¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Dicen que dicen...

3
CHIMENTOS DE POLÍTICA (Y DE ACTUALIDAD)
CHIMENTOS DE POLÍTICA (Y DE ACTUALIDAD)

Basta de flashes

 

No es que Ricardo Alfonsín no sea fotogénico, simplemente no le gusta sacarse fotos para campañas publicitarias. Y su rechazo a los flashes hizo renegar a los organizadores del acto de lanzamiento de su candidatura presidencial, previsto para el próximo 3 de diciembre.

Inicialmente habían reservado un estudio de fotos para la imagen que estamparía luego cientos de afiches, aunque el diputado pidió cancelarla e hizo trasladar al fotógrafo a su oficina.

La sesión quedó programada para un día de semana al mediodía y el fotógrafo fue advertido de la poca colaboración que brindaría el modelo en cuestión frente a las cámaras. Cinco minutos después del horario acordado, los colaboradores llegaron a la cita con una maquilladora, aunque grande fue la sorpresa cuando vieron salir al fotógrafo del despacho.

"Listo. Ya terminamos. Hice un par de tomas y me dijo que ya estaba bien", explicó resignado.

 

En memoria de Jaroslavsky

 

Las denuncias de Elisa Carrió contra la UCR generaron el repudio de todos los sectores radicales, aunque las más duras respuestas fueron en defensa del fallecido dirigente radical César Jaroslavsky, en memoria de quien preparan un acto de desagravio.

"Hicieron la gran Jaroslavsky", lanzó la líder de la Coalición Cívica, en referencia a la supuesta intención radical de apoyar el proyecto oficial de presupuesto con el retiro de sus diputados del recinto.

"Indudablemente Jaroslavsky, con su bonhomía, pero a la vez con su firmeza y franqueza, se habría defendido del agravio con su habitual contundencia. Pero él no está —lo que hace aún más perverso y deleznable el intento de descalificarlo—, y nos obliga a nosotros, que compartimos sus esfuerzos y su pasión democrática, a hacerlo en su nombre", indica la convocatoria.

El acto se realizará el miércoles próximo a las 18:00 en el pasillo del segundo piso de la Cámara de Diputados de la Nación, donde se encuentra la placa que lo recuerda, y es impulsado por dirigentes de larga militancia en la UCR: Rafael Pascual, Jesús Rodríguez, Marcelo Stubrin, Leopoldo Moreau, Federico Storani y Enrique Nosiglia, entre otros.

 

Defensora de ausentes

 

La diputada del Frente Para la Victoria Patricia Fadel fue blanco de los abucheos este miércoles en el recinto de la Cámara baja. No por su supuesta relación con los llamados que recibiera la cobista Cynthia Hotton, sino por su férrea defensa al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

"En Mendoza, mi provincia, fui con mi nieta a comprar útiles y el librero, que es radical a muerte, me dijo: Cuídenlo mucho a Moreno, porque ya me vino con un 30 por ciento de aumento la caja de productos navideños ", relató Fadel, al recibir decenas de abucheos de la tribuna opositora.

 

¡Cierren las ventanas!

 

El martes pasado, el despacho de la diputada radical Silvana Giudici se convirtió en el centro de las quejas de la oposición.

Es que, en medio de la dura pelea por la postura que cada uno de los bloques anti K adoptaría en torno al presupuesto, se escuchó desde la ventana el sonido a todo volumen del acto que el oficialista Agustín Rossi encabezaba en la Plaza del Congreso.

"Nos cayó muy mal que Rossi dijera que podemos palos en la rueda mientras nosotros estábamos analizando la posibilidad de darles quórum mañana", se quejó el diputado del Peronismo Federal Enrique Thomas al salir de la reunión celebrada en el segundo piso de la Cámara de Diputados.

 

¡Buuuu!

 

En medio del debate en la Ciudad de Buenos Aires sobre medidas para prevenir el accionar a los "motochorros", hay varios funcionarios que andan perseguidos con el tema del robo sobre dos ruedas, uno de los delitos que más ha crecido en los últimos tiempos en el distrito, según indican las estadísticas.

En la reciente inauguración de un local del PRO en el barrio porteño de Villa Crespo, el ministro de Seguridad, Guillermo Montenegro, aprovechó su habitual uso de la moto para pegarle un susto al jefe de Gabinete: cuando Horacio Rodríguez Larreta bajaba del auto, Montenegro le aceleró con la nave y le frenó junto al lado en forma sorpresiva.

"¡Uy! ¡Cómo te cagaste! ¿Eh?", lo burló el ministro frente a la gente.

 

Redacción de Tribuna de Periodistas
Fuente NA

 

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ultimamente siento que soy adicta a este diario de noticias, donde nos ponen al dia. No hay mejor infomativo y no dejo de admirar a todos los jovenes de pura cepa, peridistas al filo, que se juegan todos los dias.... Nuestra sangre joven, esta aqui. No puede pasar un solo dia mas sin que se les reconozca publicamente lo audaces, valientes y profesionales que todos son. Que la virgen de Lujan les ampare.A TODOS Aun a pesar del disgusto que eso le cause a nuestro amigo Vadas....Supongo en esta ocasion sabra comprender tengan un buen dia., lleno de fe Los pensare a todos Uds. mientras voy barriendo la esquina de mi barrio

  2. Ya pasaron las 12, mi vecino del convoy, prepara el fuego para el asadito, Fontana gana la primera serie del TC 2000, mi cardenal no deja de cantar, y me castigo con un cashett de Julio Iglesias cantando..... que no se rompa la noche..... Te cuento : Estuve escuchando otra salida casi desesperada de Reutemann en este caso del P. Federal, engancho los rumores que se acercaria a las uestes del Muerto, y teniendo en cuenta que su Socia Politica ya " comprada " una tal Roxana Latorre, me pregunto; sera el Lole el acompañante de Cleopatra en el 2011 es una conjetura del chamuyo de gente que mastica al dedillo la de comprarse y venderse los unos a los otros a la luz del dia. Como dice Cacho Castaña, tu voz tiene la pena que Malena no canto. ¿ Sera que quieren ocupar el lugar de un Carlos....Por otro Carlos......Hummmm

  3. Ya pasaron las 12, mi vecino del convoy, prepara el fuego para el asadito, Fontana gana la primera serie del TC 2000, mi cardenal no deja de cantar, y me castigo con un cashett de Julio Iglesias cantando..... que no se rompa la noche..... Te cuento : Estuve escuchando otra salida casi desesperada de Reutemann en este caso del P. Federal, engancho los rumores que se acercaria a las uestes del Muerto, y teniendo en cuenta que su Socia Politica ya " comprada " una tal Roxana Latorre, me pregunto; sera el Lole el acompañante de Cleopatra en el 2011 es una conjetura del chamuyo de gente que mastica al dedillo la de comprarse y venderse los unos a los otros a la luz del dia. Como dice Cacho Castaña, tu voz tiene la pena que Malena no canto. ¿ Sera que quieren ocupar el lugar de un Carlos....Por otro Carlos......Hummmm

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme