¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Triple Crimen: se entregó Salerno

0
EN EXCLUSIVA, DE PASO, LISTADO DE CHEQUES EMITIDOS POR FORZA
EN EXCLUSIVA, DE PASO, LISTADO DE CHEQUES EMITIDOS POR FORZA

    Hace pocas horas, se entregó a la Justicia José Luis Salerno, ex socio de Damián Ferrón —uno de los "empresarios" asesinados en agosto pasado— y señalado por la querella como presunto instigador del triple crimen de General Rodríguez.

 

    Si bien la noticia trascendió hace unos días, la decisión de la Justicia de embestir contra Salerno es bastante anterior. Por caso, Periódico Tribuna lo anticipó hace varias semanas: "En las últimas horas, el juez Federal de Zárate-Campana, Federico Faggionato Márquez, habría firmado el pedido de detención de José Luis Salerno, en el marco de la investigación por la masacre de los tres "empresarios" de General Rodríguez", publicó este medio en septiembre de 2008 (1).

    Pocos saben que la orden de captura fue demorada por cierto político bonaerense de gran renombre y recién en las últimas horas pudo darse curso a la misma.

    Se aprovechó la situación porque Salerno se encontraba en Salta realizando operativos de rastrillaje vinculados con la investigación en la capital provincial, adonde habría concurrido interesado en la compra de un auto BMW, según publicó un diario local.

    Sin embargo, para el abogado de Salerno, Herman Schumacher. "no hay pruebas suficientes" que ameriten una orden de detención contra su cliente.

    La Justicia dictó la captura de Salerno el jueves, pero la noticia se filtró a la prensa antes de que se realizaran los procedimientos para poder atraparlo: cuando los investigadores revisaron su casa en el country "Boca Ratón" y en su farmacia, no lo encontraron.

    Además de Salerno, también son buscados ocho mexicanos que se sumaron a las imputaciones y que tenían vinculación con Jesús Martínez Espinoza, sindicado como jefe del Cartel de Sinaloa en el país que fue atrapado, Paraguay.


Concluyendo

    En el día de mañana, el abogado Hernán Palmeiro ampliará la denuncia efectuada contra el kirchnerismo por supuesto "lavado de dinero" en torno a la campaña 2007.

    Uno de los documentos que se presentará —entre otros—, es el detalle de los cheques emitidos por Seacamp, firma de Sebastián Forza, donde queda demostrado el vínculo de este último con algunas de las droguerías investigadas por la Justicia.

    En exclusiva, este medio muestra por primera vez el documento:

Hacer clic aquí para ver documento

    En breve, habrá más novedades para este boletín.

Carlos Forte

(1) Ver https://periodicotribuna.com.ar/Articulo.asp?Articulo=4323

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Remedios y triple crimen: detienen a José Luis Salerno, el dueño de todos los secretos

En un giro inesperado del expediente denominado como la "mafia de los medicamentos", en el día de la fecha el juez Norberto Oyarbide llevó adelante una serie de medidas que derivaron en la detención de seis personas, entre las cuales se encuentra José Luis...