¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Renunció Alberto Fernández

0
EL JEFE DE GABINETE SE FUE TOTALMENTE DESGASTADO
EL JEFE DE GABINETE SE FUE TOTALMENTE DESGASTADO

    En un gesto que anticipaban varios medios —incluido este— presentó su renuncia el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, quien aguarda aún que la presidente Cristina Fernández de Kirchner le conceda una audiencia para admitirla formalmente.

 

    Fuentes oficiales aseguraron en Casa Rosada que Fernández se encuentra a la espera de un llamado de la jefa de Estado para "reunirse en el día de hoy" y para efectivizar su dimisión y entregarle una carta con las razones de su decisión.

    Era esperable que Fernández, fuertemente desgastado en los últimos meses, se hiciera a un lado. En las últimas semanas estuvo reunido incluso con Eduardo Duhalde para formalizar un pacto de "no agresión", por la cantidad de irregularidades cometidas en el desempeño de su cargo y que podrían llevarlo a la Justicia.

    Hay fuentes que aseguran que ya estaba presentada la renuncia de Fernández, cuyos posibles reemplazantes siguen creciendo: se mencionan el ministro del Interior, Florencio Randazzo; el intendente de Tigre, Sergio Massa; el titular de Diputados, Eduardo Fellner, y el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, entre otros.

    En las próximas horas, se sabrá cómo sigue el tema.

Carlos Forte

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme