¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Se confirmó el timbrazo de Macri

0
PRIMER DESTINO: VILLA DEL PARQUE
PRIMER DESTINO: VILLA DEL PARQUE

MICHETTI HARA UN

 

    El pasado 26 de abril, este periódico anticipó que el macrismo estaba organizando una suerte de "timbrazo" en favor de los candidatos del PRO Peronismo. Esto es, ir puerta por puerta tocando el timbre de los vecinos porteños explicando las "bondades" del macrismo (1).

    Así lo comentó Tribuna de periodistas oportunamente: "Los empleados —la mayoría de ellos bajo contrato de trabajo encubierto, ya que están obligados a facturar sus servicios— estaban en las últimas horas indignados, ya que implícitamente han sido coaccionados a hacer campaña a favor del oficialismo de la Ciudad, independientemente de sus preferencias electorales personales (...) Empleados de la ciudad de Buenos Aires —algunos de ellos trabajadores anteriores a la llegada del macrismo— deberán concurrir el próximo lunes 27 de abril a las 15 hs a una sorpresiva capacitación en Av. Belgrano de esta Capital Federal. Allí les indicarán, no sólo cómo será el timbrazo, sino cómo deben argumentar las bondades del jefe de Gobierno porteño y sus adláteres, más allá de sus eventuales diferencias o coincidencias."

    En el día de la fecha, el anticipo se confirmó en un 100% de acuerdo a lo que informa agencia DyN: "la primera candidata a diputada en las listas del PRO de la Capital, Gabriela Michetti, participará esta tarde de un "timbreo" a vecinos de Villa del Parque, junto con otros 60 timbreadores, los cuales irán casa por casa y comentarán las propuestas que PRO llevará tanto al Congreso de la Nación como a la Legislatura porteña para el período que se iniciará el 10 de diciembre próximo."

    Es dable mencionar que, en los últimos días, este medio recibió no menos de veinte correos electrónicos por parte de indignados empleados de la Ciudad que han sido presionados para recorrer los barrios acompañando a los candidatos del PRO. Muchos de ellos ni siquiera adhieren a las proclamas de ese partido.

    Lo más grave es que se están administrando fraudulentamente recursos públicos, ya que se utiliza a empleados municipales, en pleno horario de trabajo, para hacer campaña en favor del partido gobernante en la ciudad de Buenos Aires.

    Sin palabras.

 

Carlos Forte

(1) Ver https://periodicotribuna.com.ar/articulo.asp?Articulo=5222

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme