¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Bienvenidos a la comarca de Nupana (Nunca-Pasa-Nada)

2
¿CUÁNTO FALTA PARA LLEGAR?
¿CUÁNTO FALTA PARA LLEGAR?

Desde diciembre del 2003, no hemos conocido malas noticias en nuestra Comarca de NUPANA (Nunca Pasa Nada)

 

Hemos llegado a sentirnos en una especie de paraíso, que sería desgraciado de nuestra parte no ofrecerlo para compartir.

Por ello, invitamos a todos los habitantes del mundo que quieran habitar nuestras tierras, que lean antes, nuestra propuesta constitutiva, que desde ya, rogamos no difundir, por los motivos que se le explicarán.

Preámbulo de la Comarca Nupana:

”Nos los representantes de la Comarca Nupana, reunidos en congreso general prostituyente, por voluntad y elección entre nosotros y en cumplimiento de pactos prepotentes, con el objeto de constituir la unión de todos los que estamos en esto, poder vulnerar y controlar la justicia, consolidar nuestras posesiones materiales, promover el control de los medios para que nadie se entere de lo que hacemos y gracias a ello poder garantizar nuestra continuidad, mantener la paz interior para pasar desapercibidos, proveer a la defensa de cualquiera de nosotros, promover el bienestar que nos dan los beneficios de la impunidad, para nosotros, para nuestra prole y su descendencia y un poco para todos los que quieran sumarse, pero con la condición de que sean fuente de posibilidades de explicar siempre que todos los abajo firmantes tenemos toda la razón y estaremos protegidos, especialmente por el silencio, en momentos que sobrevenga nuestra decadencia fatal”.

“Ordenamos, decretamos y establecemos esta constitución secreta, que no publicaremos para que no se impida la gobernabilidad que logramos conseguir, a pesar de que será exigida en su cumplimiento en general a los pobres y en particular a los niños, niñas, adolescentes y mujeres que se animen a vivir en el suelo de nuestra Comarca”

Antes de tomar la decisión de venir a vivir con nosotros, y a pesar de las habladurías que usted posiblemente escuchó por allí, usted tiene que saber:

1- Que las 70 mujeres desaparecidas en nuestra Comarca, son mentiras y ocurrencias que nunca se pudieron probar y si no nos cree pregúnteles a ellas, buscándolas en cada uno de sus domicilios… si las encuentra.

2- Que los 1.024 abusadores de niños que se denunciaron a la Justicia entre el 2002 y 2006, tampoco existen, son inventos de locos y madres histéricas para agredir a sus maridos, para divorciarse y conseguir les pasen la pensión.

3- Que las 75 casas de explotación comercial sexual de niños, niñas y adolescentes que dicen que existen acá, tampoco son verdad, al punto que ni siquiera nos molestamos en investigar.

4- Que el Centro para Combatir la Trata de Personas inaugurado el 02/07/2007, por la Realeza de nuestra Comarca, fue tan sólo para darle con el gusto a algunos que joden y joden con este invento de los desaparecidos en democracia.

5- Que la aprobación de la Ley sobre Trata de Personas a nivel nacional, no es aplicable en nuestra Comarca porque acá no pasan esas cosas y si pasan, jamás nunca nadie las pudo probar.

6- No tenemos avión sanitario, por cuanto no tenemos enfermos de urgencia que trasladar, razón por la cual, este vehículo lo utilizamos tan sólo para viajes de placer, de la familia Real.

7- A uno de los miembros de nuestra Corte lo tuvimos que mandar de Ministro de Salud de la Nación, para que cure el dengue, al cual nosotros derrotamos y aplique su nueva forma de contar los niños muertos para demostrar que no hay desnutrición infantil.

8- No hay hambre en nuestra Comarca y como ejemplo nacional hemos dispuesto por ley, el día nacional del sándwich de milanesa. Si de nuestra felicidad usted nada cree, tan sólo mírenos por TV y se convencerá.

Ahora, que ya conoce nuestro sentir, pensar y proceder, si usted quiere habitar nuestro suelo, deberá firmar antes de ingresar un compromiso que exprese, que si denuncia algo debe investigar y presentar las pruebas, ya que en nuestra Comarca, a los funcionarios judiciales… los tenemos para otras cosas.

 

Julio César Ruiz
Fundación ADOPTAR

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. NUNPANA tambien es es un imperio ya que esta regido por un Emperador que quiere proteger a sus habitantes eternamente ya que es un designio de Dios que asi sea. El Emperador, emulo de John Bobbit. embellecio la comarca al ponerle alfombras a sus calles . Sobre-precios no podemos no podemos decir nad. Sin Ley de medios consiguio (quizas con glucolines verde) lo que el otro ¿fallecido ? emperador no pudo. Las madres del pañuelo negro, las madres del dolor, los Lebbos, los Veron, la prostitucion no existen. Es ciencia ficcion pura salida de la mente de algun brillante escritor todavia no premiado. Espero que esa bella comarca no se transforme en una franja de gaza. Sus habitantes tienen la oportunidad de cambiarlo.

  2. El proyecto de Ley sobre el dia del SANGUCHE DE MILANESA es una brillante idea de Carolina Vargas Aiggnasse, hermana del del olffa kirchnerista diputado nacional Geronimo Vargas Aiggnasse. El error de la legisladora es no haber llamado a un Plebiscito para discutir si el dia lo hacemos en homenaje a Chacho, Cuni, La Gorda o algun otro procer precursor de los tan mentados "sanguche de milanesa".

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme