En su momento fue Ramón Hernández, quien purgó con algunas acusaciones hechas a su jefe, Carlos Menem. Luego, el propio Néstor Kirchner lo vivió con Alberto Fernández.
Ahora es el turno de Nelson Reynoso, ex secretario de José Genoud, y hoy secretario privado del senador Ernesto Sanz.
Designado en el Congreso de
Sin embargo, Reynoso es el mismo que estuvo implicado en la causa que se investiga el pago de sobornos para aprobar la ley de reforma laboral durante el año 2000.
Pontaquarto aseguró que el 26 de abril, después de darle 4.300.000 dólares al entonces senador Emilio Cantarero, concurrió a una cena en el restaurante "Happening"
—en la que estaba presente Reynoso— y durante la cual acordó con Genoud que le haría el pago al día siguiente en su oficina de
Los llamados que complican a Genoud fueron realizados por un secretario suyo: Reynoso. Del celular de éste —de característica 15-4478— se discó dos veces al móvil de Pontaquarto. Según confiaron a Clarín fuentes de la investigación, fue a las 10 y 11 de la noche del miércoles 26 de abril de 2000: el mismo día que el Senado sancionó la polémica ley.
¿Qué hace actualmente Nelson Reynoso?
“Actualmente forma parte de la junta electoral del comité Provincia de
A pesar de ello, Reynoso actualmente es colaborador de Sanz y de Alfredo Cornejo, intendente de Godoy Cruz, avalado y protegido por ellos, en distintas tareas, entre las que cabe destacar la de “matón” ya que de forma permanente amenaza a distintos dirigentes “a sueldo”.
Nada para envidiar al kirchnerismo, ¿o sí?
Carlos Forte
No Sr Forte, está Ud equivocado, porque SI tienen algo que envidiar al kirchnerismo : EL PODER. Y no solo el radicalismo sino todos los partidos políticos que se postulan para las próximas elecciones. Por lo menos ninguno hace públicos sus planes de gobierno para poner en marcha políticas distintas a las típicas basadas en el populismo degradado y estatismo corrupto que vivimos desde los ´50 para acá. La pelea es por el poder, no para servir a los ciudadanos, no para hacer justicia, no para mejorarnos la calidad de vida, solo para AGARRAR LA MANIJA Y MANEJAR LA CAJA. Seguro que en todos esos partidos hay gente decente pero no lograrán nada porque los otros son mayoría. Atentamente
Si salpican a Sanz por reynoso es que no tienen algo contndente para imputar a Sanz. Si salpicaron a Lozano con Larosa esporque no tenían nada contundente contra Lozano. Contra Macri y De Narváez es más fácil, no? No pasa porque todos sean carmelitas desczlzas. la guerrz civil que ya hay enmarcha y la gente no vez es atroz.
es tanta la corrupción q no se debería votar nadie hasta q no cambien las leyes ,se invierta la cuestión el q más robe más dura la pena y no como ahora ,al q roba una gallina cadena perpetua y al q roba al estado libertad
a mi criterio ,LA SIGEN ES UNA INSTITUCION QUE NO ES CAPACITADA , Y SE TORNA CARGA EN SI MISMA ESTA INVESTIGACION DE FORTE , ES PARTE DE UNA PAUTA , DIGAMOS QUE YA EN EL 2000 ERA CORRUPTO , ES DECIR BUSCARLE TODO LOS NEGOCIADOS , JUNTO A SU GRUPO FAMILIAR Y EXPROPIARLE TODITO PONERLOS EN UNA ZONA SEMIARIDA , CON TODA LA FAMILIA JUNTA , Y QUE VIVAN DE LO QUE DA LA TIERRA
Solamente me limito a mi identificación. Por eso estamos así. No le busquen más vueltas.