¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La tecnología al servicio K

0
¿SE VIENE UN GRAN SISTEMA DE ESPIONAJE?
¿SE VIENE UN GRAN SISTEMA DE ESPIONAJE?

Tecnología, Tierra del Fuego

 

    Leyendo el muy buen artículo de Pablo Docimo “Kirchner íntimo” (1), me acordé de cuando asistí a un curso sobre “Semántica Revolucionaria”. Allí se hacía hincapié en las estrategias del bloque soviético y la correspondiente traducción: República Democrática=Totalitaria, Criminal=Opositor político, Centros de Reeducación=Campos de concentración, Confesión espontánea=Tortura, etc. etc.

    No debe olvidarse algo muy importante dentro de la estrategia marxista, el robo y uso de palabras o símbolos que nada tienen que ver con su ideología, por ejemplo: camarada, es un término utilizado en los ejércitos occidentales, pero ellos lo han tratado de imponer como propio; aquí en nuestro país se apropiaron, entre otras cosas, del término “compañero”, que robaron al peronismo para confundir y así poder diseminarse dentro del sindicalismo para luego tratar de dominarlo. Eran y son los perfectos “luchadores” democráticos que no escatimaron en asesinar dirigentes obreros para dejar acéfalo al movimiento sindical, pero como en todas sus acciones violentas, negaron la autoría.

Kirchner y asociados, jamás fueron peronistas, ellos se metieron en el movimiento para manejarlo y obtener ventajas políticas y económicas al llegar a niveles de poder importantes. Como todos sabemos que ha ocurrido.

Últimamente tratan de psicoanalizarlo a distancia, de explicar su comportamiento y de predecir lo que hará. No podemos ser tan tontos de hacerle el juego y mantenerlo en el candelero como si fuera una gran cosa. Ya hemos visto que, sin el poder del dinero, Néstor es un don nadie, pero caemos en la trampa montada por sus usinas del rumor y allí están todos pendientes de un cadáver político.

El tipo está enfermo de odio y cada vez más sus acciones son previsibles; nunca fue muy inteligente pero sí un eximio pícaro oportunista, no es otra cosa. ¿De dónde saco yo esta afirmación? es muy simple: si fuera inteligente y un político de raza, hoy todos estaríamos más que contentos con el matrimonio, no habrían perdido las elecciones y a nadie le importaría quién gobierne realmente; tampoco haríamos mucho caso a los continuos papelones de ella, ni tampoco que tengan una fortuna “algo abultada”, hoteles, propiedades, aviones, yates, acciones mineras y los fondos de Santa Cruz en Suiza o donde sea; sólo debía evitar humillar a la gente y no generar enfrentamientos sin sentido, combatir la pobreza y dejar a la clase media —como en todo el mundo— que genere y mantenga puestos de trabajo.

Las condiciones para tener una dictadura K durante 40 años, y todos contentos, eran perfectas, se habían dado todas las variables en su favor, pero claro nos olvidamos que a este personaje le falta mucho más que visión de futuro y echó todo a perder.

El primer error fue su política de los DDHH y los juicios sólo a las FFA y FFSS según la genial interpretación de Esteban Righi sobre delitos de lesa humanidad, que con el correr del tiempo ya nadie cree en las causas armadas a medida y más de 260 abogados se encuentran trabajando para demostrar la completa arbitrariedad cometida o, como ellos dicen “aberraciones jurídicas”, algunos fiscales y jueces van a pagar los platos rotos.

Nadie hubiera cuestionado los 30.000 desaparecidos “fantasmas” como la Sra. Graciela Fernández Meijide que perdió a un hijo a manos de las fuerzas conjuntas, si hubieran juzgado a todos por igual, a los llamados represores y a los que se quiere mistificar como los “jóvenes idealistas” —que en la nomenclatura marxista se lee como “asesinos violentos sin escrúpulos”—. ¡Eran sus compañeros, no los iban a juzgar!, sólo los muy crédulos pueden suponer algo así, siempre hay peones sacrificables y teniendo el manejo de la justicia hubiera sido el perfecto circo. Es evidente que el odio contra aquellos que —de manera cuestionable— los vencieron hace 30 años pudo más que la inteligencia. Esto también evidencia que a cierto grupo les queda grande la auto denominación de “intelectuales”.

En una nota anterior había analizado la posibilidad de que el matrimonio esté siguiendo directivas provenientes del caribe o aledaños, pero es tal la colección de errores que acumulan los del “Socialismo Progresista” que traducido es neocomunismo —al fin de cuentas es lo mismo con otras caras: cuatro tipos que se hacen muy ricos y treinta millones se hacen muy pobres—, que es imposible hacerlo peor. Basta evaluar a nuestros dos pájaros, al boliviano que hace huelga de hambre, al del sombrero que anda llorando por todos lados para que le devuelvan la presidencia pero no dice que se gastó 7 millones de u$s del erario público para comprar joyas y caballos para él, el otro malo que habla mucho de los aviones de sus colegas y también de ese que a todos quiere correr con amenazas de guerra y cuando lo enfrentan se hace el gracioso o viaja a visitar a sus amigos persas; todos ellos conforman una banda de mediocridad absoluta pero con un mismo fin político, hoy el control absoluto de la información mediante el avasallamiento de la libertad de prensa. Paso fundamental para consolidar cualquier tiranía.

Todo esto nos lleva directamente a considerar no sólo la Ley Mordaza del matrimonio, sino el apuro por hacerla aprobar en el Congreso, que no es muy fácil de entender sin otros datos que la supuesta “apuesta redoblada” del marido. No es tan simple.

Muy pocos recuerdan o saben que en la primera guerra del golfo, los norteamericanos contaban no sólo con ventaja de equipos y armamentos, también disponían de un aliado en el mismo interior de los equipos electrónicos iraquíes. Se trataba de un chip que el Dpto. de Estado había exigido que las compañías fabricantes coloquen en el interior de radares, equipos de comunicación y de telemetría entre los más importantes. En todo momento el alto mando aliado supo lo que planeaban, las órdenes dadas y las ubicaciones de las estaciones de rastreo móviles.

Algo similar ocurre en la actualidad con nuestros celulares, emiten un bip de localización aunque estén apagados, por lo que desde muy arriba los “pájaros madrugadores” pueden localizar con error menor a los 10 m. Las unidades FARC que estaban en Ecuador fueron localizadas de esta forma, y así se lo puede entender al presidente Alan García cuando hablaba en Bariloche de los radares esféricos.

Pero la tecnología ha avanzado mucho en estos últimos 15 años y ya se comenta que los nuevos equipos son capaces no sólo de localizar, sino también de escuchar y transmitir lo que ocurra en su entorno. Aquí ya no hablamos del imprescindible celular, estaríamos abarcando a los nuevos teléfonos fijos, los televisores, los decodificadores, las PC en general y vaya uno a saber cuantas cosas mas.

Suena bastante paranoico eso de que “todo escucha”, no, lo que se intenta explicar es que es posible realizar escuchas o espionaje familiar que antes no se podía. En la mayoría de los hogares – por no decir en todos – de los políticos y funcionarios hay televisión por cable, lo que hace posible el retorno de señal con lo captado, ya sea por acción del aparato de TV o por los decodificadores y/o MODEM que se instalen. Como se ve, no es para nada imposible con la actual tecnología disponible.

Si juntamos:
    · Un gobierno con los insanos deseos de saber y controlar todo.
    · Que puede mediante chantaje, coima y amenazas varias hacer promulgar una ley de radiodifusión como la que pretende imponer.
    · Tener una ley sobre equipos electrónicos, como la que intentan hacer aprobar que favorece a ciertas empresas radicadas en Tierra del Fuego.
    · Favorecer a una conocida fábrica de TV y equipos electrónicos de comunicación.
    · Destruir los medios de comunicación existentes para apropiarse de ellos.
    · Crear otros a nombre de amigos en distintos lugares que cubran todo el país.
    · Asociarse con empresas de comunicaciones.

Es la receta perfecta para cocinar el más grande y despiadado servicio de espionaje interior del que se tenga noticia. Lo del fútbol sólo ha sido un ensayo para evaluar los alcances y recepciones no sólo de opiniones, sino de ciertos equipos que se montaron en Tierra del Fuego. El broche de oro es la colocación de un satélite geoestacionario de “comunicaciones” lanzado desde una base oriental.

Todo parece salido de una novela de ciencia ficción, pero estos siete ingredientes y los antecedentes aportados demuestran que no es tan descabellado lo denunciado, es perfectamente posible y la única forma de abortar este siniestro plan es evitar que se promulguen las dos leyes, sin ellas el fracaso del matrimonio y de sus mentores es total.

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme