¡Recién Publicado!
cerrar [X]

A CONFESIÓN DE PARTES...

0
MINISTRO FERNÁNDEZ ASEGURA QUE TRABAJA 365 DIAS DEL AÑO POR LA SEGURIDAD
MINISTRO FERNÁNDEZ ASEGURA QUE TRABAJA 365 DIAS DEL AÑO POR LA SEGURIDAD

El ministro de Justicia y Seguri

    Un completo caradura. El ministro de Justicia y Seguridad, Aníbal Fernández aseguró que el Gobierno "trabaja los 365 días del año" para mejorar la seguridad en el país, aunque reconoció que quienes fueron víctimas de delincuentes "descreen" de las estadísticas oficiales que, según él, demuestran mejoras.
    "Muchas veces se producen delitos en otras jurisdicciones, como en el caso de la provincia de Buenos Aires, y es inevitable que repercuta en nuestra propia jurisdicción", explicó el funcionario, al tiempo que aclaró que "nosotros tenemos jurisdicción en Capital Federal y nada más, o en el resto del país pero solamente en delitos federales".
    Las palabras del ministro son de un cinismo nunca antes visto. No sólo no se hace cargo de lo que hoy sucede a nivel inseguridad, sino que tira la pelota afuera. También miente —sin ponerse colorado— cuando dice que "el mapa del delito demuestra que se van resolviendo crisis de inseguridad porque las políticas que se adoptaron fueron acertadas".
    Hay una sola verdad y es la que percibe la sociedad día a día, en un marco de incontables robos, violaciones y otros hechos de delincuencia a granel.
    Si Fernández asegura trabajar todos los días del año y se ha demostrado ineficiente a pesar de ello, es hora de que de un paso al costado: ha demostrado ser un inepto en los temas que le toca resolver.
    Ya ha intentado ser Intendente —tuvo que escapar de su cargo para que no lo lincharan en Quilmes—, ministro de Trabajo, ministro del Interior y ahora ministro de Justicia. ¿Cuántos fracasos más deberá soportar la sociedad antes de que este impresentable se de cuenta de que no sirve para nada?

 

Ana Grillo

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme