¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿NO ES UNA OPERACIÓN DEMASIADO OBVIA?

0
AHORA D'ELIA DENUNCIA A DE NARVÁEZ POR ATAQUE A SU CASA
AHORA D'ELIA DENUNCIA A DE NARVÁEZ POR ATAQUE A SU CASA

D

    El presidente de la Federación de Tierra y Vivienda, Luis D'Elía, denunció que un grupo de 50 personas "que decían responder a Francisco De Narváez" atacaron su casa de Isidro Casanova, partido bonaerense de La Matanza.
    En un comunicado, D'Elía informó que el grupo fue trasladado "en micros desde lugares que ignoramos" y aseguró que los manifestantes "munidos de palos y cadenas atacaron nuestra casa, de Isidro Casanova Sur".
    "Mis hijas, que se encontraban solas, entraron en pánico porque estas personas empujaron las puertas para querer entrar dentro de mi casa", relató D'Elía.
    Asimismo, indicó que el grupo "fue disuelto por una rápida acción de la Policía Bonaerense que fue llamada de urgencia por mis hijas".
    Agregó que él y su familia "recibimos rápidamente la solidaridad de más de 200 vecinos que rápidamente acudieron a nuestra casa".
    "También hay que decir, que a la misma hora, a 15 cuadras un grupo de unas 30 personas hacía lo mismo en la casa de nuestro diputado Juan José Cantielo, cuya esposa la señora Sara Marifil (embarazada de seis meses), se encontraba dentro de la casa aterrorizada por los golpes con palos y piedras en la puertas de la vivienda".
    "Estos ataques deliberados de las patotas de De Narváez buscan la reacción que nunca encontrarán y quieren mostrar, como en Valentín Alsina, que en este momento el conurbano es ingobernable", dijo D'Elía en el comunicado.
    El dirigente piquetero dijo que hacía "responsable a Francisco De Narváez de la vida y la integridad de mi familia, de la familia de Juan José Cantielo, de todos nuestros compañeros y anticipamos haremos las denuncias penales que correspondan".

 

José Cutello

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme