¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Peligro inminente: Sendero Luminoso hace pie en Salta

19
NARCOTRÁFICO, ARMAS Y ¿PROTECCIÓN OFICIAL?
NARCOTRÁFICO, ARMAS Y ¿PROTECCIÓN OFICIAL?

Los mercaderes de la muerte de Sendero Luminoso hacen pie en la Provincia de Salta, la que promete ser “La Juárez de la Argentina”.

 

El grupo Sendero Luminoso, dedicado a la recolección de dinero a través de la venta de drogas, se está adueñando de la zona de Oran en la Provincia de Salta, recibiendo clandestinamente no solo drogas para la comercialización, sino además armas de grueso calibre las que pretenden desplegar al estilo cártel mexicano, para dominar rápidamente la zona noroeste de la República Argentina.

 Cabe destacar que el trasporte de sustancia estaría a cargo de un sindicato de pilotos privados del Perú, liderado por el ex marido de Angie Sanclemente Valencia, la modelo detenida en la Argentina por tráfico de drogas, Víctor Girao Alatrista apodado “el monstruo” y procesado en ese país por trozar con un serrucho el cadáver de la modelo Juliana Villacorta García y de colocarlo en un barril para luego enterrarlo en un descampado.

 Hasta el momento, se desconoce si desde el gobierno nacional se tomará alguna medida para frenar la instalación en esa provincia, del narco-brazo de Sendero Luminoso que intenta apoderarse del negocio de la comercialización y exportación de drogas desde el sur del continente.

 Sendero Luminoso había enviado a la Argentina a Marco Antonio Estrada González, para que liderara la comercialización de drogas y en particular para introducir el paco en el año 1999.

Estrada González fue detenido en Paraguay, luego que se diera a la fuga robando una avioneta en la zona de Saladillo, tras el allanamiento que realizara Gendarmería Nacional en la Villa 1-11-14 el pasado 6 de Mayo de 2007.

 

Claudio Izaguirre
Presidente Asociación Antidrogas de la República Argentina

 
 

19 comentarios Dejá tu comentario

  1. HIPOCRESIA por mayor, en cantidad para proveer a todo el pais, como se puede digerir esta bastarda y traidora manera de burlarse del pueblo, señores declaramos feriado Nacional el dia de la batalla en la VUELTA DE OBLIGADO, y por otro loado se hacen bien los boludos y dejan que en zonas liberadas de nuestra SALTA, nos INVADAN CUQLQUIER ESPECIE QUE SE ANIME A INGRESAR EN NUESTRO TERRITORIO, TANTO LOS SOLDADOS DE Evo Morales ( Bolivianos ), como los TERRORISTAS Y SUBVERSIVOS PERUANOS de SENDERO LUMINOSO. ¿ Sera que el gobierno Argentino contrato a esos ejercitos para reemplazar lo que ellos destruyeron con la Garre a la cabeza ?. Total la ANSES se banca cualquier desatino. Ojito.....todo este enjambre es muy peigroso.

  2. Estimados Diego y Señora: En mi página tengo colgados los expedientes de 5 causas judiciales en las que se demuestra que Duhalde nada tiene que ver con las drogas. En una de ellas Eliza Carrió le pide PERDON a Duhalde y a la familia. En otra se investigan todos los supuestos indicios, donde además Lopez Echagüe afirma que jamas lo llamó narcotraficante. Tengan en cuenta que todos los servicios de inteligencia estuvieron a disposición de Luís D´Elía, sin embargo se COMPROBO que todo era mentira. Con que lea los expedientes se dará cuenta cual es la realidad del candidato a presidente. Se han dicho muchas cosas de Duhalde pero lo que los diarios no han publicado hasta ahora es que durante los gobiernos de Menem y De La Rua el consumo de cocaína era de un 1.9%, durante la presidencia Duhalde BAJÓ al 0,3% y durante el gobierno de los Kirchner subió al 2,67% llevandonos a ser primeros consumidores de cocaína en AMERICA. Cifras de la Oficina Contra la Droga y el Crimen de Naciones Unidas. No quiero aburrirlo con números pero la realidad es totalmente diferente a la que se viene diciendo.

  3. DIEGO Y SRA : SOLO UN IGNORANTE PUEDE SER UN ANTI DROGAS . ANTIGUAMENTE A LAS FARMACIAS SE LAS LLAMABA DROGUERIAS , EL SEÑOR C.I. ESTA NOMBRADO ESPECIALMENTE EN "EL REGRESO DEL OTRO " DEL PERIODISTA LOPEZ ECHAGUE . ,QUIEN AFIRMA TEXTUAL ..."...NINGUNA DE LAS QUERELLAS PENALES POR DIFAMACION QUE DUHALDE ME IMPUTO :LLEGO A PROSPERAR EN PENAL . AHORA ..DICE QUE LE ARRUINE LA VIDA Y HACIENDA EN QUERELLA CIVIL ......." YO SE QUE LA SUSTANCIA DE LABORATORIO LEGAL MERCK :CLORHIDRATO DE COCAINA ES SOLO UN VIGORIZANTE SICOFISICO DE MUY BUENA CALIDAD . EL PRODUCTO FIGURA EN LISTA FARMACEUTICA ARGENTINA. FUENTES .WWW.DROGAGUERRAMUNDIAL.ORG DE LUIS WECKESSER. ATTE DIEGO GOMEZ DNI 18169393 DEJAR LA IGNORANCIA ES EL PRIMER PASO !!!

  4. Avalo este artículo, porque lo viví en carne propia. Trabajé en la ex YPF SA, y conozco todas las areas petroleras del NOA; como así tambien pistas de aterrizaje construídas por la ex empresa estatal que hoy son pistas clandestinas totalmente operables.Sucede que una zona denominada El Guardián, depatamento Rivadavia Salta, fue adjudicada a una empresa peruana. Junto a dos amigos andabamos cazando de noche; "vizcachando";por ese lugar, y nos salieron al cruce un grupo de personas vestidas de uniforme, no eran gendarmes ni miembros de la policía provincial;por su tonada en la voz, no eran argentinos.Nos apuntaron con armas largas tipo ametralladoras diciendo qe estabamos en una zona privada y que desaparezcamos ya!que si nos volvían a ver la ibamos a pasar mal. Por supuesto que se terminó la cacería, pero como estabamos muy cerca de lo que es la Batería El Guardian,vimos por sus luces, un avión a muy baja altura que intentaba aterrizar. Hoy deduzco que esa gente es de Sendero Luminoso.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

De la guerrilla comunicacional chavista a la burda muestra de propaganda oficial

Un grupo de jóvenes adolescentes, uniformados, juraron recientemente en Venezuela su adhesión a los "comandos juveniles de guerrilla comunicacional" que promueve el gobierno bolivariano de Hugo Chávez. Ellos forman parte de la operación "Trueno...