¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Enojada por los clasificados truchos

0
1625

Hola Christian, Qué tal? Mi nombre es Ludmila, tengo 18 años y me recibí el año pasado en el colegio como auxiliar en medios de comunicación social y periodismo, estando en el tema la verdad es que me sorprende mucho que seamos tantos los incrédulos que caemos en las manosde esas agencias truchas que solo estafan a la gente y prometen cosas que nunca cumplen.

 

Para tu sorpresa yo también fui a FASHION TIME en el mes de febrero con mi mamá, había muchísima gente, me citaron a las 14;00 hs y me encuentro con un casting de bebes, en el cual sólo tenían prioridad ellos por lo cual me dieron cita para el día siguiente como si yo viviera a la vueltade la "agencia", a todo esto yo ya había llenado mi inscripción y la de mi mamá y la había entregado a una recepcionista. Muy enojadas porque ya eran casi las 20:00 y nunca nos hicieron el casting, nos fuimos, y nunca volvimos.

Ayer 24 de mayo a las 22:00 hs recibo un llamado de un tal Toledo... que hablá con mi mamá y le pide hablar conmigo.

Comenta que es de una marca de jeans, que estaba por lanzar una campaña publicitaria con una nueva colección de jeans elaborados artesanalmente. Mi mamá sorprendida porque no sabía de donde había salido este tal toledo le preguntade dónde sacó mis datos y le dice que yo hice un casting en el mesde febrero en Fashion Time, ella recuerda esa "hermooosa experiencia" y piensa: "tal vez era cierto el temade la incerción laboral que ofercía la agencia" y entonces decidimos ir para ver de que se trataba.

Hoy día 25 de Mayo de 2004 concurro a una supuesta oficina en Sarmiento 3614, que repentinamente se convierte en un Centro Cultural bastante abandonado en el que solo se encontraba un hombre  muy parecido a "Largo" de Los locos Adams con una mezclade asesino serial y violador recibido, que al abrir la puerta ni se presenta y procede a mostrarme unos jeans espantosos , bien grasa!!! que no sé de donde los sacó , entre ellos me muestra uno con luces !!!Y UNA CARPETA CASI CON TELA de ARAÑA donde figuran 6 fotos apróx que las abrá sacado del cumpleaños de 15 de su prima séptima.

Me cuenta que tiene una agencia de modelos , que es manager (ME IMAGINO que SERÁ MANAGER de SU PERRO, porque tenía menos onda que pelo lacio y una apariencia tan amena que me dieron ganas de salir corriendo)

Me hace desfilar, ( eso sí con Música...) y me dice :-muyyy biennn, desfilás re bien, sos muy bonita, pasame tus datos nuevamente.Yo no podía engañarlo el ya tenía mi Nº de tel y sabía quien era yo, procede a preguntarme medidas, altura, tallede pantalón, cuanto calzo, de que signo zodiacal soy !!!! y como yo en el papel de inscripción había contado que trabajé con Reina Reech, hice entrevistas televisivas, trabajo en radio, etc, me pregunta en que radio trabajo y no sé a que viene la preguntade si sabía cantar y bailar. Así concluye su "Casting" y me dice que me va a llamar .

Lo único que quiero es denunciarlo y quemar a esta agencia trucha que solo se aprovechade la gente  y que ademásde nunca haberme hecho ese bendito casting le pasa mis datos y losde muchas otras señoritas a chantas mucho peores que ellos.

Espero tu contestación para poder hacer algo para que no haya más victimasde esos estafadores.

Saluda Atte.

 

Ludmila
ludmilaarianamonzon@argentina.com

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme