¡Recién Publicado!
cerrar [X]

BueConcierge.com

4
PUBLINOTA
PUBLINOTA

El servicio on line del site BueConcierge.com no es sólo un eficiente agente de viajes digital, sino una novedosa comunidad viajera que permite a los usuarios del servicio, o no, la posibilidad de relacionarse con otros viajeros y hacer amigos con los mismos intereses en escapadas programadas.

 

Lo característico de la página, es la completísima información en lo que a viajes se refiere y la posibilidad de encontrarla en un mismo lugar, sin la necesidad de recurrir a ningún otro sitio.

BueConcierge.com cuenta con una completa guía de viajes ordenada por regiones y a su vez divididas en los sitios más interesantes de las mismas para recorrer. Una vez seleccionado el lugar que más nos interesó, el sitio nos brinda una pequeña reseña sobre la historia del lugar, acompañada de recomendaciones a tener en cuenta para visitar, un buscador de las rutas más seguras para transitar con la posibilidad de conocer en qué condiciones se encuentran y el pronóstico extendido del lugar. Más completo, imposible.

El site cuenta con un eficaz esquema de reservas, ya sea llamando telefónicamente, pedir recibir la llamada en forma gratuita, reservar mediante chat, Skype, o simplemente enviar un email. Hay un directorio de 85 mil hoteles para elegir, por lo que si encontró la misma habitación más barata, se le iguala el precio. Otro acierto de BueConcierge.

Pero hay algo esencial, a veces la publicidad, no nos es suficiente. Es por eso que la empresa se adelanta y cuenta además con una amplia comunidad de viajantes a la orden para compartir experiencias de viajes, recomendaciones de servicios ya consumidos por los viajeros, subir fotos y la posibilidad indudable de hacer amigos.

Demás están las razones para registrarse gratis en BueConcierge.com y disfrutar de: Conocer los mejores destinos del país, conocer otros viajeros y compartir experiencias, subir al site tus fotografías, planear tus próximas vacaciones, reservar estadías y conocer los comentarios sobre tu cuidad.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Luego de leer la nota visite el sitio y es tal cual se lo describe, muy completo en cuanto a datos e información de los destinos y con una muy buena diagramacion. Ademas me parece excelente la Central de Reservas y la Comunidad, que nos permite conocer a otros viajeros y conocer sus experiencias asi como compartir las nuestras.

  2. Es cierto! El sitio es muy completo y altamente recomendable. Tenes toda la info que necesitas y encima la posibilidad de compartir con otros tu experiencia en viajes y hacer amigos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme