¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Dicen que dicen...

1
CHIMENTOS DE POLÍTICA Y ACTUALIDAD
CHIMENTOS DE POLÍTICA Y ACTUALIDAD

La tercera es la vencida

 

 

Dicen que dicen que el presidente de Chile, Sebastián Piñera, celebró la buena actuación de la selección de fútbol de su país en el Mundial de Sudáfrica a través de la red Twitter. Sin embargo, tuvo algunos problemas para construir una frase adecuada.

"Mañana será un gran dos", escribió Piñera en su perfil, aunque como el mensaje había quedado inconcluso, rápidamente publicó uno nuevo: "Mañana será un gran día para Chilenos, ante la Madre Patria, tocaremos las estrellara Chile".

A los pocos minutos del segundo y confuso mensaje, el presidente publicó un tercero y último en referencia al partido que debía disputar el equipo de su país contra España: "Mañana será un gran día para los Chilenos, ante la Madre Patria, tocaremos las estrellas. Fuerza Chile".

"El corrector ortográfico a veces me juega malas pasadas", reflexionó al mandatario trasandino, en un cuarto mensaje.

 

Edulcorado acto bonaerense

 

Dicen que dicen que el plenario de dirigentes de Unión Pro en el club Atenas, histórico reducto de La Plata, tenía por objetivo recordar el primer aniversario de la victoria electoral de Francisco de Narváez sobre Néstor Kirchner en la provincia de Buenos Aires.

Pero detrás del “Colorado”, como lo llaman a De Narváez amistosamente sus seguidores, las cosas no parecían tan armónicas. Es que de un lado se sentaron los dirigentes de Unión, con José Pepe Scioli a la cabeza, y del otro estuvieron los del PRO, liderados por Jorge Macri.

Así, mientras De Narváez aseguraba que su compromiso está puesto en la provincia de Buenos Aires, por lo bajo los dirigentes se tiraban dardos envenenados. No faltaron, incluso, los que aseguraron que el acto tenía "una estética muy yanqui", poco acorde al clima político que se respira en territorio bonaerense.

 

Reconciliación oficial

 

Dicen que dicen que antes de que Néstor Kirchner reivindicara públicamente la figura de Jorge Taiana, el ex presidente y el ex canciller habían mantenido una conversación para aclarar la situación tras la renuncia del ministro.

Ahora, Taiana se tomará un mes de vacaciones para terminar de superar la abrupta salida del Gobierno, pero cuando vuelva al país quedará a disposición de la Casa Rosada.

Según dicen, el diplomático podría ocupar alguna de las embajadas importantes en el exterior que aún no tienen representante.   

  

Efecto Mundial

 

Dicen que dicen que el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Gabriel Mariotto, aprovechó el fanatismo de los legisladores por el Mundial para eludir preguntas incómodas de la oposición.

Este martes en la Cámara de Diputados, Mariotto tenía una cita con la comisión de Comunicaciones e Informática, a las 17:30, pocos minutos después del final del partido entre Argentina y Grecia. El funcionario asistió a la reunión, aunque sólo había cinco diputados -tres oficialistas y dos opositores-. En un rápido trámite, Mariotto se retiró del Congreso.

El jueves también estaba citado a la comisión de Libertad de Expresión, instancia en la que la oposición esperaba pedirle explicaciones sobre algunos temas. Sin embargo, argumentó que ya había asistido al Congreso esa semana, y no se presentó. Cintura oficial.

 

Aramos dijo el mosquito

 

Dicen que dicen que la expansión de la red Twitter en la clase política genera malentendidos de lo más curiosos. Uno de ellos involucró a referentes de la Coalición Cívica, el PRO y al kirchnerismo.

Fue luego de que la diputada Patricia Bullrich celebrara con un"¡Derogamos los superpoderes"! en la red, lo que fue retwiteado por Jorge Macri para sus seguidores, entre ellos el diputado kirchnerista Fernando "Chino" Navarro.

"¿Derogamos? ¿Te  rateaste  de muchas clases de Instrucción Cívica?", le espetó el "Chino". Y, por el error, se tuvo que aguantar la gastada pública: "Chino aprende a leer el Twitter, es un retwitter de lo que dijo Patricia, no es lo que escribí yo", le explicó.

 

Fuente: NA

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. Muchachos,dejen de criticar tanto a la C.Civica, al pro y a los pj federales,,,debemos tratar de unirnos mas, no necesitamos que nos espanten..y si critican haganlo con PINO tambien....sean justos...Por favor ,,seamos todos contra los K,,,hasta que se vayan,,Gracias...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme