¡Recién Publicado!
cerrar [X]

YABRAN SIGUE DANDO QUE HABLAR

0
1458

 

Estimado chistian:
    Excelente nota sobre Yabran, cada tanto es bueno recordar casos como este porque creo que mucha gente no se tragó el sapo. Yo soy de los que cree que Yabran esta vivo, es ilogico pensar que se pego un tiro, y todo el moviento economico que lo rodeaba desapareció.
    ¿Cuántos tipos aseguran haber visto el cadaver? 10 o 20. Un palito verde verde a cada uno y hasta yo te aseguraría que lo vi. En fin, seguimos en la boludez. 
    Otro tema, como diria un colega tuyo ¿Vos  sabes si el pibe que mato a la madre y a la hijita , corriendo picadas detras de river sigue preso? Lo habian destinado al escuadron de la gendarmeria donde van los presos vip 11 años en cana ¿Estara cumpliendo la pena ese hdp? 
    Garcia Belsunce ¿No habría que mandar a sierra chica a Romero Victorica, Casafus y a toda la familia hasta que se investigue en serio, y el pelotudo de horacio GB sigue hablando pelotudeces por tv? 
    Ahora lo separaron de la causa a Maroto, nadie dice nada al respecto habria que hacer una marcha en serio por todos estos casos en fin disculpa lo largo de mi charla pero todo esto me hace revolver el estomago. 
    Un abrazo.

Alberto
krupa@clarinmail.com


 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme