¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Negocios insólitos estilo K

6
PRIVATIZAN LAS PASARELAS DEL GLACIAR PERITO MORENO
PRIVATIZAN LAS PASARELAS DEL GLACIAR PERITO MORENO

Una vieja noviecita del consorte presidencial Néstor Kirchner, la señora Angela Guatti, es la beneficiaria de un negocio insólito: comparte con Kirchner la explotación de las pasarelas que permiten admirar el Glaciar Perito Moreno en El Calafate, que debería ser rebautizado Kalafate pues en la práctica es casi todo de los KK.

 

Resulta cuando menos llamativo que la Sra. A.G. viva en la quinta presidencial de Olivos, desde hace más de 8 meses habiendo dejado su hermoso departamento sito en una de las zonas más caras de la Capital Federal.

Esta señora tiene el privilegio de compartir con el matrimonio presidencial, no solamente su tiempo en algunas funciones de gobierno, sino que también es la propietaria del inmueble edificio “su lugar en el mundo” nuestra presidente. En efecto, dicho inmueble aún permanece registrado a nombre de A.G. y el hecho de haberles cedido el uso de tal bien resultó una amable “atención” por algunos otros negocitos compartidos.

La propietaria del Hotel Los Alamos, la Sra. A.G., hubo de conocer las mieles del poder despuntando con el excelente negociado del Hotel Los Notros, ubicado en aquel remoto paraje sureño. El Hotel estaba instalado en un Parque Nacional, por lo que el gobierno de N.K. sostuvo que no podía permitirse una actividad privada en el mismo, así que con amenaza de expropiación adquirió a precio vil (unos 4 millones de dólares) ese establecimiento hotelero (ya comenzaba con ese rubro “blanqueador de capitales”) para luego, siendo él gobierno, disponer la expropiación haciéndole pagar al fisco más de 36 millones de dólares, lo que se dice ¡un negocio redondito!

Dicen las malas lenguas que A.G. no habría quedado muy contenta con su porción de la torta, por lo que exigió otras compensaciones que devendrían con el correr de los años.

Ahí podemos encontrar el embrión de la vocación hotelera de los KK, un rubro muy conveniente para hacer aparecer como de ocupación plena establecimientos que son visitados por muy escasos huéspedes, aunque en los libros y facturas reflejen otra cosa.

El problema de los KK no es generar dinero. El problema es blanquear los miles de millones de pesos que produce su asociación ilícita. Nótese que en la causa judicial denominada, ampulosamente, mafia de los medicamentos, han salido a luz supuestos aportes a la campaña presidencial que no habrían derivado de los empresarios de la salud, siendo suficiente prestar sus nombres para pretender dar cuenta del origen de esos supuestos aportes. No se pedía dinero, pues eso sobraba, se pedían cheques que “alguien” cubría.

Sería muy interesante que algún fiscal se interesase por la Sra. A.G. y su entorno, en relación a sus vinculaciones económicas con el matrimonio presidencial, aunque, tal como están los tiempos de la justicia, parece que habría que esperar el fin del kirchnerato, que a mi ver aún no tiene fecha de vencimiento y parece de muy larga duración.

 

Enrique Piragini

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. JOSE LUIS;LA OPOSICION ES TRUCHA . SI HASTA LA MISMA CORTE SUPREMA ES ADICTA. CONSIDERO UNA SOLA MANERA , DE QUEBAR LA APATIA ,Y ES PACIFICAMENTE , A)MANIFESTARSE EN SILENCIO. (SOLO CON CARTELES ,) B)ALREDEDOR DEL PALACIO DE JUSTICIA ,SEDE DE LA CORTE SUPREMA . C)CAMINAR LENTAMENTE ,DE ESPALDAS , LA CUADRA ,DEL FRENTE ,(CLARA ALUSION DE ESTAMOS YENDO PA'TRAS ) D)TODOS LOS MANIFESTANTES CAMINARAN 2 HORAS EN ESE PERIMETRO Y SERAN RENOVADOS CONSTANTES E)TODAS LAS EMPRESAS DE VENTA DE AGUA , TENDRAN ATENCION EN KIOSCOS , POR UNA CHIROLA , EL TEMA ES QUE LA CORTE NO PUEDA SALIR Y COMPRENDA LA ANGUSTIA DE ESTE PUEBLO MANSO. EN TANTO ESE CAMINAR DE ESPALDAS SERA EL MAS RUIDOSO CACHETAZO A LOS NEGOCIADOS Y LA PRENSA DEL MUNDO LO COMENTARA . PERO ES MUY IMPORTANTE QUE NO ES CON MURGA , LA COSA ES A CARA DE PERRO, DE TRIBUNALES NO SALE NADIE, (NI EL CARTERO) HASTA QUE NO SE FIRME LA ACEFALIA .PIERDAN INMUNIDADES , Y JUICIOS POLITICOS .A ELLOS ,Y TODO EL SICARIATO EN CONJUNTO

  2. DECLARADA LA ACEFALIA , EN LA VEREDA FRENTE A LA CASA ROSADA , SE INSTALARA UN GRAN CANTERO PIRAGINI,EN HOMENAJE A SU INCANSABLE INVESTIGACION . ============== HAGO LA MOCION DE QUE ESE COLOR ROSA ,EN LA CASA DE GOBIERNO, PRODUJO MARICONERIAS VARIAS , Y DE TODO TIPO.,SE INVITA A TODOS LOS DECORADORES A PRESENTAR MOTIVOS DE FACHADAS SIGLOXXI Y A FUTURO ============= EL INODORO-GRESO, TENDRA CAMBIOS ,

  3. PARA CACHUSO MUY BUENA IDEA,TE FELICITO,HAY QUE PONERLA EN PRACTICA URGENTE,YAAAAAAAAAAA,NO TENEMOS QUE PERDER TIEMPO.A ORGANIZARLA!!!!! Y QUE SE LES CAIGA LA CARA DE VERGUENZA!!ESTAMOS CONSIDERADOS EN EL MUNDO COMO EL PAIS DE MAYOR GRADO DE CORRUPCCION.

  4. Compatriotas: Ninguno de vosotros desconoce el cúmulo de males que agobia a nuestra amada patria, y su verdadero origen. Ninguno ignora que una fracción numerosa de hombres corrompidos, haciendo alarde de su impiedad, de su avaricia, y de su infidelidad, y poniéndose en guerra abierta con la religión, la honestidad y la buena fe, ha introducido por todas partes el desorden y la inmoralidad; ha desvirtuado las leyes, y hécholas insuficientes para nuestro bienestar; ha generalizado los crímenes y garantido su impunidad; ha devorado la hacienda pública y destruido las fortunas particulares; ha hecho desaparecer la confianza necesaria en las relaciones sociales, y obstruido los medios honestos de adquisición; en una palabra, ha disuelto la sociedad y presentado en triunfo la alevosía y perfidia. La experiencia de todos los siglos nos enseña que el remedio de estos males no puede sujetarse a formas, y que su aplicación debe ser pronta y expedita y tan acomodada a las circunstancias del momento. Habitantes todos de la ciudad y campaña: la Divina Providencia nos ha puesto en esta terrible situación para probar nuestra virtud y constancia; resolvámonos pues a combatir con denuedo a esos malvados que han puesto en confusión nuestra tierra; persigamos de muerte al impío, al sacrílego, al ladrón, al homicida, y sobre todo, al pérfido y traidor que tenga la osadía de burlarse de nuestra buena fe. Que de esta raza de monstruos no quede uno entre nosotros, y que su persecución sea tan tenaz y vigorosa que sirva de terror y espanto a los demás que puedan venir en adelante. No os arredre ninguna clase de peligros, ni el temor a errar en los medios que adoptemos para perseguirlos. La causa que vamos a defender es la de la Religión, la de la justicia y del orden público; es la causa recomendada por el Todopoderoso. Él dirigirá nuestros pasos y con su especial protección nuestro triunfo será seguro. Juan Manuel de Rosas Buenos Aires, 13 de abril de 1835

  5. ME PARECE BARBARO EL ARTICULO QUE PUBLICAS ,YO TE DIRIA UNA OSA YA QUE TENES TODO BIEN DOCUMENTADO PRESENTATE A LA JUSTICIA Y HACE LA DENUNCIA PERTINENTE PARA QUE ESTA GENTE SE ENFRENTE A UN JUICIO POR ESTAFA AL FISCO Y TENER UN EMPRENDIMIENTO PRIVADO DENTRO DE UN PARQUE NACIONAL SIN LA DEBIDA AUTORIZACION.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Hoteles, casinos y lavado de dinero

Desde que Al Capone terminó tras las rejas por un “pequeño gran detalle”: la evasión de impuestos, esta fue la mayor preocupación de mafiosos, narcotraficantes, vendedores de armas, delincuentes de gran envergadura y, por qué no, políticos...