¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿QUIÉNES SON HOY LOS OPOSITORES?

0
NI LILITA, NI DUHALDE, NI MACRI: SON SUSANA, TINELLI Y MIRTHA
NI LILITA, NI DUHALDE, NI MACRI: SON SUSANA, TINELLI Y MIRTHA

Hugo Grimaldi

    Susana Giménez, Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand, tres mediáticos de primer nivel, se le han puesto de punta al Gobierno y sus respectivos ratings amenazan con opacar cualquier réplica que se les quiera hacer desde lo alto del poder. Susana redobló la apuesta y dijo hoy en la radio de mayor audiencia de la Argentina que "si no se reprime, esto es un caos", más allá de las manifestaciones que tuvo hace unos meses cuando solicitó la pena de muerte para los asesinos de un amigo.
    La diva de Telefé disparó que está "harta" de escuchar que no se reprima y se permitió un "andá a cortar la Quinta Avenida en Nueva York o Le Champs Elisée en París, viene un camión de agua y te barre". Anoche, Tinelli en su show por Canal 13 le dedicó a la Presidenta un largo monólogo. El conductor planteó que Cristina "se horrorizaba de ver a los chicos en televisión. Y llamó a los pobres, en alguna comparación, como negros [...] es terrible verlo así", dijo en relación a que la Presidenta repudió públicamente que se muestre a los chicos pobres llorando.
    Y después, ante la crítica presidencial, dobló la apuesta, ya que añadió que "me encanta mostrar a gente que necesita y hacer algo para que esa gente pueda estar mejor". Por último, y cada vez que puede en sus almuerzos de América, Mirtha le tira dardos venenosos al matrimonio presidencial y critica poses y actitudes gubernamentales.
    ¿Demagogia por quedar bien con amplias capas de clases medias, hoy refractarias a los Kirchner y base de sus audiencias o sensación de agrande de pensar que si no son ellos los que les ponen los puntos sobre las íes al Gobierno los demás, oposición incluida, no se animan? Por una cosa o por otra, los manuales de comunicación aconsejan no meterse con quienes ya tienen ganada la pelea de antemano. Deberá tomarse en cuenta que no se trata de mediáticos de pacotilla, deseosos de protagonizar escándalos, sino verdaderos pesos pesados de gran trayectoria que pueden cavarle la tumba a cualquiera.
    El Gobierno deberá pensarlo bien antes de seguir la pulseada, ya que ni un Informe de TVR podrá con ellos.

 

Hugo E.Grimaldi
DyN

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme