¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Dicen que dicen...

1
CHIMENTOS DE POLÍTICA (Y DE ACTUALIDAD)
CHIMENTOS DE POLÍTICA (Y DE ACTUALIDAD)

Das Neves-Fort 2011

 

De campaña, el precandidato presidencial del Peronismo Federal, Mario Das Neves, estuvo el jueves por la noche en el programa "Animales sueltos", que conduce Alejandro Fantino. En una entrevista informal, le preguntaron al gobernador de Chubut qué pensaba acerca de una posible candidatura del mediático Ricardo Fort en 2011, su eventual "posible competidor".

Tras ver un informe en el que Fort aseguraba que "primero hay  que construir más cárceles y después ocuparse de la educación", Das Neves se mordió los labios y agrandó los ojos. Después contestó: "Prefiero no opinar, pero voy a hacer una acotación:

Es grave eso que dice".

 

A la izquierda no

 

La inauguración de la sede porteña de Convergencia Federal, el partido del economista Ricardo López Murphy, superó las expectativas y los organizadores debieron rebuscárselas para lograr hacer entrar al departamento de Avenida de Mayo al 800 a toda la gente que había quedado en las escaleras.

Entre ellas había una mujer de mediana edad que fue invitada amablemente a pasar hacia el salón donde el ex ministro ofrecería su discurso, ubicado a la izquierda de la puerta principal. Pero la señora se rehusó, curiosamente, por motivos ideológicos.

"Si tengo que entrar e ir para la izquierda camino de espaldas y voy para la derecha", dijo abriendo los brazos la admiradora de López Murphy.

 

La teoría de Hotton

 

La diputada nacional Cynthia Hotton abonó esta semana en la red social Twitter a la teoría que sostiene que la oficialista Dilma Rousseff perdió votos en las presidenciales de Brasil a manos de la evangelista Marina Silva -que salió tercera- por sus expresiones a favor del aborto. A la vez, la legisladora opositora al matrimonio homosexual y al aborto, les pidió a los políticos argentinos que "tengan en cuenta" el resultado de los comicios en Brasil, que ahora deberán definirse en segunda vuelta.

"¿Saben por qué perdió votos Dilma en Brasil? Porque se declaró a favor del aborto, ahora lo trata de tapar. Espero que los políticos lo tengan en cuenta", comentó Hotton en una publicación. Luego, agregó: "Genial lo que pasó en Brasil: El pueblo le dijo NO al aborto!".

 

Desapercibido

 

La reafiliación de Julio Cobos a la UCR había pasado desapercibida en el periodismo y también en el partido, menos para el jefe radical, Ernesto Sanz, quien encaró al vicepresidente al compartir en el Senado un homenaje al ex fiscal del juicio a las Juntas, Julio César Strassera.

"Julio, ¿Viste que nadie se dio cuenta que te afiliaste a la UCR?", le preguntó Sanz al colega mendocino y ambos se rieron con la respuesta: "El problema es que todos los días me van a seguir preguntando cuándo voy a dejar la Vicepresidencia para volver al partido".

 

Invitado especial

 

La última ronda de discusión del proyecto de glaciares en comisión en el Senado alcanzó niveles de tensión y sus pormenores fueron seguidos atentamente por asesores y colaboradores de los legisladores, además de un invitado misterioso que sólo algunos lograron identificar.

Se trató de un hombre muy bien vestido que se sentó en uno de los costados del salón y se encargó durante toda la reunión de enviar mensajes a toda velocidad y en inglés con su teléfono celular. Ante las consultas de la prensa, algunos colaboradores arriesgaron que se trataba de un asesor de alguna minera. Tan pronto terminó el encuentro, el hombre se levantó y, raudo, desapareció del lugar.

 

Fuente NA

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. Yo propongo a R. Fort como candidato a Presidente como vice a Jacobo Winograd, Ministro de justicia al gordo Valor, en minoridad y la familia al cura Grassi o a Luque, en policia antinarcoticos , a Menem y Duhalde, (que según la ex esposa de Menem dijo "si quieren saber de drogas preguntele a Menem o Duhalde"), en educación a Anibal Fernandez, a Cavallo en economia, a Eduardo Menem embajador en Uganda (se parece a Idi Amin Dada), y siguen las propustas y candidaturas.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme