¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Sospechoso apuro K

0
SI NO VEO LA TRAMPA ES PORQUE NO QUIERO VERLA
SI NO VEO LA TRAMPA ES PORQUE NO QUIERO VERLA

Sospechoso apuro kirchnerista

 

Hasta el día de hoy, los K han demostrado que mienten sin problema alguno y que prometen cualquier cosa que por supuesto no cumplirán; creer que ellos quieren hacer un gran bien para la república con su Ley de Medios o Ley K, es pecar de crédulos y rematados tontos. ¿Quiénes pueden creer sus burdas promesas?, únicamente los interesados secuaces y los que cobran para repetir el libreto K.

¿Los cien mil puestos de trabajo? ¿Los hospitales? ¿Los puentes? ¿Los celulares K? ¿Los zapatos para estudiantes? ¿…….? , realmente es vergonzoso enumerar todas las incumplidas promesas, da la impresión de que es la maestra ciruela mintiendo y engañando a los párvulos del jardín de infantes para mantenerlos ocupados y que se porten bien.

Los últimos acontecimientos muestran lo que realmente son y la perversidad con que se manejan, desde hacerse llevar los diarios o un jarrón hasta Santa Cruz en uno de los aviones de la flota presidencial, que a los argentinos nos sale más de u$s 20.000 para que ellos estén informados, hasta seducir y engañar a la centro izquierda sólo con declaraciones y promesas que no van a cumplir.

¿Por qué ese apuro en que se trate la Ley de Medios K?, son 163 páginas con 157 artículos que deben estudiarse con detenimiento y no en sólo horas, este apuro para imponer es algo sugestivo, sólo puede explicarse si lo que se quiere evitar es justamente que se estudie, ¿la causa? entre los 157 artículos debe haber más de uno que los beneficia en sus apetencias de dominio total de la información.

Ejemplo: Los miembros de la autoridad de aplicación pasaron de cinco a siete, claro que antes eran 3 del oficialismo y 2 de la oposición, lo que cambiaron para que la centro izquierda los apoye, es que ahora tiene 5 oficialistas y 2 de la oposición. Uno puede ser algo distraído pero tanto ya no, es una burla a todos que además quede en la órbita de Aníbal Fernández, en otras palabras no cambian nada y ellos son los que deciden quién tiene y quién no tiene. (Violando el Art. 32 de la C.N. por supuesto).

Las telefónicas no fueron eliminadas del proyecto K, la señora únicamente dijo que “por ahora” y no definitivamente, con lo que bastó para que aquellos que comen de la mano de la pareja salieran a festejar contentos que gracias a ellos se pudo sacar a las telefónicas. O no leyeron todo el mamotreto o no saben interpretar la “letra chica”, Pino Solanas tiene razón cuando advierte que además se deben eliminar o cambiar sustancialmente 25 artículos más y que todo se presente “por escrito” nada de palabras lindas e impactantes, él quiere hechos como todos nosotros.

Cuando Agustín Rossi y sus pares K$, hablan de debate, cuyo significado es “Controversia sobre una cosa entre dos o más personas” y además declaman donde pueden, que ellos quieren debatir, cuyo real significado es “Altercar, discutir, disputar sobre una cosa”, todos lo asociamos con discutir, que significa “Alegar razones contra el parecer de otro”, entonces se tiene la creencia que Agustín Rossi y sus K$ van a exponer y defender sus razones porque tienen argumentos valederos (eso sería suponer honestidad y gran capacidad) Pero ocurre que, sabiendo que ellos han cambiado el significado a muchas palabras, el verdadero significado para estos señores sobre, debate, debatir o discutir, es lisa y llanamente imponer con humillación, previo engaños y viles mentiras.

Después veremos quienes “acompañaron” al gobierno y cuando se les termina el período de ofrecer servicios al “loco de la billetera”, según dijo alguien de Santa Fe, no sería mucha sorpresa que se trate de diputados “aliados y progresistas” cuyo mandato termina dentro de unos 80 días, ¿casualidad?

Es notorio que cuando presentan proyectos de importancia, la tropa de los K$ no sabe que decir y luego de unos días salen en estampida a todos los medios a explicar con las mismas palabras y la eterna pobreza de argumentos (Diana Conti), como si hubieran asistido a la “Escuelita K” donde les dan el libreto a seguir, más enojarse, gritar y no dejar hablar al resto. Todos iguales de mediocres.

El apuro esconde algo y no es nada bueno para los que queremos la libertad de prensa y no la “Libertad Prensada” (Mafalda) del matrimonio. Es simple, si fuera todo tan cristalino nadie se preocuparía tanto. Si fuera todo tan limpio no estarían “seduciendo”, o como dicen algunos “comprando”, opositores. Si fuera algo legal no tendríamos que preocuparnos porque Aníbal Fernández sea el que maneje todo según el antojo de sus jefes, o suyo, porque algo le van a tirar por su ejemplar sumisión.

¡Mucho apuro…mucha trampa!

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme