¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Pedido solidario: ¿conoce a este patotero?

7
AVANZAR CONTRA LA INTOLERANCIA HACIA LA PRENSA
AVANZAR CONTRA LA INTOLERANCIA HACIA LA PRENSA

El jueves le tocó cubrir la marcha a favor de la Ley de Medios a Rodis Recalt, cronista de Perfil.com. Cuando quería acercarse a Carlos Kunkel, para completar una breve entrevista al paso, el pelado con pañuelo palestino al cuello, lo empujó y le dijo "te voy a romper la cara", como se ve en el video que publicamos acá.

 

Luego ADEPA sacó un comunicado que llama a la reflexión al Gobierno, pero lo más interesante es saber quién es este muchacho, patotero cool del kirchnerismo, que debe caminar por oficinas gubernamentales todos los días.

 

Darío Gallo
Editor Gral. Perfil.com

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Si lo que dice Alberto es cierto, se trata de un ñoki, o sea un pobre tipo que cree que así se gana la vida sin tener que trabajar. Eso de "te voy a romper la cara" lo puede decir cualquiera, habría que ver si en realidad se las aguanta cuando la cosa se pone oscura. En fin, como digo, un pobre tipo.

  2. No hay dudas que Alberto tiene razón, o alguno tiene dudas que las mafias se manejan así o las bandas que salen a robar ya matar son simples hambrientos? El dinero empleado en gastos reservados es para que puedan caminar por la calle los iluminados de los derechos humanos, como también los que salen en foros, por eso están permanentemente mirando y saltan cuando alguien se atreve a decir alguna verdad- Saludos

  3. Perdon, no es que le tengo miedo solo yo, le tenemos miedo aca, ya que se ufana de maton y tiene relaciones siempre con gente de dudosa dignidad y con grupos como la campora y otros. Con respecto a lo de ñoqui, desde ya, aparece una vez por semana y no tiene puesto fijo. Nadie se le planta

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme