una pequeñez" del ex presidente Néstor Kirchner pretender hablar después de que lo hagan los dirigentes del campo, ya que tomaría la palabra pasadas las 18.
    Buzzi también insistió en que "no haya más confrontaciones" con el Gobierno, que pretende aplicar las retenciones a los productores, y advirtió que a los senadores "los llaman constantemente" desde la Casa Rosada para presionarlos.
    Ante decenas de periodistas, el dirigente del campo aseguró que "lo que haga Néstor Kirchner no es nuestro problema, nuestro problema es hablar al pueblo argentino, señalando lo que hay que resolver".
    Buzzi, en dirección al Gobierno, planteó: ¿por qué nos tenemos que hacer cargo de la inflación?", y señaló que "el interior no quiere estar de rodillas".
    El dirigente dijo asimismo que se propone "hablar al pueblo argentino y desde ese lugar, desde el interior, decirle a los senadores que voten con criterio y no con disciplina partidaria".
    "Después ellos sabrán qué hacen con su conciencia", advirtió.
    Por otra parte, advirtió que "desde hace cuatro meses hay un proceso de cambio en la política argentina" y reiteró que "el problema no se termina con la votación del senado", ya que "después, hay que ver qué pasa en la Justicia".
    También declaró que "es impresionante lo que algunos senadores están sufriendo", ya que "los llaman constantemente" para que definan su voto en favor del proyecto aprobado en Diputados.

 

Mario Poliak
DyN

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme