Cuando después de un mes de la dura derrota de los Demócratas en las elecciones de USA tomaron estado público los cables diplomáticos de sus funcionarios vía Wikileaks, Hillary y Obama posiblemente respiraron: a través de estos, el estadounidense medio pudo confirmar que no tiene un presidente “débil” o centroizquierdista, ni estatista o pro musulmán y aquel adagio de que Demócratas y Republicanos, en la el fondo son muy parecidos, sigue vivo. Y de paso, le demoraron el tren a Sarah Palin y su Tea Party.
¿Que quedaron mal ante el mundo? Bueno, eso no es nuevo, y tampoco les gravita demasiado, más allá de la Costa Este. En definitiva, el 75% de lo publicitado ya se sabía, y sus principales criticados (no Argentina, a quien sólo dedican el 0,9% del material) eligen “comerse la trompada”, porque saben que quien la pega tiene más punch destructivo que los puños de Mohamed Alí. Para colmo, si para el importante 25% restante (en el caso nuestro, el cable del espionaje contra opositores por parte de los k, por ejemplo) no aparecen fiscales firmes para transformarlos en causas, la rosada intentará un “acá no pasó nada”.
Pero para quienes si ha pasado, en nuestro país, es para dos seres humanos, argentinos y de apellido Ferreyra: uno Mariano, el militante social asesinado por la patota sindical pseudo k cuyo crimen llegó a los medios; y otro, Ezequiel, un niño de seis años ¡víctima del trabajo infantil en la Argentina de 2010! Pasó en noviembre, en Pilar; feudo del Frente para la Victoria, donde el pequeño, habría debido capear la pobreza junto a su familia manipulando venenos agrotóxicos en la avícola “La Huella”.
Su presidenta, Sra. López Camelo, es casualmente prima del intendente K Zuccaro y cuñada del Secretario General de la UATRE Pilar. Sus muertes parecieran quedar tapadas por Wikileaks; cómo la de los tobas en la Formosa ultra k de Insfrán, o las 1800 del gatillo fácil de las policías provinciales k; en otra muestra de que los k, recordando aquel eslogan auto promocional de la última dictadura militar también “son derechos y humanos”.
Juan Manuel Duarte
DNI 23.44.924
juanmaduarte@yahoo.com
hay que estar tranquilo y tener paciencia a toda persona le llega la hora de actuar, uno cosecha lo que siembra ya les va a llegar la hora a las mafias que gobiernan argentina, la politica,judicial,sindical,policial,la del futbol, y todos los traidores a la patria van a ser degollados y su sangre derramara el suelo argentino, preparense porque cuando el pueblo se enoje no va a quedar ninguno de estos con vida. Se hara justicia cuando la sangre derramada de tanta gente inocente vuelva a atormentar a aquellos que la derramaron.
Muy buena la nota... esa es la cuestión, ¿cuando vamos a hablar de lo importante? ¿Cuando nos vamos a ocupar de las mayorias silenciosas, esas que ningún medio atiende? Mientras tanto, el bicherío mediatico seguirá pelotudiando bajo el farol de "Wiwi-truch" o rotten fish, o como distraer a los boludos, y seguir bajo la sombra del ex-imperio americano que parece extrañamos... Atte. JLT