¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Otra vez sopa: ahora Cristina denuncia un operativo "desánimo"

11
CÓMO NO HACERSE CARGO DE ERRORES PROPIOS
CÓMO NO HACERSE CARGO DE ERRORES PROPIOS

Como parte de la estrategia que viene sosteniendo en los últimos meses, la impredecible presidenta Cristina Kirchner volvió a embestir contra los medios de comunicación y la oposición política, todo a efectos de justificar los desaciertos de su propia gestión.

 

En esta nueva escalada, denunció un operativo "desánimo" impulsado desde algunos medios y les pidió a los integrantes de la oposición que se hagan cargo de cuál fue su rol durante la crisis del 2001.

Según consigna la oficialista agencia Télam, Cristina sostuvo que "hay un operativo desánimo de algunos sectores mediáticos". Lo hizo durante la firma de la prórroga del beneficio fiscal para la compra de bienes de capital.

En ese sentido, agregó que "cada vez que esos sectores lograron gobiernos debilitados, sin fuerzas, ellos obtuvieron muchas ganancias, se quedaron con empresas y cosass que frente a gobiernos con fuerza, pluralistas y democráticos nunca lo hubieran logrado".

Sobre la oposición, cargó con un dato que dejó a los presentes con la boca abierta por lo insólito: señaló que mientras ella fue legisladora "nunca se me ocurrió ir a la Justicia a pedir un amparo porque yo creo en serio en la división de poderes".

Además, manifestó que el rol de "la oposición responsable" no es poner palos en la rueda para que el país le vaya mal, sino "hacerse cargo de las responsabilidades que le cupieron a cada uno en esa Argentina que explotó y que tanto nos costó a los que vinimos después reconstruir".

Como para justificar su discurso, la mandataria mintió al resaltar que "los números de este 2009 (presentan) superávit fiscal, comercial récord, descendiendo la desocupación en el último trimestre sin haber llegado a eso que todos auguraban".

Nadie duda que pueda haber medios de comunicación opositores y hasta oportunismo político por parte de referentes de otros partidos, pero achacar la situación de desmadre actual a estos, es de una irresponsabilidad pocas veces vista.

Y de una caradurez si parangón.

 

Ana Grillo

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿Ché, no hay nadie que salga en defensa del gobierno (con argumentos y sin agresiones, por supuesto)?. Una discusión así carece de motivación. El problema no está en el chancho, sino en el que le da de comer. La masa informe de Ortega y Gasset, el hombre mediocre de Ingenieros. Lamentablemente, quienes tenemos acceso a Internet, y además nos interesamos, y además participamos en blogs seremos como mucho un 10 % de la población. De ellos, podemos presumir un 5 y un 5 para cada lado. Del 5 % antik asumamos que un 3 % votan. ¿Un 3 % de votos en todo el pais, le mueve el amperímetro electoral a Kirchner y compañía?. Pregunto, nada más.

  2. Cris, no te vayas siempre para el 2001, eso ya fué profundo y breve, muy grave, pero uds. no estaban en un tuper. Además tenés gente que ocupó puestos de importancia y con capacidad de decisión, la lista es larga y los conocemos. No les causa escozor y bajan la vista ante vos cuando lo mencionás o es que ni verguenza les queda?. Es como que desde el peronismo de Eva te dijera que tengo desánimo porque el pan dulce estaba duro y la sidra sin burbujas.

  3. SI YO HUBIERA SABIDO QUE LAS TIERRAS DEL CALAFATE, COSTABAN SIETE PESOS EL METRO CUADRADO, PARA REVENDER EN DOSCIENTOS MIL, AHORA NO ESTARIA AMASANDO EL PAN, CON CINCUENTA PESOS , ME COMPRABA SIETE METROS, Y AHORA TENDRIA, AY NO MEJOR NO SACAR LA CUENTA. EN FIN.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Otra vez la intolerancia kirchnerista

Una vez más y, fiel a su estilo, Cristina Fernández, que es Kirchner, pretende avasallar todo, el sentido común, la opinión pública, la Constitución Nacional y, lo peor de todo, al Poder Legislativo y el Poder Judicial. Esta vez le toco al Banco Central...