Buenos Aires, 28 de diciembre de 2009
Dra. Cristina Fernández
Molesto su atención, a los efectos de que considere mi situación. En el año 2007, Néstor Lorenzo, me solicito una serie de cheques para aliviar su situación financiera, se los entregué pensando en mi futuro y el de mis hijos, ya que había sufrido un grave accidente del cual todavía tengo secuelas.
No sólo tuve problemas financieros, sino que un año después, me entero que una parte de ellos habían financiado su Campaña electoral.
Nunca nadie me recibió ya que el haber aportado a su campaña me convirtió en un paria.
Algo sumamente raro, ya que por lo menos a un aportante se lo recibe en cualquier país del mundo, no buscaba negocios como el caso de otros que ni siquiera (por lo menos en los informes) pusieron un solo peso (Cristóbal López, Lázaro Báez y muchos más)
Señora Presidenta, el Abogado Sebastián Gramajo, se ocupó personalmente de explicar a cada uno de los que podía que Gabriel Brito, estaba loco, y que tal vez buscaba algún “rédito político ó económico”
Así vinieron muchas promesas, de parte de Néstor Lorenzo, cargos en empresas estatales, ayuda de empresarios afines a su gobierno, etc., etc., etc.
Los cuales estaban supeditados a no “molestar” a Sebastián Gramajo y Héctor Capaccioli.
Estimada Sra. que lejos estamos de aquellos días donde UD. estaba en el Honorable Senado de
En aquellos momentos nunca imaginé que por su conducta dejara en manos irresponsables como la de Héctor Capaccioli, Néstor Lorenzo, Sebastián Gramajo y otros personajes, justamente el financiamiento de su campaña electoral.
Resumiendo, vuelvo a ratificarle como lo hice ante
Sólo alguien que no esté en sus cabales se vincularía con el lavado de dinero, narcotráfico, adulteración de medicamentos y un crimen sin precedentes en la República Argentina.
Espero que alguna vez escuche a quienes caminamos permanentemente la calle, no solo a los adulones de turno, que lo único que hacen es que cada día que pasa nuestro país esté más cerca del abismo.
La saludo con mi más distinguida consideración.
Atte.
Gabriel Alejandro Brito
Presidente
Global Pharmacy Service