¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“Porque quiero a mi país…”

6
NIDIA OSIMANI EN LA AM
NIDIA OSIMANI EN LA AM

Desde el próximo martes 13 de abril de 11 a 12 hr. la periodista Nidia Osimani no sólo plasmará sus análisis en este periódico, sino que tendrá su espacio en el dial AM 1220 conduciendo el ciclo “Porque quiero a mi país” .

 

Política, economía y sus filosas observaciones ahora podrán ser escuchadas, además de leídas y emitidas en simultáneo en otras 150 emisoras AM y FM en todo el país.

Podés escucharla por internet o  comunicarte a través de porquequieroamipais@hotmail.com.ar

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Excelente!!, por fin periodismo de verdad!!. No se como será la tematica del programa, pero si se trata de llevar invitados para debatir temas o difundir todo tipo de noticias, espero que podamos escuchar a todos aquellos que son "censurados" en los medios masivos. Suerte Nidia!!, y humille!!!

  2. Existen acontecimientos que elevan mi espírtu, este es uno de ellos. Muy bien por Nidia, y te queremos escuchar como te leemos, con todo tu brillo !!!

  3. BRAVO NIDIA ARGENTINA AÑO VERDE LOS MEDIOS LE DAN UN LUGAR A ALGUIEN QUE ESTUDIA SE CAPACITA Y APUESTA A LA SUPERACION PERMANENTE INCREIBLE !!!! QUE GRAN PAIS TENDRIAMOS SI TOMARAMOS LA SENDA DEL ESFUERZO Y LA MERITOCRACIA

  4. Muchísimas gracias a todos por los comentarios y buenos augurios. AGENT PROVOCATEUR el LINK es http://www.alertanacional.com.ar/modules/myiframe/

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme